Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 160, 161, 162, 163, 164, 165, 166 ... 287  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Ago 2008 23:16 

Aimeed gracias por la foto del cuadro.... :D

Asunto:
NotaPublicado: 12 Ago 2008 00:48 

Y donde esta una muestra del que Sanz pintó de los Príncipes?

Asunto:
NotaPublicado: 12 Ago 2008 03:28 

Arturo querido, te sirve este retrato, lo saque de la web de Ricxardo Sanz
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 12 Ago 2008 18:57 

Citar:
Según fuentes cercanas a la Familia Real, la pequeña Leonor, hija de los Príncipes de Asturias, no para un minuto. Y tampoco siente el menor problema para relacionarse con cualquiera. Según estas mismas fuentes, la niña es francamente habladora, y además con cualquier persona, incluidos, por supuesto, el personal que trabaja en los servicios de la Casa del Rey, tanto en La Zarzuela como, ahora, en Palma de Mallorca.

La frase que más repite es una pregunta. Quizá aprendida de doña Sofía: toda una máquina de preguntar en sus viajes y visitas protocolarias. Pero hay una diferencia. Leonor siempre hace la misma pregunta: “¿Y tú, como te llamas?”, pregunta que no hace diferencias entre personal de Zarzuela, visitas o actos protocolarios. Que se prepare la profesora que ya le ha caído en suerte en el colegio Rosales.

http://www.monarquiaconfidencial.com/pg ... Objeto=572

Asunto:
NotaPublicado: 12 Ago 2008 19:37 

No logro entrar :((

Asunto:
NotaPublicado: 12 Ago 2008 21:05 

El príncipe y la infanta Pilar en el waterpolo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 12 Ago 2008 22:11 
Madre Fundadora

Felipe de los belgas RIÉNDOSE, jejeje
Qué mérito Felipe...

Chicas esas fotos del waterpolo avisad primero, ja ja... que sustosss....

Bueno, veo que Letizia no está ya en China, no sé cuantos días estuvo, pero ahora mismo ¿Dónde está...??

El vestido de la ceremonia estuvo genial, muy ad hoc.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 12 Ago 2008 22:12 
Madre Fundadora

ANTES DE QUITARSE LA CHAQUETA, JANE (grin)

Asunto:
NotaPublicado: 13 Ago 2008 13:18 

Por fin tengo conexión....uf...un día y medio casi sin internet....
Y me encuentro a mi guapo príncipe ....con chaqueta jaajaja....

Asunto:
NotaPublicado: 13 Ago 2008 16:04 

Citar:
Diario de Verano
Qué rentable es hablar mal de la Princesa de Asturias
13-08-2008 - Gema Lendoiro

Dice el artículo 20 de la constitución española de 1978 que todos tenemos derecho a expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción. Y este artículo lo debe de tener muy presente un periodista que trabaja en uno de los periódicos de mayor tirada nacional y que publica una columna todos los domingos.

Este sujeto, al que voy a llamar X, tiene un monotema: Letizia, la princesa de Asturias. Y siempre para ponerla verde. Haga lo que haga Leti, a X siempre le parece fatal. Si es seria porque es seria, si habla porque tiene incontinencia verbal, si se viste clásica es una cursi, si se viste moderna, es una atrevida. Si repite vestido es una pesada, si no lo repite es una derrochona. El caso es criticar. Y mira X, ya estoy harta de tus reproches y yo también voy a ejercer mi derecho del artículo 20. Sinceramente. Creo que lo que te pasa es que con Leti has encontrado el filón de tu final de carrera. Vamos que con ella te ha venido a ver Dios porque estabas ya condenado al ostracismo y ya nadie te hacía caso. Y claro, ahora criticando lo que está de moda….te pones de moda. Lógico. Leti vende haga lo que haga, así se coma una uña o se toque el flequillo.

Es muy fácil. Yo también lo sé porque escribo en un periódico y sé bien lo importante que es un buen titular. Y, señor X, seamos honestos, poner a Leti en uno es sinónimo de éxito. Que te quede claro: la que vende es ella, no tú. Te propongo algo. ¿Por qué no criticas, por ejemplo, la obra de Carmen Laforet? Verás como no te lee ni Dios.

Es que además la criticas con gilipolleces, y me perdonan ustedes el término pero es que ya me cabrea el tema. El otro día le echas en cara que presuma de hija. Joé es que es pa matarte. ¿Es que no has tenido hijos? ¿O sobrinos? Pues que sepas que con niños en casa, se te cae la baba, seas princesa de Asturias o cajera del metro. Lo mismo me da que me da lo mismo.

Ah, por cierto, el otro día te referías a ella como la inefable Letizia. A ver. Si no sabes el sentido de una palabra, te recomiendo una web muy útil: www.rae.es . No sé qué querrías decir con esa palabra. Inefable significa que no se puede narrar con palabras. Y dado que eres tan experto en vocablos y vocabulario, dudo mucho que no puedas describirla. Te echo una mano: es alta, delgada, lista, tiene la nariz grande, la barbilla prominente y un cuerpo muy bien proporcionado. Le gusta saber, es culta, organizada y mil cosas más que seguro que no son de tu agrado.

Desconozco los motivos que te llevan a atacarla de tal manera. Sospecho que nada tienen que ver con Leti, más bien con su familia política. En fin, yo no haré como tú y no me meteré en camisas de once varas.

Lo tuyo es verdaderamente cansino, que si tiene pasado, que si esto, que si lo otro. Pues claro. Todos tenemos pasado. ¿Tú no? Y no me empieces con que ella es princesa porque no cuela. ¿Es que el príncipe estuvo en un convento hasta el día de su boda? En fin, que son ganas de dar por saco. Repasa la historia de las monarquías, especialmente la de los Borbones.

Y, de veras, te propongo que cambies de tema y empieces a hablar de otra cosa a ver si entonces sigues teniendo tantos seguidores. Es una apuesta. ¿La aceptas?

http://www.diariocritico.com/ocio/2008/ ... urias.html

:lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 13 Ago 2008 16:27 
Madre Fundadora

Espero que se unan muchos más a la voz de esta periodista, porque además hasta en sus críticas ha quedado anticuado el muy imbécil, cuatro años de princesa y nada que reprochar, se ha lucido con la víctima que ha elegido.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Ago 2008 20:51 

Recapitulando....Felipe ya debe estar en Madrid pues le queda poco para partir hacia Paraguay, por lo que la princesa y las niñas deben estar allí...La reina y los duques de Palma están en Mallorca, pero creo que el 16 estarán en Pekín....y el rey desaparecido jajajajaja...
La tropa Urdangarín-Marichalar se ha hecho con el Fortuna y prometen no dejarlo hasta final de agosto....jajaja
Cuando vuelva el príncipe, tenemos dos posibilidades....que se reuna con su familia y se de una corta escapadita (creo que es lo que harán) y no descubra ni Dios donde estén...o que vuelvan a Mallorca...lo que tendrán que hacer en la última semana de agosto por narices para la cena de despedida...Contando con lo que a Don Felipe le gusta Mallorca y la prensa...seguro que no los vemos hasta la cena "forzada"....Todavía nos queda la esperanza de la sesión de fotos...
Si no pueden escaparse ahora , loharán a primeros de septiembre....

Se me olvidó que la infanta Elena también está en la isla....

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 160, 161, 162, 163, 164, 165, 166 ... 287  Siguiente