Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1008 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 84  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FEDERICO Y MARY DE DINAMARCA
NotaPublicado: 26 Sep 2009 20:22 

Gracias Halcón , totalmente de acuerdo.

y una moción a tratar. Próximo Premio de la Paz debería ser otorgado a nuestra Minnie. Me aceptará como alumno en su Catedra..?? Está convenciendome con tan buenos argumentos, me pregunto yo, así habrá seducido a su marido, pues a mi ya lo está haciendo. =D>

NotaPublicado: 27 Sep 2009 15:56 

Paraiso, es que Minnie es toda una Dama forera :lol: (no tengo el gusto de conocerla personalmente, pero doy por hecho que lo es siempre y en todo lugar).

NotaPublicado: 27 Sep 2009 17:24 
Madre Fundadora

Qué majos sois, jajajaja.

Ahora añado que...no deberíamos sacar a Letizia a relucir en este espacio. Ella tiene el suyo propio. Aquí, la exclusividad corresponde a Mary. Creo que lo inteligente es tratar a cada royal por separado, sabiendo diferenciar claramente lo que representa cada uno de ellos. Porque lo cierto es que cada uno de ellos tiene que interpretar el papel que les ha tocado en un contexto distinto, en el seno de una casa real determinada que se corresponde con un país concreto. La historia, la tradición, la realidad social, son distintas, aunque en este mundo globalizado en ocasiones tendemos a pasarlo por alto.

Hablando de Mary exclusivamente...yo sigo manteniendo mi postura de que ella está demostrando ser más regal que Freddie. Salvando todas las distancias, me recuerda a May de Teck. Repitooooo: salvando todas, todas las distancias. Pero sí que en Mary veo a una mujer que, en apariencia, disfruta de la atención que genera su nueva posición e intenta cubrir los distintos flancos. A Freddie le veo más...no sé, más desapegado con respecto a sus obligaciones.

NotaPublicado: 27 Sep 2009 17:30 

Pero Federico nunca ha querido ser rey aunque tampoco ha querido dejar a su hermeno menor la herencia o sea el trono.Quiere los privilegios y no los deberes. :thumbdown:

NotaPublicado: 27 Sep 2009 17:34 
Madre Fundadora

Yo no creo que no quiera ser rey, jajaja. Si verdaderamente no quisiera, se habría buscado la manera de echarse a un lado en favor de su hermano Joke. Ahora es tarde. Me imagino que si Freddie un día se levantase con la frase "No quiero ser rey" en la boca, Mary le partiría los piños (metafóricamente hablando).

NotaPublicado: 27 Sep 2009 17:54 

y si no lo hiciera metaforicamente hablando, la apaludo :mrgreen:

NotaPublicado: 27 Sep 2009 19:45 

Imagen
Imagen

NotaPublicado: 28 Sep 2009 12:50 

El Príncipe Federico inaugura una exposición en Copenhague

Imagen
Imagen
Imagen

menos mal...

NotaPublicado: 28 Sep 2009 16:27 

Hacía tanto tiempo que no pasaba por este hilo...pero parece que la palabra "Letizia" me ha llamado...¿tendré poderes sobrenaturales? :-D
Es cierto que cada personaje tiene su propio tema , aunque ´pienso que debemos, y lo digo con máxima humildad, ser flexibles cuando se trata de personajes que viven en la misma época, aunque creo que sin ir más allá...Pero me perdonais por seguir un poquito más...sólo un poquito....Lo primero es cierto que Mary tiene tendencia a coger esa postura con las piernas, al igual que Letizia tiene la manía deretirarse el cabello...y Máxima la de dar "melenazos" que un día van a dejar sin ojo al "vecino" de turno...La pena es que lo que peor queda, y se riñe con la elegancia, es esa manera de quedarse parada o sentada...!mala suerte!
Luego tengo que estar de acuerdo con:
Minnie: porque lo único criticable son los zapatos de Letizia..o alguna ropita de aquí o de allá...!qué más quisieran muchos, no digo de este foro, tener otro motivo de crítica!
Elparaiso: porque ciertamente Camilla, princesa de sangre real como todos sabemos, ha contratado un "espía" para vigilar cada movimiento de Letizia, pero no le ha dado resultado...!la edad es la edad!...y también mis contactos, que son muchos y de rango elevado, me confirman que las demás princesas europeas esperan cada mañana con ansiedad las "ultimas novedades" sobre comportamiento y vestimenta de nuestra querida Princesa...pero ni modo. :-D

