Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1008 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 84  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 20 May 2009 21:30 

en efecto, capaz y si les cambian los colores, con la misma ropa incluso, parecerian otra cosa :)!!

Asunto:
NotaPublicado: 20 May 2009 23:36 

cheque2009 escribió:
es cierto Kalistenes, las puntas de los tenedores hacia el mantel :wink:

jane querida, me parece que no te agrada mary, por que si es divina, se viste bien y trabaja mucho mas que su esposo ;)

Jajaja Cheque más bien me deja indiferente, tirando a mal jajajaja...Al que no soporto es a su marido...Lo siento. Pero tampoco es algo en lo que me vaya la vida....Me queda demasiado lejos esa monarquía como para tomarlos en serio jajaja...quiero decir, mi "no" gusto por su príncipe heredero....jajaja
Es que tienen ciertos comportamientos que no comparto ni entiendo jajaja.
Qué pena que esteis tan lejos a los que os gusta cocinar, porque yo ....!lo odio!....salvo en determinadas ocasiones, en las que pongo mucho mimo...

Asunto:
NotaPublicado: 20 May 2009 23:54 

Y para demostrar ambas cosas(que Mary no me gusta, pero sin ningún matiz especial y que a Fede no lo soporto) voy a dejaros unas fotos de Mary con un vestido sencillo pero muy bonito, en una entrega de premios de moda danesa y a su maridín de "regatas oficiales en Capri"...Os juro por Snoppy que viene en la agenda de la cRD....

Imagen
Imagen
Imagen

Y mientras su marido, en Capri, cumpliendo con su "agenda" No tiene remedio... :?
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 21 May 2009 00:01 

Totalmente de acuerdo contigo Jane, es un vago sin remedio, pero la culpa la tiene mamá, que no le da cavida al niño ;)

Asunto:
NotaPublicado: 21 May 2009 12:39 

cheque2009 escribió:
Totalmente de acuerdo contigo Jane, es un vago sin remedio, pero la culpa la tiene mamá, que no le da cavida al niño ;)

Pero mamá tampoco puede darle muchos consejos a FEde, porque entre diseño y diseño, puntadita y obra de teatro, tiene poco tiempo....El príncipe heredero confesó,(aparte de cuando lloraba porque no quería ser rey) que no había tenido "trato" con su madre hasta los 22 años.... :shock: Una familia muy cariñosa, no parecen...

Asunto:
NotaPublicado: 21 May 2009 18:26 

va di-vi-na... yo a veces pienso que el dia que se caso fede dijo... por fin me dejaran en paz... que me represente ella... que yo me lanzo a la mar!!!!

a mi tampoco me cae nada bien el!!! ella... me parece que esta demostrando ser mas princesa... que el principe!!! eso seguro, claro que tampoco se lo tiene que currar (y se lo esta currando eh?) porque con el vagoneta de fede...

Asunto:
NotaPublicado: 21 May 2009 20:07 

jane escribió:
Y para demostrar ambas cosas(que Mary no me gusta, pero sin ningún matiz especial y que a Fede no lo soporto) voy a dejaros unas fotos de Mary con un vestido sencillo pero muy bonito, en una entrega de premios de moda danesa y a su maridín de "regatas oficiales en Capri"...Os juro por Snoppy que viene en la agenda de la cRD....

Imagen
Imagen
Imagen

Y mientras su marido, en Capri, cumpliendo con su "agenda" No tiene remedio... :?
Imagen

Va divina, los pendiente me encantan!

Asunto:
NotaPublicado: 21 May 2009 21:22 
Madre Fundadora

jane escribió:
Imagen
Imagen

Jo, me encanta ese vestido...

Asunto:
NotaPublicado: 21 May 2009 21:23 

Va linda pero ese peinado a mi no me gusta.

Asunto:
NotaPublicado: 21 May 2009 21:45 
Madre Fundadora

noor escribió:
Va linda pero ese peinado a mi no me gusta.

El peinado ni fú ni fá, jajaja. Me deja indiferente. Pero el vestido...ayyyy, el vestido es una auténtica chulada ;)

Asunto:
NotaPublicado: 21 May 2009 22:29 

mira por donde.. que yo no me habia fijado en el peinado... asi que volvi a verlo... y es muy beti misiego jajajajaja... pero por otra parte, para enfatizar esos maravillosos pendientes... se necesita un mogno severo que los subraye :)

Asunto:
NotaPublicado: 22 May 2009 11:30 

El vestido es precioso, pero precioso de verdad, ademas tiene unos hombros preciosos, yo creo que no todo el undo puede permitirse ese escote...
ahora, no se si será la foto o el color..pero las uñas me han chirriado , ¿son rosa tirando a fosforito o eso me parece a mi??

:shock:

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1008 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 84  Siguiente