rubi escribió:
bueno,parece qe di por sentado qeran de la cena,pero aun ahi dudas,asi qe nada...son nuevas y dice qe pueden ser del almuerzo.

No cielo, claro que son de la cena, lo que pasa es que en el Hispánico creí que os referíais al blanco...!Eso es lo que pasa cuando voy tan acelerada! jajajaja...Yo os hablaba del blanco, del conjunto....Este negro es de la cena...
Minnie, pues yo también adelgazo en verano...y suelo usar mis mejores zapatos: cuantos más bajo y anchos mejor jajaja...Para mi son los mejores porque me permiten una comodidad que no alcanzo en invierno, con zapato cerrado...
Yo es que no le veo síntoma de embarazo ninguno....Pensad que cuando Leonor, creo que sólo se puso zapato plano una o dos veces...Recuerdo uno en la feria del libro y era al principio de su gestación pero ya estaba anunciado...No creo que fuese de más de cuatro meses o así..
Más bien pienso que hay actos en los que se puede permitir ir con zapato de este tipo y ella lo ha "redescubierto" jajajaja...
Pienso que la Princesa se reirá mucho si sigue leyendo nuestras elucubraciones, que por otro lado, llevan siendo rumor hace un mes y medio o quizás menos...Esta vez no lo creo. Sencillamente pienso que la Princesa se lo pasa pipa con la observación tan minuciosa a la que le tenemos sometida jajajaja...!yo la primera!...Mi teoría es que si no hay embarazo de aquí a la mitad del año que viene, aproximadamente, seguramente ya no vendrán más "infantitos"...Sofía ya ha cumplido en abril los dos años y no pienso que si quieren otro, esperen tanto; a parte la edad de la Princesa tampoco aconseja que espere mucho más...De todos
modos, esta vez no tengo ese "pálpito"...pero también debo añadir, que siempre me equivoco jajajaa