Minnie escribió:
marce escribió:
Me alegro que les agraden mis fotos, para mí es un placer ver en directo a auténticos royals en mi propio país (lo bueno es que seguirán viniendo porque la economía acá es muy estable y sólida). Saludos a todos y a seguir comentando esta visitaa
Para tí ha sido un placer ver en directo a los royals daneses y hacerles fotos con tu propia cámara, pero aún así es un detalle muy pero muy amable de tu parte compartirlas con todos nosotros
Gracias por servirnos de reportero especial, jejejeje. Espero que vayas contándonos qué tal se desarrolla la visita. No me refiero tanto a saber cómo se va cumpliendo el programa, que a eso es fácil hacerle seguimiento, sino a saber qué impresión causan los herederos de Dinamarca en la muy lejana Chile. Ya nos contarás, Marce
Querida Minnie, muchas gracias por tus amables palabras. Lo que yo puedo decir, la prensa acá en Chile ha elogiado mucho la elegancia y discreción de Mary. Y de ambos príncipes se ha destacado su sencillez y simpatía. Pero el ruido que genera esta visita en la gente común, no se compara en nadaaa a lo que generó la visita de los príncipes de Asturias, el rey Juan Carlos o en anteriores ocasiones la realeza inglesa. Acá en Chile la gente se siente muy atraída por la realeza española e inglesa, las demás casi no tienen cobertura, para bien o para mal.