Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 133 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Postales de Navidad 2011-2012
NotaPublicado: 13 Dic 2012 23:21 

Si continúan como en los últimos años, mañana tendremos las postales navideñas de la Familia Real... :yay:

- ¿De verdad que la de los Reyes va a ser un burro? Miedo me da, soy a la única que se le ocurren decenas de maldades a las que puede dar pie eso en prensa y redes sociales... Miedo me da...

- Los principes y la infanta Elena suelen alternar, un año toda la familia, otro solo los niños.... este año tocarían solo las pequeñas infantas y la infanta Elena con sus hijos.

- ¿Nos colocarán la postal de los Urdangarín en la web de la Casa Real? Y si es así ¿nos pondrán sólo a los niños, o la infanta y el duque impondrán su presencia?

Esperemos que mañana tengamos la solución... (grin)

NotaPublicado: 14 Dic 2012 00:21 

mañana o el sabado, pero de este fin de semana no creo que pase... ya quiero verlas!

solo espero que la de los reyes no sea un burro... porque como a Anabolena, tambien se me ocurren muchas cosas al respecto...
la de los príncipes si siguen con su pequeña tradición de alternar es seguro que será una con las niñas solas... un primer plano de las dos como en 2008 y 2010? habra que esperar jajaja y en la de la infanta elena lo contrario a ellos, toca que aparecan los tres, en cuanto a la de los urdangarin... si aparece en la web espero que aparezcan solo los niños, porque si fue comentada la del año pasado por estar los 6 no me imagino que se dira si aparecen también este año...

cuando salgan se ponen aqui o se abre el hilo para las postales 2012-2013?

NotaPublicado: 14 Dic 2012 02:35 

Cuando yo estuve en cataluña, era todo un símbolo el burrito catalán. Los catalanes estarían felices si el saludo incluye un burro, jejeje.

NotaPublicado: 14 Dic 2012 17:52 

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 14 Dic 2012 17:52 

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 14 Dic 2012 17:59 
Madre Fundadora

Las nenas están riquísimas...
¿Me equivoco o puede ser una foto tomada durante el famoso reportaje con motivo del cuarenta cumpleaños de Letizia?

NotaPublicado: 14 Dic 2012 18:03 

No, Minnie, no te equivocas. En efecto, la autora es Cristina García Rodero.

NotaPublicado: 14 Dic 2012 18:05 

Felicitación de Navidad sin las Infantas Elena y Cristina

Ana Romero | Madrid. Actualizado viernes 14/12/2012 17:01 horas

Sólo los Reyes y los Príncipes de Asturias felicitan este año a los españoles por Navidad. Lo han hacen a través de la página web, con un grabado alemán Don Juan Carlos y Doña Sofía, y con una foto de sus hijas Don Felipe y Doña Letizia.

Por primera vez, las infantas Elena y Cristina no participan del cauce oficial para enviar sus tarjetas navideñas. Según Zarzuela, se trata de "continuar con la llamada política del núcleo duro" que se visualizó el pasado 12 de octubre con la salida de la infanta Elena del estrado de la Familia Real en el desfile militar.

En esa ocasión, la hija mayor de los Reyes, divorciada y madre de dos hijos, presenció el desfile junto al líder de la oposición, Alfredo Pérez Rubalcaba. De esa manera, Zarzuela evitaba la embarazosa imagen de la Familia Real al completo sin la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, que está inmerso en un proceso judicial por corrupción.

Desde Zarzuela se insiste en que la ausencia de ambas infantas no tiene nada que ver con el 'caso Nóos' en el que está involucrado Urdangarín y por el que fue apartado hace ahora un año de la agenda oficial de la Familia Real. El motivo es simplemente insistir en que el "núcleo central" de la Familia lo conforman sólo Reyes y Príncipes.

