Jane, darling, no me doy por aludida, jajaja, porque yo JAMÁS he criticado la extrema delgadez de Letizia. De hecho, siempre he dicho que considero que está demasiado delgada para verse en todo su esplendor (es guapa y sería la bomba con cinco kilos más), pero que pienso que está extemadamente delgada porque su metabolismo es así, porque lo consume todo, no por ningún trastorno alimenticio ni enfermedad
Además, siempre, siempre, le he dado cera para el pelo a los que la cuestionan aludiendo a una supuesta anorexia porque no me gusta esa clase de ataque insidioso.
Yo no critico ni a la una por delgada ni a la otra por corpulenta. Seguramente Leti estaría mejor algo más entradita en carnes, luciría genial los trajes de noche de hombros al descubierto, etc, pero no la pongo en cuestión por algo que está fuera de su alcance. En cuanto a Maxi, estaría mejor algo más estilizada todavía, pero tampoco lo encuentro importante, lo importante, tras tener tres hijas en poco tiempo, es que se halle en buena salud. Al igual que tú, pienso que son princesas, no top-models, jajaja.