Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 241, 242, 243, 244, 245, 246, 247 ... 287  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Nov 2008 21:43 

sabbatical escribió:
ya jane, pero en el caso de Letizia no es un asunto personal porque nos representa a TODOS con su imagen (wink), yo opino que debería llevar su imagen profesionalmente, ó lo que es lo mismo, asesorada.
Cada vez que sale radiante en un acto, el interés de España se multiplica, no es un asunto personal el suyo.

Se me olvidó que estamos en el tema de los Príncipes jajaja...y lo decía en general...De todos modos no estoy de acuerdo con los "asesores de moda" I´m sorry jajaja ¿ves últimamente el estilismo de Mary? Va francamente mal y estoy segura que tiene algo que ver el "asesor" que si que se supone que tiene...Es imposible saber si una persona es elegante, glaumorosa, buen gusto al vestir...si otros lo hacen por ti...La única duda que he tenido con Letizia siempre, es que creo que ella muchas veces se viste como piensa que pasa más desapercibida aunque en estos últimos tiempos, creo que ha tomado una decisión de no dejarse llevar por el qué dirán y viste, en ocasiones, más como le gusta....Supòngo que con el tiempo se dará cuenta que debe vestir para gustar y gustarse....difícil equilibrio....

Asunto:
NotaPublicado: 20 Nov 2008 22:00 
Madre Fundadora

Yo creo que Letizia se viste mucho (Ó muchas veces) como pensando, ay... no me vayan a criticar, ó... para que no la valoremos por su físico, etc.... LA COMPRENDO, pero ella ya no es Letizia, es la Princesa de Asturias, me pregunto si ella se da cuenta de este pequeño matiz... Totalmente de acuerdo de lo que dices de otras princesas que han caído en el fashion-victimismo, pero se puede hacer bien también (wink)

Asunto:
NotaPublicado: 21 Nov 2008 11:41 

en el acto de hoy en la real maestranza de sevilla, S.A.R la princesa de asturias, deveria vestir la tradicional y española mantilla y peineta, ya que se trata de un acto en sevilla y en la real maestranza, un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: 21 Nov 2008 15:17 

No, no creo que sea un acto de mantilla....

Asunto:
NotaPublicado: 21 Nov 2008 15:21 

Doña Letizia visita el Instituto Néstor Almendros de Tomares
La Princesa de Asturias saludó personalmente a muchos de los más de 200 vecinos congregados en los accesos al centro.

Efe, tomares (Sevilla) | Actualizado 21.11.2008 - 14:46

0 comentarios 1 voto La Princesa de Asturias ha recibido el afecto y el cariño de los alumnos del Instituto de Enseñanza Superior (IES) Néstor Almendros de Tomares, durante su visita al centro en el que ha descubierto una placa conmemorativa de su visita y ha firmado en el Libro de Honor.

Doña Letizia ha conocido la biblioteca del centro, que está considerada como una de las mejores de Andalucía, con mas de 1.800 volúmenes y que se ha convertido en un lugar obligado de consulta multidisciplinar y con diseño arquitectónico muy original gracias a sus pasillos circulares.

Por la biblioteca se ha interesado la Princesa de Asturias, quien después recorrió otras dependencias del instituto tomareño hasta visitar dos aulas, en las que pudo dialogar con algunos estudiantes y preguntarles por sus inquietudes como estudiantes y los estudios universitarios que desean realizar.

En una de las clases, en la que se impartía Historia Contemporánea de España, Doña Letizia preguntó por el tema que se impartía en ese momento y el profesor le expuso que los alumnos eran "muy aplicados" y estaban muy interesados por la historia de su país. "Conocer la Historia de España es muy interesante y muy importante", comentó la princesa, que también se interesó por la fecha de los exámenes.

Tras preguntar a uno de los estudiantes por sus preferencias universitarias de futuro, éste reconoció que quería cursar una Ingeniería. "Haces bien, porque hacen falta ingenieros en España", apuntó Doña Letizia.

Seguidamente saludó a muchos estudiantes agolpados en las escaleras del centro y se dirigió a los exteriores, donde Doña Letizia saludó personalmente a muchos de los más de 200 vecinos congregados a las puertas del instituto.

En su visita al IES Néstor Almendros, que el propio artista inauguró en la década de los 80 y que destaca por sus estudios sobre comunicación audiovisual y fotografía con dos ciclos superiores formativos en esta materia, Doña Letizia ha estado acompañada del delegado del Gobierno en Andalucía, Juan José López Garzón; la consejera andaluza de Educación, Teresa Jiménez; el delegado provincial del ramo en Sevilla, José Jaime Mougán; y el alcalde de Tomares, José Luis Sanz.

El delegado provincial de la Consejería de Educación de la Junta andaluza en Sevilla, José Jaime Mougán, ha agradecido a Doña Letizia la visita que ha realizado a este centro público y que haya sido la propia Princesa la que haya reconocido el valor de una biblioteca, que "la Junta de Andalucía siente como suya".

Por su parte, el alcalde de Tomares, José Luis Sanz, ha destacado que la visita de la Princesa de Asturias a la localidad ha representado un "acontecimiento histórico".
http://www.diariodesevilla.es/article/p ... mares.html

Este acto era posterior...Voy a ver si encuentro algo del primero....

Asunto:
NotaPublicado: 21 Nov 2008 18:09 

Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 21 Nov 2008 18:13 

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 21 Nov 2008 19:54 

Me gusta como va Leticia, pero me hubiese gustado verle una pequeña joya, como un sencillo collar de perlas o algo asi. Hubiese sido, en mi opinion, el pequeéno toque final ;)

Asunto:
NotaPublicado: 21 Nov 2008 20:12 

Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 21 Nov 2008 20:14 

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 21 Nov 2008 20:28 

divina de la cabeza a los tobillos :-D lo unico rescatable de esos zapatitos es que hacen juego con la corbata del principe 8)

Asunto:
NotaPublicado: 21 Nov 2008 20:29 

anda,pues es cierto,no me habia dado cuenta,jajaja

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 241, 242, 243, 244, 245, 246, 247 ... 287  Siguiente