Lo cierto es que el proceso de "centralizacion" se ha acelerado desde aceleró el apartamiento oficial de Urdangarin. Entre el 12 de octubre de 2011 y el 25 de noviembre de 2012, cuando Urdangarín acudió al hospital junto a la infanta Cristina y el mayor de sus hijos, Juan Valentín, no hay imágenes que vinculen al Duque de Palma con el resto de la Familia Real.

La semana que viene se cumplen 100 días de la salida de la página web de Casa Real. El martes 18 se pondrá en funcionamiento el canal de YouToube Casa Real TV. Así, por primera vez, se podrá seguir el discurso de Navidad del Rey por YouToube.

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/12/1 ... 94&numero=

NotaPublicado: 14 Dic 2012 18:06 

Zarzuela sólo hace públicos los christmas de los Reyes y de los Príncipes

La Casa del Rey ha hecho públicas las felicitaciones navideñas que enviarán estas fiestas los Reyes y los Príncipes de Asturias. Por primera vez, los christmas de la Infanta Doña Elena y de los Duques de Palma no han sido incluidos en la página web del Palacio de La Zarzuela, que es la vía que viene utilizando la Casa del Rey en los últimos años para dar a conocer las felicitaciones de los distintos miembros de la Familia Real.

De esta forma, Zarzuela aplica por primera vez a las felicitaciones navideñas el criterio de distinguir entre el núcleo central de la Familia Real, que lo constituyen los Reyes y los Príncipes, de los demás miembros que integran la Familia Real. Un portavoz del Palacio de La Zarzuela argumentó que «en un momento dado se tomó la decisión de que el núcleo central era el núcleo central y se está aplicando ese criterio a todas las decisiones de la Casa».

La nueva política del «núcleo central» entró en vigor el pasado 12 de octubre, en la celebración de la Fiesta Nacional, cuando por primera vez la Infanta Doña Elena no acompañó a los Reyes y a los Príncipes en la tribuna presidencial durante el desfile militar. En aquella ocasión, Doña Elena ocupó un lugar destacado en la tribuna de invitados junto al jefe de la oposición, Alfredo Pérez Rubalcaba, entre otros.

Aunque sus christmas no sean incluidos en la web oficial de la Casa del Rey, las Infantas Doña Elena y Doña Cristina mantendrán este año obviamente la costumbre de felicitar la Navidad a las instituciones y a los amigos.

Los Reyes han escogido para felicitar la Navidad una reproducción de «La Adoración de los pastores», perteneciente a una colección de grabados que se conserva en la Real Biblioteca del Monasterio de San Lorenzo de El Escorial.

Los Príncipes, por su parte, han escogido una foto de las Infantas Leonor y Sofía, que fue realizada el pasado verano por la fotógrafa Cristina García Rodero, durante una de las sesiones que tuvieron lugar en el Palacio de La Zarzuela con motivo del reportaje que se difundió en el 40 cumpleaños de Doña Letizia.

http://www.abc.es/espana/20121214/abci- ... 41649.html

NotaPublicado: 14 Dic 2012 18:08 
Madre Fundadora

perlery escribió:
No, Minnie, no te equivocas. En efecto, la autora es Cristina García Rodero.

Me parecía ;-) Pero yo soy muy "torpe" para esas cosas, jajaja. Lo cierto es que la señora García Rodero hace su trabajo de maravilla, me encantó aquel reportaje. Esta foto es lindísima, igual que el resto de imágenes que se publicaron en su momento.

Me abstengo de comentar el christmas de los abuelos paternos de las nenas, jajaja.

NotaPublicado: 14 Dic 2012 18:10 

El grabado de la felicitación de los Reyes en escala de grises, como su matrimonio. En fin, ¡qué le vamos a hacer!

NotaPublicado: 14 Dic 2012 18:59 

Las niñas salen preciosas en esta imagen, me hubiera gustado una imagen nueva pero esta me gusto desde el primer momento que la vi así que creo que es mas que adecuada para esta ocasion.

Nuevo tema Responder al tema  [ 133 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente