A mi las fotos me gustan…No tanto la de los cajones pero sí la de Mary de rojo con su panza y la de Federico y su hijo. Obvio que que a mi me gusten y a otros no, no tiene ninguna importancia ya que sobre gustos está claro que no hay nada escrito.
Con lo que sí disiento totalmente es con que este tipo de fotos menoscaben el sentido de la monarquía danesa.
Marc Hom es un excelente fotógrafo, que trabaja mucho en retratos que cuentan historias. Del tipo de las famosas fotos de Annie Leibovitz de la reina Isabel, que , para mí, son obras de arte maravillosas.
En lo personal, me gusta este tipo de fotos pero puede que otros prefieran imágenes más clásicas. Lo que no se puede negar es que es ya considerado una rama del arte.
Y allí es a donde apunto: me parece fantástico que los príncipes herederos den impulso a manifestaciones artísticas actuales, vanguardistas.
Algunos foristas de
http://www.noblesseetroyautes.com/nr01/?p=43664 compararon la foto de los cajones con Las Meninas. Personalmente me da un poquito de cosquillas porque considero a Velázquez un clásico pero es cierto que Las Meninas tiene, entre sus más destacadas virtudes, ser diferente.
Y qué gran empujoncito debe de haber sido para Velázquez que esa corte le diera libertad para pintar una escena de la vida cotidiana de la corte de esa manera.
Si los príncipes estrenan un palacio al que han incorporado arte contemporáneo, cuanto mejor trascender en un medio de comunicación contemporáneo con fotografías contemporáneas.
A mi me ha encantado y me parece adecuado.
Es mi opinión, obvio.