Minnie escribió:
Esto...su marido...¿a qué se dedica?
Daisy debería entregalre la corona y el cetro directamente a Mary y ya. Los hombres de esta familia me dan un pereza... aunque conociendo el historial de Henrik y lo disperso que es, de qué va a extrañarse una.
Este último año, Mary ha acudido sola a practicamente todos los eventos que han conmemorado el final de la I Guerra Mundial. Qué más da que él tenga rango militar, ni se asoma con su uniforme por ningún acto.
Fede siempre me inspiró lástima cuando hablaba de los padres poco presentes que había tenido, lo incómodo que parecía con su deber como heredero, lo mal que lo había pasado emocionalmente con sus relaciones y correspondientes rupturas y el hecho que su madre se negara a aceptar a cualquier novia con la que pretendiera casarse. Pero cuando Margarita por fin aceptó a Mary y se casaron, pensé que Federico iba a cambiar radicalmente. Tiene una familia preciosa y feliz y su país no tiene ni la mitad de dificultades y quebraderos de cabeza que otros. Tiene dos responsabilidades (como padre y heredero) que pocos sinsabores van a traerle a corto plazo, pero aún así, sigue sin mostrar interés por ser un futuro rey más presente. Ya ni siquiera aparece por el COI, a un año de celebrarse los JJ.OO. Si tanto le gusta el deporte, sobretodo la vela y quiere hacer valer sus galones, podría pegarse un viajecito a Brasil y aparecer por la bahía destinada a las pruebas marítimas y preocuparse por como tienen el lugar, hecho unos zorros. Pero tal parece que ni por ésas.
Ps: Es muy conmovedor lo que cuenta Mary. No tiene que ser fácil perder a una madre a una edad tan temprana y mucho menos, unos años después, tener que vivir momentos tan trascendentales sintiendo su ausencia.