Y en total desacuerdo:
Minnie: ¿May de TEck? ....ejem, ejem...En fin, cada cúal tiene derecho a tener sus simpatías o antipatías..pero en serio que Mary no me recuerda a ningún personaje de la realeza de la Historia Universal...No me inspira... <o> Como el tema ya se ha tocado mucho, no quiero repetir argumentos.
¿Qué Fede quiere ser rey? Será que Mary quiere ser reina, y por eso ni se atreve...jajaja...porque bien clarito lo dijo a su tv pública, entre sollozos...!no quiero ser rey, no quiero ser rey....! y es que este hombre todo lo hace llorando, por favor.
Si os dais cuenta, ahora llevan unas semanas que trabajan algo más ¿y sabeis el motivo? pues muy fácil: el año pasado las cuentas de FEde y Mary no salieron...(yo creo que fué por el gasto adicional que supuso comprar zapatos rotos para su hija, o ropa de segunda mano para ambos retoños)...por mucho además. Y este año, les han subido el sueldo a toda la FR...en tiempos de crisis y siendo la monarquía, junto a la holandesa, que menos trabaja....Y ahora se van para Australia, como si no hubieran tenido vacaciones...: viva el ejemplo de esta monarquía...para desgracia de otras que al final, van en el imismo paquete...

NotaPublicado: 28 Sep 2009 17:10 
Madre Fundadora

Jajajajaja.
Jane, sabía que la comparación Mary/Mary de Teck íba a traer cola ;) Si repasas, verás que he incidido dos veces en la frase "salvando todas las distancias". No veo ningún paralelismo entre Mary de Teck y Mary Donaldson. Excepto uno, que es el que aquí me interesaba subrayar: Mary de Teck, la descendiende de un duque por vía morganática, era muuuucho más regal que su esposo George, quien hubiera estado encantado de hacer el papel de terrateniente aficionado a coleccionar sellos. Mary Donaldson, la plebeya australiana de origen escocés, es muuuuuucho más regal que su esposo Freddie, quien a veces me parece interesado solamente en la parte náutica de la vida.

A eso me refería, no a otra cosa ;) En ambos casos, he ahí dos mujeres que parecen decididas a cumplir con el papel de miembros de la realeza superando, en ese nivel, a sus respectivos maridos.

NotaPublicado: 28 Sep 2009 18:14 

Minnie escribió:
Jajajajaja.
Jane, sabía que la comparación Mary/Mary de Teck íba a traer cola ;) Si repasas, verás que he incidido dos veces en la frase "salvando todas las distancias". No veo ningún paralelismo entre Mary de Teck y Mary Donaldson. Excepto uno, que es el que aquí me interesaba subrayar: Mary de Teck, la descendiende de un duque por vía morganática, era muuuucho más regal que su esposo George, quien hubiera estado encantado de hacer el papel de terrateniente aficionado a coleccionar sellos. Mary Donaldson, la plebeya australiana de origen escocés, es muuuuuucho más regal que su esposo Freddie, quien a veces me parece interesado solamente en la parte náutica de la vida.

A eso me refería, no a otra cosa ;) En ambos casos, he ahí dos mujeres que parecen decididas a cumplir con el papel de miembros de la realeza superando, en ese nivel, a sus respectivos maridos.

A parte del "cahondeito" que le he puesto...se te entendía perfectamente Minnie jajajaj...

NotaPublicado: 28 Sep 2009 19:46 

¿Será cierto o estáis de broma con lo que decís de vuestra doña Letizia que ha pasado a ser el espejo donde querrían reflejarse todas las altezas herederas de Europa?... :shock: Además me pregunto ¿porqué es tan urticante el tema Letizia cuando se roza aunque sea levemente su impoluta figura?... :?: :?:

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1008 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 84  Siguiente