sabbatical escribió:
No creo jane, al contrario, LA LEY DEL MENOR la ampara, lo que pasa es que nadie la lleva a esos extremos, pero mira Zapatero como dijo mis hijas no salen, y no salieron...
Lo único fuerte de este asunto, es que tengas que ir a la justicia para que se respete, nada más, pero claro que lleva todas las de ganar, faltaría más....
Ahí disiento, Sabba...
Es decir: obviamente, lleva todas las de ganar en el aspecto de que su hija está tan protegida por la Ley del Menor como cualquier otra niña. Amanda no va a poder ser retratada alegremente, su imagen no podrá ser difundida, al que quiera ir por ese camino se le caerá el pelo. Pero la demanda de Telma se basaba más en otro aspecto: solicita que ningún medio pueda emitir imágenes ni producir reportajes sobre su vida privada y la vida privada de su pareja, excepto en el marco de sus apariciones en eventos familiares que lo sean también de la Familia Real (un bautizo, una primera comunión, etc, de las infantas, sus sobrinas, dónde ella, miembro de la familia materna de las pequeñas, posaría para las fotos de grupo igual que lo ha hecho hasta el presente con el compromiso de la hermana, la boda de la hermana, el bautizo de las dos pequeñas, etc).
Y ahí es dónde creo que Telma NO va a ganar. Cierto es que ella no ha hecho absolutamente nada para convertirse en "famosa". No ha elegido voluntariamente una profesión con proyección mediática, no ha tratado de colocarse a sí misma en el candelero, no ha vendido jamás reportajes fotográficos acompañados de entrevistas más o menos sustanciosas, etc. Es decir...no se ha buscado de ninguna manera que la persigan. Su compañero sentimental, huelga decirlo, tampoco lo ha hecho. Pero...¿cómo le prohibes a los reporteros que les hagan fotos en un aeropuerto, en una calle o en los aledaños de un centro comercial, por ejemplo, todos ellos SITIOS PÚBLICOS dónde cualquier puede fotografiar lo que le dé la gana? ¿Cómo le prohibes a los plumillas que dediquen columnas a especular sobre la vida de una hermana de la princesa heredera o a los tertulianos que se hagan lenguas acerca de si beneficia o no a su hermana con su forma de llevar adelante sus asuntos privados? Lo encuentro tremendamente complicado, Sabba. Otra cosa sería que, si alguno de ellos "cruzase la raya", se pudiese presentar querella por injurias y calumnias, por ejemplo...