Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 941 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 79  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Mar 2009 00:14 

jabo escribió:
Pues cada dia la veo mas segura y haciendolo muy bien... Y no sabeis cuanto me alegro pensando en la suerte que tenemos.
Seguro que hasta el innombrable lo sabe y por supuesto no lo admitira nunca ... ja, ja, ja ¿os imaginais como le debe escocer? :twisted:

Una de las cosas que más me gustaría ver es a Peñafiel tirándose por un puente cuando los Príncipes de ASturias sean proclamados reyes...Qué Dios le dé larga vida para que pueda morirse de la envidia y la rabia en ese día....
Por cierto, los Reyes y los Príncipes junto con alguna de las infantas pero no recuerdo si Elena o Cristina (o incluso las dos) estuvieron en la fiesta de cumpleaños de la infanta Margarita, pero como es fin de semana no tenemos fotos...A ver si con suerte, el lunes pillamos algo...

Asunto:
NotaPublicado: 09 Mar 2009 14:45 

El príncipe visita la academia militar de Zaragoza

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 09 Mar 2009 14:47 

Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 09 Mar 2009 16:34 

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
son fotos del cumpleaños de la infanta Margarita...La Reina se ve muy elegante y se acopló con los Príncipes a la salida ¿Querría dar las buenas noches a las pequeñas? ;)

Asunto:
NotaPublicado: 09 Mar 2009 16:53 

Chicos, ahora voy con prisa y par no dispersar las fotos del cumpleaños , os las dejo aquí y alguna más...Cuando vuelva me las llevaré a su lugar adecuado...
Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 09 Mar 2009 19:54 

Querida Jane te tengo que poner un par de zapatos con plataforma que vas a alucinar; sí se los pusiera Letizia, que no se los pondrá, sé de algunos que les daría un colapso. :-D

Asunto:
NotaPublicado: 09 Mar 2009 19:59 
Madre Fundadora

¿Solo hay fotos de la salida dentro de los coches...?? :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 09 Mar 2009 20:02 

Imagen

¿Qué te parece?.es de louis Vuitton. 1800€ de piel de serpiente con cuero dorado, máscara africana con barbas incluidas, y dos bolitas en la parte de atrás para que se vayan moviendo al andar; y sí, lo que va encima de la máscara es un pájaro.

Módelo único para este verano en Palma. fashion total. ;D

Asunto:
NotaPublicado: 09 Mar 2009 20:05 
Madre Fundadora

Pues tienen su gracia (grin)
Ils sont fous ces romains... :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 09 Mar 2009 20:08 

Jajajaja...Legris eres malíiiiiisimooooo...jajajaja....¿1800 eruritos de nada esa cosa tan horrible? Estamos un poquitín locos...
Por cierto, he puesto las fotos del cumpleaños en "Duques de Soria"...No son demasiadas pero hasta te he puesto a Alaska jajajaja
Legris, este año no les pidas nada a los SSMM los Reyes Magos de Oriente...porque sólo te traerán ....(¿creías que iba a poner carbón, verdaaaaad?)......zapatos de plataforma(si puede ser los que tu mismo nos has mostrado) y encima serán del número de tu señora jajajajaja
Legris, eres un amor.... :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 09 Mar 2009 20:12 

Minnie escribió:
sabbatical escribió:
Pedazo de frase que no sé si entiendo :shock:
Jajaja

No me extraña, jajaja. Suena a perfecto galimatías...
Quiero decir que una princesa que de verdad llegue a merecer el título que posee bien por haber nacido de un determinado linaje o bien por haberse casado con un hombre nacido de un determinado linaje, llega a merecerlo porque sabe ser y sabe estar en su momento histórico, en su contexto, vengan copas o pinten bastos. Ser princesa no es vivir todos los días pendiente de cumplir a la perfección un rol de princesa, es decir, vivir llevando siempre la corona encima de la cabeza -en sentido metafórico- y sudando glamour incluso con cuarenta grados a la sombra. Ser princesa es interiorizar y asimilar perfectamente el hecho de que constituyes un eslabón en una cadena que enlaza pasado con futuro a través del presente, sin olvidar jamás que perteneces a los demás. Y aunque no te vistas de princesa cada día ni cada noche, aunque no se perciba la corona metafórica encima de tu cabeza, puedes acabar transmitiendo realeza ajustando ese concepto a la época y a las circunstancias.

It takes one to know another . ;)

Asunto:
NotaPublicado: 09 Mar 2009 20:19 

Licorne, a mi tampoco me gusta mucho el Rolls blanco. Parece más una viatura del Vaticano. No lo veo bien en una boda, es como si mi novio se presentara de blanco en la iglesia (a menos que no fuese un uniforme militar, que ahi ya tiene perdón), luego que lo visse al entrar yo, seguro que me echaría a correr y lo dejaría ahi plantadito. (grin)

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 941 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 79  Siguiente