Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 287  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Abr 2008 18:37 

hola chicas... pues yo disiento contigo sabba... me encanta la melenita :) y la chaqueta me encanta... con unos vaqueros... ideal jejeejejje :D

Asunto:
NotaPublicado: 22 Abr 2008 18:39 
Madre Fundadora

A mí me encanta que vayan de la mano siempre, se les ve muy monos... el pelo de ella no me gusta nada, la chaqueta monísima, en conjunto muy bien, pero el pelo la hace muy seria

Asunto:
NotaPublicado: 22 Abr 2008 18:41 

a mi tambien... me gustan mucho de la mano... :) son carignosos sin ser empalagosos... es agradable ver la compenetracion... sin tanto besuqueo :D

Asunto:
NotaPublicado: 22 Abr 2008 18:51 
Madre Fundadora

siempre me fijo en como es de alta comparada con la gente normal, no con él... y siempre veo que es tan alta ó mas que casi todo el mundo, no sé porque se empeña la gente en decir que es bajita.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Abr 2008 18:55 

porque comparandola con la compagnia es una enana... porque el principe es simplemente un gigante :D pero ella es tirando a alta :) de siempre... digan lo que digan...
por cierto el otro dia... estuve en georgetown... y pense en el principe... se lo ha tenido que pasar como un enano....!!!!
a todas estas... comi en un restaurante (en georgetown) que tiene el honor de ser el unico restaurante que ha dado de comer al Papa!!!! nunca en la historia del vaticano habia comido un Papa de restaurante...
y la verdad... se come de miedo :)

Asunto:
NotaPublicado: 22 Abr 2008 19:00 
Madre Fundadora

Sabba, cualquier mujer que no supere el metro ochenta de estatura es baja al lado del príncipe ;) Yo diría que Letizia tiene una estatura media tirando a alta bastante razonable, pero, claro, aún así necesita encaramarse encima de sus tacones. Suerte que parece haberse habituado y lo lleva con elegancia...

Respecto a la melena...a mí me pasa lo que a Berci, me encantan las medias melenas porque las encuentro un término medio muy favorecedor; pero bien es cierto que no dan tanto juego como el pelo largo. Las únicas ocasiones en que no me ha gustado nada, pero nada, el cabello de Letizia es cuando, inmediatamente después de cortarse la melena, en las primeras cenas quiso experimentar con ricitos. Yo soy una fan de los peinados con bucles que se hacía Letizia con pelo largo, pero encuentro ridículo querer hacer algo remotamente parecido con una media melena...

Pienso que si ella quiere seguir luciendo variedad de peinados, sobre todo en ciertos eventos que da la impresión de que lo requieren, el pelo largo le viene mejor que una media melena. Pero así, en actos diurnos, la media melena me agrada, no la encuentro sosa en absoluto sino muy estilosa.

La combinación de prendas de hoy me encanta. La chaqueta es monísima, pero la camisa también me la pondría bien contenta yo, jajajajaja.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Abr 2008 19:02 

yo idem de idem kalli... esa chaqueta no la apearia... llevo tiempo buscando una chaqueta "chanel" pero con precio Maconde (alguien se acuerda de esta tienda jajajajajaajaja?)

Asunto:
NotaPublicado: 22 Abr 2008 20:32 

holaaaa
mariti me acabo de enterar que tengo correo tuyo :oops: :oops: :oops:
Voy a ver rápidamente despues de terminar este post...
Me gusta mucho como se ve la princesa hoy...me ha encantado los regalitos que les han hecho, sólo espero que no sean de educación machista jajaja y se los dejen a sus nenas...porque sospecho que al niño grande también le ha hecho ilusión jajaja
Lo que me parece es que a estas horas y seguimos con poquísimas fotos...
El detalle de ir de la manita, es que me encanta...No es imprescindible para saber que ellos dos esta´n enamoraditos, pero a mi me fascina que un hombre como çFelipe, que siempre ha sido tan suyo, manifieste su amor de esta manera...es una imagen muy tierna...
Voy al correo capitana...

Asunto:
NotaPublicado: 23 Abr 2008 00:41 

Creo que debo postearlo aqui, pero si pensais que podemos debatirlo en otro lado, pues a vuestras órdenes...Me gustaría comentar acerca de la escalada de la guerra contra la princesa de los medios, de algunos medios...pero son los más populacheros y donde menos se tiende a usar la cabeza para procesar la informacion, tanto por los "desinformadores" como por los "desinformados" que reciben la noticias...
Ha sido alarmante el grado de mala milk, y la intensidad en el desprestigio de la princesa, usando mentiras de forma descarada y sin ningún pudor,...están echando un pulso y quieros preguntaros acerca de ello¿quien saldrá vencedor en este lio?¿creeis que alguien se atreverá a poner límites a la intromisión en la vida más privada de las personas o ganarán los periodistas basura y todo su negocio?¿creeis que alguna voz justa e importante se alzará para defender las libertades individuales por las que tanto se luchó?¿alguna voz cuerda en todo este asunto?¿que deberían hacer los príncipes?

Asunto:
NotaPublicado: 23 Abr 2008 10:32 

Imagen

¿se lo darán a las chicas o se lo guardarán a Pelayo? :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 23 Abr 2008 10:33 

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 23 Abr 2008 10:34 

Imagen

yo creo que se lo va a quedar el papá en el despacho :lol:

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 287  Siguiente