Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1067 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 89  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FEDERICO Y MARY DE DINAMARCA
NotaPublicado: 18 Ago 2013 16:06 

El principe Federico participa en una carrera Ironman en København

ekstrabladet

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 18 Ago 2013 21:58 

Siguiendo las informaciones y opiniones sobre Federico, me doy cuenta de que ese príncipe golfete pero encantador que tenía a todos conquistados a sus 20 años...sigue siendo el mismo a sus 40...El deporte está muy bien, pero parece que toda su vida gira en torno a él...El salto cualitativo con respecto a su madre es de órdago...

No hay verdad más grande que cómo de bien (o de mal) nos puede influir una pareja, y en el caso de otros herederos, hemos visto como ellas les han ayudado a serenarse, centrarse (Guillermo Alejandro), o sus matrimonios han sido base a una mayor seguridad personal y les han dado una imagen más atractiva (caso de Felipe y Mathilde)...

En mi modesta opinión, Federico y Mary no están dando la talla, no sé si pensáis igual...

NotaPublicado: 19 Ago 2013 00:19 

INDIGOBLUE escribió:
Siguiendo las informaciones y opiniones sobre Federico, me doy cuenta de que ese príncipe golfete pero encantador que tenía a todos conquistados a sus 20 años...sigue siendo el mismo a sus 40...El deporte está muy bien, pero parece que toda su vida gira en torno a él...El salto cualitativo con respecto a su madre es de órdago...

No hay verdad más grande que cómo de bien (o de mal) nos puede influir una pareja, y en el caso de otros herederos, hemos visto como ellas les han ayudado a serenarse, centrarse (Guillermo Alejandro), o sus matrimonios han sido base a una mayor seguridad personal y les han dado una imagen más atractiva (caso de Felipe y Mathilde)...

En mi modesta opinión, Federico y Mary no están dando la talla, no sé si pensáis igual...

Yo estoy completamente de acuerdo :thumbup:

Lo que no deja de sorprenderme y admirarme es que la gran mayoría de los daneses no lo ven así. Hoy estaba leyendo en otros foros los comentarios acerca de este evento, y parece ser que Federico ha demostrado totalmente lo apto que es para ser rey porque es capaz de correr una maratón, nadar no sé cuántos km y correr otros tantos en bicicleta sin desfallecer :shock:

La opinión pública de ese país me fascina. Siempe siento ganas de darles un abrazo y acariciarles las cabecitas ante tanta candidez...

NotaPublicado: 19 Ago 2013 00:33 

Lisy escribió:
INDIGOBLUE escribió:

Yo estoy completamente de acuerdo :thumbup:

Lo que no deja de sorprenderme y admirarme es que la gran mayoría de los daneses no lo ven así. Hoy estaba leyendo en otros foros los comentarios acerca de este evento, y parece ser que Federico ha demostrado totalmente lo apto que es para ser rey porque es capaz de correr una maratón, nadar no sé cuántos km y correr otros tantos en bicicleta sin desfallecer :shock:

La opinión pública de ese país me fascina. Siempe siento ganas de darles un abrazo y acariciarles las cabecitas ante tanta candidez...

:)) :))

NotaPublicado: 19 Ago 2013 12:21 

Suscribo sus comentarios Lisy e Indigoblue. A los daneses sólo los entienden ellos mismos.

:eyes: :eyes: :eyes:

NotaPublicado: 19 Ago 2013 12:50 

Pues os dire, que Federico se va lo que resta de mes a EEUU para disfrutar de las regatas... que trabajador es este chico :ufff:

http://kongehuset.dk/Menu/kalender/hkh- ... ericas-cup

NotaPublicado: 19 Ago 2013 13:36 

Bien por esta pareja! :thumbup: Es lo que quieren los daneses y eso lo hacen a la perfección, ella perfectamente adaptada e integrada a pesar de porvenir de Australia y de no ser para nada "royal" en sus orígenes y él en su papel, diferente a su madre, pero conectando perfectamente con la gente, han formado una familia aparentemente muy agradable y la pareja parece complementarse a la perfección y además tienen el respeto y cariño de los daneses que es lo que tienen que conseguir y mantener. No entremos en comparaciones innecesarias, pero hay algo obvio, Dinamarca no es España, sus pueblos no se parecen lo mas mínimo y sus familias reales están años luz una de la otra.
Me caen muy bien :thumbup: :thumbup:

NotaPublicado: 19 Ago 2013 13:58 

carb escribió:
Bien por esta pareja! :thumbup: Es lo que quieren los daneses y eso lo hacen a la perfección, ella perfectamente adaptada e integrada a pesar de porvenir de Australia y de no ser para nada "royal" en sus orígenes y él en su papel, diferente a su madre, pero conectando perfectamente con la gente, han formado una familia aparentemente muy agradable y la pareja parece complementarse a la perfección y además tienen el respeto y cariño de los daneses que es lo que tienen que conseguir y mantener. No entremos en comparaciones innecesarias, pero hay algo obvio, Dinamarca no es España, sus pueblos no se parecen lo mas mínimo y sus familias reales están años luz una de la otra.
Me caen muy bien :thumbup: :thumbup:

(like)

NotaPublicado: 19 Ago 2013 13:59 

Anabolena escribió:
Pues os dire, que Federico se va lo que resta de mes a EEUU para disfrutar de las regatas... que trabajador es este chico :ufff:

http://kongehuset.dk/Menu/kalender/hkh- ... ericas-cup

Normal...si todo el año está cansado, imagina depués de un triathlon :XD:

Lo siento, no lo entiendo. Me viene grande.

NotaPublicado: 19 Ago 2013 14:00 

Es que aquí nada nos parece bien :thumbdown: ,siempre es mejor lo de fuera :thumbdown: y,claro,así es imposible contentar al personal. Efectivamente,car,está la idiosincracia de los pueblos:aquí se nos cae la baba con el señorito (porque mi señorito es más señorito que tu señorito)y ,en cambio,machacamosv al que tenemos al lado :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown:

NotaPublicado: 19 Ago 2013 14:12 

Pues parece que ser que el peluquero de Marie, este buen hombre que aparece aquí, acabó la carrera mucho antes que Fede:
http://ekstrabladet.dk/flash/kongelige/ ... 070343.ece

En el foro anti-Mary&Fede por excelencia comentan socarronamente que, siguiendo la lógica de la prensa y opinión pública danesa, el futuro rey debería ser...el peluquero :lol:

NotaPublicado: 19 Ago 2013 14:23 

Y después de Estados Unidos, me imagino que se irá a Argentina a la reunión del COI.

Su mujer ya sigue su mismo camino, este año apenas ha tenido actos en Dinamarca, y cualquier conferencia en cualquier parte del mundo le sirve para darse un viajecito.

Si echáis un vistazo a la agenda de la Familia Real danesa, sorprende que Joaquin y Marie, e incluso Benedicta tengan más actos y de más calado en su país que los principes herederos.

Federico es Federico, y parece que los daneses han aceptado que sea así... la gran pregunta es si una vez que Margarita no esté detrás haciendo el trabajo oficial, a los daneses les seguirá pareciendo tan divertido el principe deportista... o acabarán nombrando a Joaquin regente.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1067 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 89  Siguiente