Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 232, 233, 234, 235, 236, 237, 238 ... 287  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Nov 2008 00:30 

jane escribió:
lamballe, nunca he leido un piropo tan precioso...Joder, que bonito te ha "quedao" jajajajaja...
La verdad es que tiene unos ojos preciosos y una sonrisa encantadora....Creo que nuestra infanta gordi, la chiquitina, ha heredado los ojos de su mami....

Se me olvidó comentar que el jueves, tenemos cena de gala en Alicante...No creo que estrene, pero sólo con que se arregle un poquitín, va guapa-

:-) :-) :thumbup:

Asunto:
NotaPublicado: 05 Nov 2008 14:20 

me encanta la foto con el bebe!!me encanta!!se nota qe le gustan mucho los niños y me encantan tambien las fotos con los jovenes.
a mi la princesa me cae bien,me resulta simpatica.jaaajajaja,lambelle,me he reido mucho contigo :lol:
y teneis toda la razon ;)
por cierto,qe el vestuario muy sencillo y comodo.me he alegrado de verla de plano :) espero,qe vaya acostumbrandose a ir mas asi en actos mas sencillos

Asunto:
NotaPublicado: 06 Nov 2008 21:25 

Lalura ha puesto en el Hispánico(espero no te moleste que lo diga, guapa) un articulito en el que se dice que Jose Manuel Zuleta y Alejandro, oficial de caballería y duque de Abrantes, será el encargado de la agenda de la princesa Letizia y en general de sus asuntos...No sé si será verdad, pero mi sorpesa es que buscando información sobre este caballero he descubierto o he creido descubrir que encima a parte de duque de Abrantes, con Grandeza de España es: Conde de Belalcázar, Conde de Lences,Conde de Cancelada, Conde de Casares, Marqués del Duero, marqués de Valdefuentes....y yo me pregunto ¿este caballero no tendrá un nieto o hijo, (pues no se su edad) para la infantita Leonor o Sofía? jajaja
Aparte, esta noticia es vieja...jajajaja...pero me ha hecho gracia todos los títulos...jajaja....Lo que quiero decir que esto ya salió hace tiempo, aunque no sé si será verdad la información...Es posible porque este hombre está en la Casa toda la vida...

Asunto:
NotaPublicado: 06 Nov 2008 21:40 

no tranqila no me molesta,lo qe pasa es e cvuando salio la noticia yo aun no tenia internet y no estaba ni la mitad de informada qe ahora,por eso pensaba qe era nueva.me ha echo gracia la de titulos qe tiene este señor y realmente si espero qe si la noticia ha surgido de nuevo,sea para qe realmente por fin la princesa tenga una agenda mas llena.lleva semanas qe va ha acto semanal

Asunto:
NotaPublicado: 06 Nov 2008 23:32 

laura escribió:
no tranqila no me molesta,lo qe pasa es e cvuando salio la noticia yo aun no tenia internet y no estaba ni la mitad de informada qe ahora,por eso pensaba qe era nueva.me ha echo gracia la de titulos qe tiene este señor y realmente si espero qe si la noticia ha surgido de nuevo,sea para qe realmente por fin la princesa tenga una agenda mas llena.lleva semanas qe va ha acto semanal

Ah, no.yo no lo digo porque la noticia fuera vieja...te pedia permiso porque tú la habías encontrado cielo...
Dos fotos de hoy...qué ridiculez...sólo dos fotos después de tres horas....

Imagen

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 06 Nov 2008 23:38 

Hola ;) Jane, puedes decirme donde es este acto, por favor, es de hoy ? Gracias

Asunto:
NotaPublicado: 06 Nov 2008 23:40 

Divina total como casi siempre. cada dia que pasa me gusta mas. va a se una gran reina, de la talla de Ingrid de dinamarca, Federica de grecia, y por supueto como su augusta suegra Sofia

Asunto:
NotaPublicado: 06 Nov 2008 23:54 

Hola Licorne...es de Alicante, ...una cena de gala para entrega de premios. a Jóvenes empresarios....

Asunto:
NotaPublicado: 07 Nov 2008 00:06 

jane escribió:
Hola Licorne...es de Alicante, ...una cena de gala para entrega de premios. a Jóvenes empresarios....

Esta guapisima Leticia =D> Es un placer ver fotos asi. Gracias por compartir ;)

Asunto:
NotaPublicado: 07 Nov 2008 02:10 

Pero que GUAPA Letizia! ESTA HERMOSA!!! He quedado sin palabras!!!!!

DIVINA DE LA MUERTE!!! :D

Asunto:
NotaPublicado: 07 Nov 2008 16:01 

El único problema es que si antes repetía, este año, con la crisis, parece que no ha comprado prácticamente nada nuevo...y sinceramente me parece adecuado....al menos por ese lado no podrán atacarla. Creo que estrenará en contadas ocasiones, pero está tan tan guapa, que se lo perdonamos....A ver si encuentro alguna foto más...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 07 Nov 2008 16:08 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 232, 233, 234, 235, 236, 237, 238 ... 287  Siguiente