Hacía tanto tiempo que no pasaba por este hilo...pero parece que la palabra "Letizia" me ha llamado...¿tendré poderes sobrenaturales?
Es cierto que cada personaje tiene su propio tema , aunque ´pienso que debemos, y lo digo con máxima humildad, ser flexibles cuando se trata de personajes que viven en la misma época, aunque creo que sin ir más allá...Pero me perdonais por seguir un poquito más...sólo un poquito....Lo primero es cierto que Mary tiene tendencia a coger esa postura con las piernas, al igual que Letizia tiene la manía deretirarse el cabello...y Máxima la de dar "melenazos" que un día van a dejar sin ojo al "vecino" de turno...La pena es que lo que peor queda, y se riñe con la elegancia, es esa manera de quedarse parada o sentada...!mala suerte!
Luego tengo que estar de acuerdo con:
Minnie: porque lo único criticable son los zapatos de Letizia..o alguna ropita de aquí o de allá...!qué más quisieran muchos, no digo de este foro, tener otro motivo de crítica!
Elparaiso: porque ciertamente Camilla, princesa de sangre real como todos sabemos, ha contratado un "espía" para vigilar cada movimiento de Letizia, pero no le ha dado resultado...!la edad es la edad!...y también mis contactos, que son muchos y de rango elevado, me confirman que las demás princesas europeas esperan cada mañana con ansiedad las "ultimas novedades" sobre comportamiento y vestimenta de nuestra querida Princesa...pero ni
modo.
Y en total desacuerdo:
Minnie: ¿May de TEck? ....ejem, ejem...En fin, cada cúal tiene derecho a tener sus simpatías o antipatías..pero en serio que Mary no me recuerda a ningún personaje de la realeza de la Historia Universal...No me inspira...
Como el tema ya se ha tocado mucho, no quiero repetir argumentos.
¿Qué Fede quiere ser rey? Será que Mary quiere ser reina, y por eso ni se atreve...jajaja...porque bien clarito lo dijo a su tv pública, entre sollozos...!no quiero ser rey, no quiero ser rey....! y es que este hombre todo lo hace llorando, por favor.
Si os dais cuenta, ahora llevan unas semanas que trabajan algo más ¿y sabeis el motivo? pues muy fácil: el año pasado las cuentas de FEde y Mary no salieron...(yo creo que fué por el gasto adicional que supuso comprar zapatos rotos para su hija, o ropa de segunda mano para ambos retoños)...por mucho además. Y este año, les han subido el sueldo a toda la FR...en tiempos de crisis y siendo la monarquía, junto a la holandesa, que menos trabaja....Y ahora se van para Australia, como si no hubieran tenido vacaciones...: viva el ejemplo de esta monarquía...para desgracia de otras que al final, van en el imismo paquete...