Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 212, 213, 214, 215, 216, 217, 218 ... 287  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Oct 2008 02:42 

Que pena que la ortopedia en particular y la medicina en general no hayan logrado descubrir la cura para la cretinez. Yo no me importaria de pagar un impuesto extra para subsidiar eses tratamentos. :?

Asunto:
NotaPublicado: 07 Oct 2008 12:03 

micmic escribió:
Que pena que la ortopedia en particular y la medicina en general no hayan logrado descubrir la cura para la cretinez. Yo no me importaria de pagar un impuesto extra para subsidiar eses tratamentos. :?

Lo secundo de pleno, mira que hay cretinos. :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 07 Oct 2008 12:09 
Madre Fundadora

¿A lo Forrest Grump...??? :shock:
Y el rumor ha salido de internet ó de telecinco...??

jane, de todas maneras, recuerda los rumores que generaban en Hola lo patéticos que resultaban, tanto el rumor como la rumuróloga... mujer, tomátelo con humor (grin)

Asunto:
NotaPublicado: 07 Oct 2008 13:06 

Citar:
Su Alteza Real el Príncipe de Asturias, con motivo de la celebración de la Asamblea Anual de "Leaseurope" y "Eurofinas", recibió en audiencia a la Junta Directiva de la Asociación Española de Leasing, encabezada por su presidente, Tomás Pérez Ruiz, y compuesta por el vicepresidente primero, Juan Manuel Vallelado Rodríguez, el tesorero, Francisco Teniente Gómez, y el secretario general, Manuel García Fernández; por parte de la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito, su presidente y vicepresidente de Eurofinas, Pedro Guijarro Zubizarreta, el secretario general, Honorio Ruiz Cebrián, y el vicesecretario general, Ignacio Pla Vidal; por parte de Leaseurope, su presidente, John Bennett; por parte de Eurofinas, su presidente, Piero Antonio Pumignani; por parte de la Federación Nacional Empresarial de Alquiler de Vehículos, su vicepresidenta, Esperanza Viola Aristeguieta; y por parte de la Asociación Española de Renting de Vehículos, su presidente, Agustín García Gómez.

La Asociación Española de Leasing fue fundada en el año 1978 para representar los intereses de las empresas que operan en España en el sector del arrendamiento financiero (leasing).

Del 5 al 7 de octubre se celebra la Asamblea anual conjunta de la Federación Europea de Asociaciones de Compañías de Leasing "Leaseurope" y la Federación Europea de Financiación al Consumo "Eurofinas", bajo el lema "Navigating through change". Este encuentro reúne a 350 participantes de los sectores del leasing, alquiler de automóviles y créditos al consumo, con el objetivo de debatir en torno a la actual volatilidad de los mercados y las claves para encontrar nuevas oportunidades de negocio.

Leaseurope, fundada en 1972, está formada por 46 asociaciones de leasing y alquiler de vehículos, procedentes de 34 países europeos. Por su parte, Eurofinas agrupa a 16 asociaciones del sector de los créditos al consumo pertenecientes a 15 países. Ambas entidades tienen como principal misión representar y promover los intereses de sus miembros.

Imagen

Última edición por mariti el 07 Oct 2008 13:10, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 07 Oct 2008 13:08 

Imagen
Imagen
Imagen

un ragalito Jane :D

Asunto:
NotaPublicado: 07 Oct 2008 13:20 

Jane tomatelo con calma; la gente no se cree esas mentiras que son ya muy burdas.hasta para mentir hay que tener talento y esos no lo tienen. :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 07 Oct 2008 13:31 

