Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66 ... 287  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 23 May 2008 09:14 

buen lugar para celebrar el aniversario :-p
muy bonito :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 23 May 2008 10:24 

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 23 May 2008 10:27 

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 23 May 2008 10:27 

Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 23 May 2008 12:05 

Esa fotos son las del congreso médico?
es que se les ve con cara de estar a gusto, y es que yo creo que a veces se tienen que tragar cada tostón...y cuando caen sobre algo interesante debe de ser una alegria para el cuerpo.

Pura especulación, a mi es que me parece que un congreso de médicos, (creo que iban a hablar entre otras cosas de enfermedades como la malaria, tuberculosis, y otras de las que se llaman enfermedades olvidadas) y el ambiente en el que deben de estar debe de ser mucho más agradable que otros actos tan ladrillo. Claro que es pura proyección personal!!!! :oops: :oops:

Última edición por carmela el 23 May 2008 12:08, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 23 May 2008 12:07 

o a lo mejor es la ausencia de corbata, que me hace pensar que están a gusto...que yo la corbata la llevaria fatal..prefiero que me haya tocado el lado de los tacones: que al menos son sensuales...algunos. Y en cuanto te sientas pasó el aspecto incomodo

Me edito porque me releo y veo faltas :D :D

Última edición por carmela el 23 May 2008 12:39, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 23 May 2008 12:12 
Madre Fundadora

ja ja ja carmela, que buena visión del asunto, a mí particularmente los tacones no me parecen incómodos, sin ellos te sientes como desnuda.

Ultimamente hay unos trajes y un estilo sin corbata mucho más elegante que algunos trajes sin corbata, aunque me temo que no lo veremos en Felipe.

Asunto:
NotaPublicado: 23 May 2008 12:43 

Si yo tambien soy de tacones, por eso lo digo (aunque el dia que voy de zapato plano me doy cuenta que soy un poco sufrida de más), y lo de elegancias sin corbata...toda la razón, pero son estilos muy especiales y no se si todo el mundo se atreve.

A ver si de sobrios van a pasar a modernos y ya pa que queremos más!!! :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 23 May 2008 13:54 

Qué fotos tan bonitas.
Una preguntilla. ¿El hostal la Gavina no tiene un restaurante? Esque yo fui hace muchos años, y comí en un restaurante divino y creo recordar que tenía un nombre parecido. ¿Puede ser? Era casi un retaco cuando fui y no me acuerdo muy bien.

Asunto:
NotaPublicado: 23 May 2008 15:06 
Madre Fundadora

Tiene un restaurante dentro, otro de verano en la piscina que está hecha sobre lo que fué en su día la caseta del guardián hecha por Gaudí, la gente suele llegar mucho con los barcos a este restaurante y tienes uno a dos pasos justo delante La Taverna del Mar, pero tienes que pedir mesa como seis meses antes, puede que en esta época haya más suerte, je je
En mi foto es la casita con tejado rojo que se ve encima de la playa hacia la izquierda.

Asunto:
NotaPublicado: 23 May 2008 16:23 

Pues muy bonito el sitio y todo ...pero pasar tu aniversario de bodas entre congresistas por muy interesante que sea...ejem...Me imaginaba otra celebración más romántica, pero por lo contentos que se les ve, no parece que necesiten irse lejos para ser felices...
:lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2008 11:55 

Sabba, gracias por la info. No debe ser ese lugar dónde comí aquel día, pero si recuerdo que estaba frente al mar. :wink:

Os voy a poner dos videos que me salieron el otro día buscando la boda de nuestros príncipes. Son de M. A. Revilla, presidente de Cantabria comentando la boda y cierto apuro que tuvo que ver con un soberano. Es un hombre graciosísimo con sus ocurrencias. :))

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TIni-lvGMYo&feature=related[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gchN3EVIjb4&feature=related[/youtube]

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66 ... 287  Siguiente