Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 287  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 12 May 2008 21:38 
Madre Fundadora

El comunicado del sindicato de periodistas me parece muy coherente y además increíblemente apoya a la pareja. Eso es bueno.

Está bien en definitiva que se haya abierto este debate, porque era muy necesario.

Asunto:
NotaPublicado: 12 May 2008 21:39 

Aprovechando tus palabras quanto a la distinción, Minnie, se puede tolerar que existan los "media de calidad" y los "media basura". Pero lo que no es tolerable es que exista "justicia de calidad" y "justicia basura", se presupone que la justicia se basa en la analise séria y ética de los hechos y nada más.

Asunto:
NotaPublicado: 12 May 2008 21:46 
Madre Fundadora

sabbatical escribió:
El comunicado del sindicato de periodistas me parece muy coherente y además increíblemente apoya a la pareja. Eso es bueno.

Está bien en definitiva que se haya abierto este debate, porque era muy necesario.

¿Increíblemente?
:roll:
A ver, Sabba: la inmensa mayoría de los licenciados en cualquiera de las facultades de ciencias de la información aspiran a desarrollar su trabajo en cualquier área que no sea "crónica social y batiburillo rosáceo con un toque de amarillismo". Piensa que ese tipo de "periodismo" basado demasiado a menudo en lo vanal, lo intrascendente, lo frívolo, el rumor, el cotilleo, el me han dicho que se cuenta por ahí que estos han roto por enésima vez, no es la aspiración de nadie cuando entra en la facultad, jajajaja.

Dicho lo cual...el problema es que a la información, digamos, "del corazón" se ha apuntado casi casi -y con pocas loables excepciones- lo peor de cada casa. Luego, han entrado en una dinámica que les ha hecho olvidar cualquier noción de ética y deontología profesional. Que sí, que os juro que es asignatura obligatoria durante la carrera, jajajaja, pero esos parece que se saltaron todas las clases porque estaban jugando al mus en la cafetería o que, una vez se han metido en esa clase de sector concreto, han considerado que valía la pena echar las lecciones en el olvido.

El Sindicato de Periodistas ha aprovechado para "desmarcarse" de ese tipo de "periodismo" porque nunca se le ha tenido ni pizca de respeto. Quizá con bastantes buenos motivos, claro, porque en la espiral del "todo vale siempre que venda" se ha perdido no el norte, sino los cuatro puntos cardinales.

Pero no pienso que este comunicado vaya a marcar ninguna diferencia, sinceramente.

Asunto:
NotaPublicado: 12 May 2008 21:51 
Madre Fundadora

Bueno, visto así ya no es tan increiblemente, ja jaja
He puesto por delante, he deducido, vaya... que habría corporativismo, por eso me ha chocado.

Asunto:
NotaPublicado: 12 May 2008 21:53 

Pues esto de la facultad de periodismo o como se llame (¿cien¡cias d e la comunicación?ja) debe de ser como cuando te sacas el carnet de conducir...al principio conduces como te enseñaron y luego cada uno va a su bola jajaaja

Asunto:
NotaPublicado: 12 May 2008 21:59 
Madre Fundadora

jane escribió:
Pues esto de la facultad de periodismo o como se llame (¿cien¡cias d e la comunicación?ja) debe de ser como cuando te sacas el carnet de conducir...al principio conduces como te enseñaron y luego cada uno va a su bola jajaaja

No creas...
Lo que pasa es que ser un simple y modesto redactor en la sección de local de cualquier periódico te proporciona un sueldo para vivir pero sin tirar cohetes. En cambio, le haces una foto a una famosa que ha salido a regar los geranios de la casa de la sierra en tanga y te pagan una burrada, aparte de que, de inmediato, te fichan los de korpa, jajajaja, y, con suerte, si sigues progresando en esa línea, acabas en una tertulia dónde, por reproducir rumores y manifestar opiniones malévolas, te forras en poco tiempo...

Asunto:
NotaPublicado: 12 May 2008 22:05 

Me parece muy bien que el sindicato de periodistas se haya demarcado de esta prensa de cotileo y que deje claro lo que es o no es matéria periodistica y como debe ser tratada. Porque todo este zunzun y generalizaciones están despreciando a una profesión séria y de utilidad publica.

Asunto:
NotaPublicado: 12 May 2008 22:06 

jajaja minnie...por ahí no me convences....la ética personal también cuenta...y yo no me vendo mis principios por nada...eso seguro.
Por cierto chicas, acabo de ver una foto de la princesa que os vais a quedar con la boca abierta...en cuanto empiecen con las fotos las agencias las pongo.....

Asunto:
NotaPublicado: 12 May 2008 22:10 
Madre Fundadora

jane escribió:
jajaja minnie...por ahí no me convences....la ética personal también cuenta...y yo no me vendo mis principios por nada...eso seguro.
Por cierto chicas, acabo de ver una foto de la princesa que os vais a quedar con la boca abierta...en cuanto empiecen con las fotos las agencias las pongo.....

Estoy de acuerdo contigo en lo esencial, niña: la ética personal es lo principal.
Está claro que "se echan a perder" los que de ética personal ya no andaban precisamente bien servidos, jajajaja, porque, teniendo ética personal, te quedas de plumilla en la sección de local escribiendo sobre las dificultades de aparcamiento en el centro, cobrando tu sueldo por cumplir un trabajo y soñando con encontrar un día el reportaje perfecto a modo de compensación por una nómina normalita. Pero los que tienen una ética cutre de baratillo enseguida ven el camino al dinero fácil. Y otros con sólo una pizca de ética prefieren seguir a éstos que a los otros...
La naturaleza humana, ya se sabe.

Asunto:
NotaPublicado: 12 May 2008 22:15 

Estamos de acuerdo Minnie...jajaja...Por cierto no me ha dado tiempo a ver el nuevo foro de hola, pero creo que vuestras secciones están allí....
Y ahora....las fotos

Imagen

Imagen

Son de actualida/terra----

Asunto:
NotaPublicado: 12 May 2008 22:19 

Imagen

Imagen

Espectacular en su sencillez....para mi, perfecta

Asunto:
NotaPublicado: 12 May 2008 22:23 
Madre Fundadora

El rojo es su color...
El vestido...muy original...¿no? Aún no sé si realmente me encanta o si lo echaría a la hoguera sin dudarlo, jajajaja. No os preocupéis, me suelo quedar así cuando veo un modelo que me rompe los esquemas ;)

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 287  Siguiente