Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1052 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55 ... 88  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, LOS HEREDEROS V
NotaPublicado: 30 May 2010 15:57 

hernangotha escribió:
Es inútil tratar de hacer el más nimio comentario sobre la sagrada familia de doña Letizia, pues se me echa encima la jauría de sus parciales cual cervato indefenso. Perdonad mi comentario pero la obsecuencia y falta de objetividad me sublevan. Si la administración lo cree conveniente que proceda a suprimirlo... :shock:

Perdona Henan, pero ¿qué falta de objetividad?¿ que no tienen hijos varones? Es obvio que no los tienen...ni los necesitan. En España no tenemos ley sálica...¿o sí, y a mi se me ha pasado por alto?
¿Para qué queremos hijos varones, teniendo dos hijas, que cubren perfectamente la vacante de futuras "herederas"?
El Príncipe ha formado una familia, tiene dos hijas, dos recambios para la monarquía...¿qué queremos más?
Si lo explicas convenientemente, te daré la razón...aunque no veo cuales son los motivos por el que los PdA "debieran" o "quisieran" tener hijos varones...Estoy dispuesta a oir razonamientos lógicos...sin tener que llamarnos "jauria"...Razones son amores...así que, espero las tuyas.

NotaPublicado: 30 May 2010 16:48 

Querida Jane, mi razón primordial es el desagrado que me produce y me ha producido siempre doña Letizia, pues nunca la consideré la esposa adecuada para el príncipe de Asturias y aquí no entro a valorar la calidad humana de la princesa, que supongo tendrá muchas virtudes, sino que lo opino desde un punto de vista estrictamente dinástico. En cuanto a lo de los hijos varones me es totalmente indiferente que los tenga o no, pues lo mío era hacer un comentario irónico. Por supuesto que esta es la última vez que entro en este hilo, para evitar todo tipo de fricciones innecesarias. En cuanto a tí, no lo tomes como algo personal, pues para mí eres una de las foristas más serias y respetables. Con mi mayor afecto te saludo... ;)

NotaPublicado: 30 May 2010 17:14 

hernangotha escribió:
Querida Jane, mi razón primordial es el desagrado que me produce y me ha producido siempre doña Letizia, pues nunca la consideré la esposa adecuada para el príncipe de Asturias y aquí no entro a valorar la calidad humana de la princesa, que supongo tendrá muchas virtudes, sino que lo opino desde un punto de vista estrictamente dinástico. En cuanto a lo de los hijos varones me es totalmente indiferente que los tenga o no, pues lo mío era hacer un comentario irónico. Por supuesto que esta es la última vez que entro en este hilo, para evitar todo tipo de fricciones innecesarias. En cuanto a tí, no lo tomes como algo personal, pues para mí eres una de las foristas más serias y respetables. Con mi mayor afecto te saludo... ;)

Tranquilo que no me tomo casi nada como algo personal, a no ser que se trate de comentarios directos a mi persona, pero tratando los temas que tocamos, difícilmente será algo personal...
De todos modos, piensa que nadie te ha insultado, ni ha mostrado falta de respeto a tu comentario, por lo que , puedes hacer lo que creas más conveniente, pero no entiendo tu grado de enfado.
Ahora, eso sí: no veo que tiene que ver tu desagrado para con la Princesa de Asturias, y la relación que pueda tener ella con unos hijos de Luis Alfonso y esa supuesta ironía...Por otro lado, Hernán, me parece que no es necesario que te declares "anti" Letizia, pues es bien conocido.
Tu decides comentar o no en este tema...como yo decido hacerlo o no en otros. Todos mis respetos para ti y te devuelvo un afectuoso saludo.

NotaPublicado: 30 May 2010 17:47 

Hernangotha, una pregunta, si me la permites, ¿por qué no consideras adecuada a Letizia desde el punto de vista dinástico?

Saludos!

NotaPublicado: 30 May 2010 18:39 
Madre Fundadora

Pero todavía estamos así...?? Querido Hernán, espero que no le estés echando la culpa a la princesa de Asturias por la ausencia de niños, porque entre otras cosas, el cromosoma que decide si un bebé es niño o niña, lo aporta el padre, porque las mujeres TODAS LAS MUJERES, princesas, condesas u obreras, sólamente aportan el X, ésto solamente desde el punto de vista científico. No hace muchos años muchos hombres, echaban la culpa a las mujeres de la ausencia de varones cuando sabemos que la única culpa en caso de que en ésto hubiera culpas, es del hombre, espero que no te hayas quedado anclado en esta época.

