Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70 ... 287  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 30 May 2008 14:42 

LOVE IS IN THE AIR... Que escena mas linda debio ser verlos bailando ufff

:D

Asunto:
NotaPublicado: 30 May 2008 15:38 

Inauguración de la Asamblea Europea Anual de Bancos de Alimentos

Imagen
Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 30 May 2008 15:43 

Los Reyes y los Principes reciben a las ordenes militares de San Fernando y San Hermenegildo

Imagen
Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 30 May 2008 15:49 
Madre Fundadora

EL TRAJECITO LO TENEMOS AMORTIZADO YA...

Es mono eso si, pero... por favor... ¿Dónde vamos a llegar...??

Asunto:
NotaPublicado: 30 May 2008 15:50 
Madre Fundadora

chicas no me tomeís a mal, eh..??
Pero es como si hubiérais puesto las fotos de hace un mes...

Asunto:
NotaPublicado: 30 May 2008 15:51 

uy, pero si ese se lo puso hace nada con cinturon y hace menos sin el....repite más que yo, y mira que eso es dificil

Asunto:
NotaPublicado: 30 May 2008 16:09 

Es cierto que últimamente repite demasiado cerca...Lo único que puedo pensar es que lo hace con el propósito de lanzar el mensaje que de derrochona nada de nada,ni de frivola y que no le importa repetir...yo creo que por ahí deben ir los tiros.
En fin, mañána tenemos cena y todas a ver si su maridín le ha regalado joyita nueva por su aniversario....
El artículo de Mariti, gracias guapa, pues no hace más que requeteconfirmar lo que sabemos...que se aman muchísimo y que son dos tortolitos en plena luna de miel...a no ser que nos guarden un secretito que a mi me parece que nada de nada...pero..
Lo que es cierto, es que el artículo se lo podrían haber inventado de pe a pa pero va a colar igual, porque lo que nos digan de lo "amorosos" que son esta pareja, va a misa....tenemos ojos en la cara.
Aunque repe, está guapísima de cara...ella lo vale jajajaja...no sé si el largo del pelo..guapa.
Los zapatos preciosos 0pero me suenan....
El acto de banco de alimentos es lindo...perfecto. Los que tenemos cubiertas las necesidades básicas nos olvidamos muchas veces que antes de nada es "no pasar necesidades" y saber que en los paises desarrollados hay familias que pasan hambre es impresionante y como parte de esas sociedades, deberíamos sentirnos avergonzados porque estas cosas sigan pasando tan cerquita de nuestros hogares...Por eso la importancia de organizaciones como esta. Un sobresalinte para ellos y al apoyo de labor tan fundamental, que hoy le ha dado la princesa.
Ya he terminado el repaso completo por hoy jajaja

Asunto:
NotaPublicado: 30 May 2008 16:13 

NO ES NORMAL!!! ESTE TRAJE LE VA A HABLAR!!!

POR LO MENOS CAMBIO LOS ZAPATOS... ya esto me raya en q es adrede...

Es muy extraño...Chicas no es normal... No hay dinero en Zarzuela II para comprar mas vestuario???

Esto me huele a mensaje encriptado... O yo tengo delirio por las teorias de conspiración... :shock: :roll:

Eso de repetir tanto y tan seguido y sabiendo que la gente se dara cuenta por que sus actos son seguidos por los medios... UFFF

:evil:

Asunto:
NotaPublicado: 30 May 2008 16:21 

Lo de mensaje de que no es derrochona puede ser... pero como ven ese mensaje en el extranjero??? Letizia debe saber q tambien es vista en el extranjero en revistas de otros paises... Como verán estas cosas personas como yo q no vivimos en España?

A mi me da una impresion de pobreza y falta de voluntad o empeño para trajearse de acuerdo a su rango y posición, pero por suerte las leo a uds... Y sigo a la Princesa de hace unos años... Y aterrizo... pero y los q no tienen la oportunidad de leerlos a uds.? y se crean una idea de como es Letizia solo por imagenes?
No quiero parecer superficial, pero Letizia con esta manera de proceder da la impresion de que no pone empeño en su imagen personal...
Y chicas... La mujer del Cesar no solo debe serlo sino PARECERLO!

Letizia siempre supo que se casaba con un Principe, y la mujer del Principe, es PRINCESA, no la esposa de un profesor, un diplomatico, un ingeniero... PRINCESA y las PRINCESAS DEBEN TENER AURA DE ELLO!!!

Asunto:
NotaPublicado: 30 May 2008 16:26 

Tranquilas, tranquilas. :D Estamos con el tiempo muy revuelto y una ya no sabe lo que ponerse. Pero seguro que Letizia se está reservando un vestuario novísimo para este verano. En cuanto empieze la Expo, esto va a ser un no parar. La reina estas cosas también las hace mucho. Por cierto el traje de chaqueta color sandía que lleva doña Sofía es de hace 5 años. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 30 May 2008 16:30 

Marihelena ojala tengas razon...
Y si vale, yo no tengo nada en contra de repetir, pero no 3 veces en menos de 1 mes...

Y menos si hay fotos de las 3 ocasiones...
Me parece exagerado total...

Ya mi retina tiene seteado el trajecito blanco :S

Asunto:
NotaPublicado: 30 May 2008 16:39 

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70 ... 287  Siguiente