Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 271, 272, 273, 274, 275, 276, 277 ... 287  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Dic 2008 20:52 
Madre Fundadora

cheque2006 escribió:
Ningun Problema Mi querida Minnie, quisas fui un poco intespectivo y grosero en mi comentario, le pido disculpas a Eulalia si la eh ofendido....
<o>

Gracias Sabba por el apoyo y Gracias Minnie, por tan dulce y sutil reprimenda >:D<

Pienso que Eulalia apreciará el detalle, Cheque. Sobre todo con esa cara de angelito que has puesto para la ocasión.

Un beso.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Dic 2008 20:54 
Madre Fundadora

sabbatical escribió:
Yo apoyo a cheque, también le ha salido del corazón decirlo. Ha pedido que se deje de verter rumorología absurda que viene de fuentes totalmente malintencionadas. Tampoco hay nada de malo en ello... Son dos posturas totalmente respetables.

Tú no opinas, jajajaja.
Tú estás tardando ya en comprarme para Navidad ese bolso tan mono y que te parece tan asequible.
:roll:

PD: Es broma, para que todos nos riamos del momentazo.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Dic 2008 20:57 
Madre Fundadora

Minnie escribió:
sabbatical escribió:
Yo apoyo a cheque, también le ha salido del corazón decirlo. Ha pedido que se deje de verter rumorología absurda que viene de fuentes totalmente malintencionadas. Tampoco hay nada de malo en ello... Son dos posturas totalmente respetables.

Tú no opinas, jajajaja.
Tú estás tardando ya en comprarme para Navidad ese bolso tan mono y que te parece tan asequible.
:roll:

PD: Es broma, para que todos nos riamos del momentazo.

Me ha parecido barato (grin)

Asunto:
NotaPublicado: 18 Dic 2008 20:58 

Basta de pelear, yo les regalo una a cada una (de los baratos) y a Eulalia el mas carito :-D

Asunto:
NotaPublicado: 18 Dic 2008 21:04 
Madre Fundadora

Guay, ya me he agenciado un nuevo bolso para mi colección, jajaja.

Os confesaré que me encantan los bolsos...y los zapatos o botas. Si pudiese, sería la Imelda Marcos de mi barrio. Lo que pasa es que no puedo llegarle a ella ni a la punta del talón, jajajaja, en cuanto a poder adquisitivo. Así que me contengo mucho, mucho, mucho.

Pero volviendo a la princesa...a mis ojos va ganando con el tiempo. La veo más guapa y más confiada en sí misma, con una desenvoltura mayor a medida que transcurre el tiempo. Creo que ya no tiene que estar tan pendiente de hacer siempre lo correcto y apropiado, que está más convencida de su papel. Lo desempeña con estilo, incluso cuando no me gusta su estilismo, si me permitís el juego de palabras. Cada vez me gusta más cómo viste, aunque tiene algunos modelos que me matan...pero eso es entendible, no siempre va a coincidir con mis gustos o con mi idea de cómo debe lucirse ella. Pero su papel lo hace bien...y yo considero que deben seguir potenciándola.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Dic 2008 21:11 

SI HABLAN DE REGALOS YO QUIERO EL DIAMANTE AZUL DE LA INFANTA!!! A mi si no me importa la crisis! Alguien que vaya y se lo compre al joyero coleccionista ingles que lo adquirio y me lo regale :lol: :lol: :lol:

Porque lo merezco :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: 18 Dic 2008 21:13 
Madre Fundadora

aimeed escribió:
SI HABLAN DE REGALOS YO QUIERO EL DIAMANTE AZUL DE LA INFANTA!!! A mi si no me importa la crisis! Alguien que vaya y se lo compre al joyero coleccionista ingles que lo adquirio y me lo regale :lol: :lol: :lol:

Porque lo merezco :twisted:

No te lo quería decir abiertamente para no hacerte pupita en el corazón y en el orgullo femenino, Aimeed. Pero tenemos un problemita en este foro: todos nuestros compañeros de foro de sexo masculino piensan automáticamente en SABBA cuando compran diamantes. Así que seguro que ése también se lo ha llevado ella...

Asunto:
NotaPublicado: 18 Dic 2008 21:17 

ahhhhh :o
Comparte Sabba! A mi tambien me gustan los diamantes!!! :lol: :lol: :lol: ;)

Asunto:
NotaPublicado: 18 Dic 2008 21:18 

No, no, no. Pensamos en todas. (love)

Asunto:
NotaPublicado: 18 Dic 2008 21:19 
Madre Fundadora

legris escribió:
No, no, no. Pensamos en todas. (love)

Pues entonces explícame porqué yo sólo he recibido una pulsera de bisuteria de un euro...
:twisted:

Asunto:
NotaPublicado: 18 Dic 2008 21:32 
Madre Fundadora

Jajajaja me estaba perdiendo este debate. A mí que me registren (wink)

Asunto:
NotaPublicado: 18 Dic 2008 21:46 

cheque2006 escribió:
Basta de pelear, yo les regalo una a cada una (de los baratos) y a Eulalia el mas carito :-D

:D jajaja cheque, gracias por el bolso de volantitos, pero preferiria que te quedaras con el Burbery o el mas carito y me regalaras un Kelly de Hermes en color marrón. :wink:

Última edición por eulalia el 18 Dic 2008 21:48, editado 1 vez en total

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 271, 272, 273, 274, 275, 276, 277 ... 287  Siguiente