Minnie escribió:
Yo creo que está volviendo a adelgazar...juzgando a partir de las últimas fotos...pero, sinceramente, no me extraña, pues ya vamos conociendo su constitución y su metabolismo al cabo de los años. Consume rápido, enseguida pierde peso y lo cierto es que últimamente lleva un ritmo bastante fuerte de actos/eventos.
No me parece embarazada...
Sinceramente a mi tampoco...pero si me dicen, cuando Sofía, que estaba espesrando un bebé, me habría reido a carcajadas ...De todos
modos no nos vamos a enterar hasta que ellos quieran ajajajaja
Lo que pasa es que la miramos con lupa, pues si se queda debe ser en este año, o como mucho a principios del otro....Yo juraría que si entonces, no se ha quedado, es que ya se han plantado del todo. Ya hace dos años de la última cesárea y está completamente recuperada, por lo que si quieren más, ahora o nunca. Yo sé que cualquiera con su peso, si pierde dos gramitos, se le nota mucho...pero como ya estamos escarmentados...vamos y ponemos el ojo...!para que no nos tome por sorpresa! jajajaa...Si nos equivocamos, pues nada, otro batacazo...ya no nos duelen jajjajaja
En cuanto al vestido....!como se ponga el gris dejo de poner sus fotos! jajaja...es que ya hace que no lo lleva y estoy !HARTA! de ese vestido jajajaja