Es que no puedo soportar que utilicen a los niños...Todavía recuerdo las portadas con Felipe(nuestro Froilan jajaja) para ilustrar la separación de sus padres...o la persecusión a la nena de Erika y su padre diciéndole que levantara la cabeza, que no tenía nada de qué avergonzarse...recordar esa escena me dan ganas de llorar...patético....
O todos los rumores acerca de mi infantita Leonor...Pueden conmigo...A esta pobre niña, pues es lo qué es , una niña....me la han machado a enferemedades y cada vez que se demostraba, evidentemente, que no padecía ninguna de las que le achacaban, inventaban otra...ahora estamos en que la nena padece una enfermedad "mental"....que es "rara"...Pero suponía que era porque se percibía como la heredera y había que trabajarle la fama desde muy pequeña, y que a Sofía la habían dejado en paz por ese mismo motivo...pero los diabólicos, no tienen suficiente y ahora la utilizan para dar una imágen demoniaca de sus padres...
El humor se me va en cuanto tocan a los niños...
El otro día estuve leyendo algo que nunca pensé pudiera haber leido: cuando la princesa se quedó embarazada de Leonor, decían que era todo un montaje y que perdería al niño, incluso se hacían apuestas de en qué mes de gestación sería....y lo peor: leí tantas respuestas que le deseaban la muerte del feto...que sentí horror, y sigo sintiéndolo cuando leo algo así...En fin, mejor lo dejo....Hay tantas familias que sufren por las enfermedades de sus hijos que no puedo comprender el sentido, ni la moral al hacer este tipo de manifestaciones dañinas....

Asunto:
NotaPublicado: 07 Oct 2008 16:15 
Madre Fundadora

¿El desparpajo y la gracia cuentan como "enfermedades mentales"? Curioso, jajajaja.

De todas formas, te entiendo perfectamente, Jane, porque si hay algo que me revuelve el estómago es que se quiera atacar a unos padres, sean quienes sean, a través de sus hijos. No es obligatorio que te guste Felipe, ni es obligatorio que te entre por el ojo Letizia; pueden caer bien, regular, mal o pésimamente. Pero...por Dios...una cosa es criticar, incluso despellejar a conciencia, a unos adultos y otra cosa es querer lastimar atribuyéndole "taras" físicas o psíquicas a unas criaturas.

Tampoco le dés mucha importancia, porque, en primer lugar, la gente que se dedica a propalar esa clase de rumores se define a sí misma. Por suerte, la inmensa mayoría de las personas, cuando escuchan esos rumores, luego "contrastan" lo que han oído o leído con lo que ellos ven, en fotos, en vídeos, etc. Y todos sabemos extraer conclusiones ;)

Asunto:
NotaPublicado: 07 Oct 2008 19:33 

Minnie escribió:
¿El desparpajo y la gracia cuentan como "enfermedades mentales"? Curioso, jajajaja.

De todas formas, te entiendo perfectamente, Jane, porque si hay algo que me revuelve el estómago es que se quiera atacar a unos padres, sean quienes sean, a través de sus hijos. No es obligatorio que te guste Felipe, ni es obligatorio que te entre por el ojo Letizia; pueden caer bien, regular, mal o pésimamente. Pero...por Dios...una cosa es criticar, incluso despellejar a conciencia, a unos adultos y otra cosa es querer lastimar atribuyéndole "taras" físicas o psíquicas a unas criaturas.

Tampoco le dés mucha importancia, porque, en primer lugar, la gente que se dedica a propalar esa clase de rumores se define a sí misma. Por suerte, la inmensa mayoría de las personas, cuando escuchan esos rumores, luego "contrastan" lo que han oído o leído con lo que ellos ven, en fotos, en vídeos, etc. Y todos sabemos extraer conclusiones ;)

Amén Minnie, ;)
ES que me enferma saber que comparto el planeta con personas tan horribles...Bueno...vamos a temas más amables, porque si no me equivoco , hoy hay cena....pero no sabemos si es de gala...

Asunto:
NotaPublicado: 07 Oct 2008 19:40 
Madre Fundadora

Pero jane.... ¿No ves que todos esos rumores acaban cayendo sólos...??
Letizia no podía tener hijos, Leonor era sordomuda, etc....

Nunca te vas a librar de la gente mezquina, relájate... (wink)

Asunto:
NotaPublicado: 07 Oct 2008 19:58 

Ya vereis, en cuanto tenga fotos de la cena, me relajo jajajjajaja
Ya los he olvidado... ;)

Asunto:
NotaPublicado: 07 Oct 2008 20:51 

Jane:

cuando yo estudiaba, una amiga española me contó que la Infanta Cristina era "minusválida mental". :shock:

Y ésto me lo debe haber dicho, nada más asumir el rey. Saca la cuenta y miremos a la "disminuída", la fatídica vida que ha llevado.¡Ánimo, mujer!

¿En dónde puedo ver una foto de la Reina en Pijamas? :)

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 212, 213, 214, 215, 216, 217, 218 ... 287  Siguiente