Segundo, no entiendo muy bien que vengas a este hilo a hacer ironías sobre los gemelos de LAB, si los tiene mejor para él, como se te ha dicho, para reinar en España no se necesita ser varón, de hecho, creo que excepto en Inglaterra, y fíjate que la Reina es una mujer, está superada la sucesión hombres y mujeres y nos espera toda una generación de Reinas hoy bebés, España, Holanda, Noruega, Bélgica además de Suecia.

Tercero, como se ha comentado, si los Príncipes de Asturias tienen un varón, pues bienvenido sea, pero lo primero que traería bajo el brazo sería una reforma de la Constitución, cosa nada agradable de plantear, pero de lo que la criatura no tiene la culpa claro, pero esperado, esperado... no es.

Cuarto, no veo la jauría por ninguna parte, reconoce que has venido a menospreciar a la princesa de Asturias por no alumbrar varones, y simplemente se te ha dicho que no puedes fastidiarnos con eso, porque las cosas están como están y nadie se muere por tener un varón. A partir de ahí, creo que es jane la que merece una disculpa, y por supuesto tu también si crees que te ofendo en algo con este escrito.

Y señores, por favor, no me sean niños con según que aspectos.... venir a hacer de menos a doña Letizia porque la mujer de LAB haya tenido gemelos varones no cumple en absoluto con las expectativas que tenemos depositadas en sus brillantes cerebros.

NotaPublicado: 31 May 2010 08:21 

Hola;

Estoy totalmente de acuerdo con Sabba y el resto, creo que a estas alturas la no concepción de varón está más que asumida y bajo ningún concepto puede ser usado como descalificativo de nada. No obstante, si al final la princesa lo tuviese sólo significaría que habría que modificar la Constitución ya que no os quepa duda que TODOS quieren que la pequeña Leonor sea la sucesora. Lo mismo que pasa en Holanda donde a nadie le importa que los principes de Orange no tengan varón y están más que contentos con sus infantitas.
Dicho hecho me alegro por LAB y su mujer.. ya que todo nacimiento es una alegría.

NotaPublicado: 31 May 2010 11:01 

estoy totalemnte de acuerdo con sabba
pensaba qe ya no estabamos en otra epoca y eso de echar la culpa a la mujer por no tener un niño se habia pasado...espero qe asi sea,porqe si no vaya desengaño :-/
solo hay qe felicitar a los LAB y qe sus niños crezcan sanos y felices.

NotaPublicado: 31 May 2010 17:24 

portablito escribió:
Hernangotha, una pregunta, si me la permites, ¿por qué no consideras adecuada a Letizia desde el punto de vista dinástico?

Saludos!

Pues que no proviene de familia "Adecuada" al igual que tutti las princesas herederas actuales...Plebeyas desde la coronilla hasta el dedito gordo del pie...

Porque Ni Maxima Zorreguieta, ni Mary Donaldson, ni Mette Marit, ni Mathilde (por muy noble que sea, su matrimonio es desigual, porque no pertence a la realeza), ni Marie Chantal Miller, ni Margarita Vargas etc....Pertenecen a la realeza, aunque sus familias esten o no forradas en plata.... Burguesitas o no... NINGUNA CUMPLE con los canones dinasticos.

Asi es que verdaderamente no entiendo que hace mas plebleya a una sobre otra... O mas tolerable... TODAS tienen un denominador comun... provienen de la PLEBE, como nosotros.... :)

NotaPublicado: 31 May 2010 20:36 

La Princesa de Asturias recibe a la ganadora del Premio Cirilo Rodríguez

Imagen
Imagen

NotaPublicado: 31 May 2010 20:40 

El Príncipe de Asturias inaugura hoy la XXVI Bienal de Máquina-Herramienta

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NotaPublicado: 31 May 2010 20:44 

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NotaPublicado: 01 Jun 2010 01:39 

Cómo harán para comer en todas partes y no engordar;supongo que comerán un bocadito de cada plato.Me doy cuenta ahora que, supliendo a los reyes, los vemos en fotos a cada rato.Bueno yo siempre digo que a Leticia no le quedarían mal unos kilitos más.Por otra parte debe ser de las afortunadas que se comen una tortilla entera y no pasa nada. :-)

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1052 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55 ... 88  Siguiente