Sabba, cualquier mujer que no supere el metro ochenta de estatura es baja al lado del príncipe

Yo diría que Letizia tiene una estatura media tirando a alta bastante razonable, pero, claro, aún así necesita encaramarse encima de sus tacones. Suerte que parece haberse habituado y lo lleva con elegancia...
Respecto a la melena...a mí me pasa lo que a Berci, me encantan las medias melenas porque las encuentro un término medio muy favorecedor; pero bien es cierto que no dan tanto juego como el pelo largo. Las únicas ocasiones en que no me ha gustado nada, pero nada, el cabello de Letizia es cuando, inmediatamente después de cortarse la melena, en las primeras cenas quiso experimentar con ricitos. Yo soy una fan de los peinados con bucles que se hacía Letizia con pelo largo, pero encuentro ridículo querer hacer algo remotamente parecido con una media melena...
Pienso que si ella quiere seguir luciendo variedad de peinados, sobre todo en ciertos eventos que da la impresión de que lo requieren, el pelo largo le viene mejor que una media melena. Pero así, en actos diurnos, la media melena me agrada, no la encuentro sosa en absoluto sino muy estilosa.
La combinación de prendas de hoy me encanta. La chaqueta es monísima, pero la camisa también me la pondría bien contenta yo, jajajajaja.