Pero todavía estamos así...?? Querido Hernán, espero que no le estés echando la culpa a la princesa de Asturias por la ausencia de niños, porque entre otras cosas, el cromosoma que decide si un bebé es niño o niña, lo aporta el padre, porque las mujeres TODAS LAS MUJERES, princesas, condesas u obreras, sólamente aportan el X, ésto solamente desde el punto de vista científico. No hace muchos años muchos hombres, echaban la culpa a las mujeres de la ausencia de varones cuando sabemos que la única culpa en caso de que en ésto hubiera culpas, es del hombre, espero que no te hayas quedado anclado en esta época.
Segundo, no entiendo muy bien que vengas a este hilo a hacer ironías sobre los gemelos de LAB, si los tiene mejor para él, como se te ha dicho, para reinar en España no se necesita ser varón, de hecho, creo que excepto en Inglaterra, y fíjate que la Reina es una mujer, está superada la sucesión hombres y mujeres y nos espera toda una generación de Reinas hoy bebés, España, Holanda, Noruega, Bélgica además de Suecia.
Tercero, como se ha comentado, si los Príncipes de Asturias tienen un varón, pues bienvenido sea, pero lo primero que traería bajo el brazo sería una reforma de la Constitución, cosa nada agradable de plantear, pero de lo que la criatura no tiene la culpa claro, pero esperado, esperado... no es.
Cuarto, no veo la jauría por ninguna parte, reconoce que has venido a menospreciar a la princesa de Asturias por no alumbrar varones, y simplemente se te ha dicho que no puedes fastidiarnos con eso, porque las cosas están como están y nadie se muere por tener un varón. A partir de ahí, creo que es jane la que merece una disculpa, y por supuesto tu también si crees que te ofendo en algo con este escrito.
Y señores, por favor, no me sean niños con según que aspectos.... venir a hacer de menos a doña Letizia porque la mujer de LAB haya tenido gemelos varones no cumple en absoluto con las expectativas que tenemos depositadas en sus brillantes cerebros.