El traje violeta no es de mis preferidos, o mejor es adecuado y elegante y el vestido es bonito, pero no me gusta la tela de la chaqueta (abrigo?) ni los zapatos. Los pendientes los tengo iguales, por eso, son lindisimos
. En la entrega de los Meta21, en mi opinión, está “simply fab”, sembra una
modelo de las nuevas tendencias de este Otoño y el conjunto sencillo pero muy chic le queda de maravilla. El cardigan incluso disfraza un poco su delgadez. Me gustan todos los detalles, incluso el cinturón que ahora también se lleva así, algo que no queda bien ni a todas ni con todo.
Hay años enteros que no me compro nada porque no me gusta la
moda y no encuentro nada de diferente. Pero cuando me agrada, aprovecho para hacer un investimento que me dure los años de extravagancias y delirios creativos que puedan seguirse, durante los cuales no me regalo ni un pañuelo. Quizas sea por ser así que, al contrario de muchos, no creo que Letizia (o sus congeneres) deban estar siempre a la última para ser consideradas justas abanderadas de sus paises. Me aburria muchisimo la
moda de las “plataformas” (gracias Sabba querida por enseñarme como se dice en español
) y otras prendas que no la beneficiaban, pero parece que ultimamente Letizia está escrutinando mejor sus combinaciones y estas nuevas tendencias también la van a favorecer. Y cada vez la veo mejor, fiel a su sencillez natural, peró siempre estilosa, elegante y creativa. No sé lo que pensais vosotros, pero yo tengo la esperanza que esto se deba a que finalmente tenga un acesor personal para aconsejarle lo que le queda mejor y ayudarla a optimizar su guardaropa.