Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1052 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60 ... 88  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, LOS HEREDEROS V
NotaPublicado: 08 Jun 2010 17:19 

Chicas, sencillamente, creo, que Isabel es parte del círculo de amigos del Príncipe...y así han llegado a tener una amistad. No es raro que tu pareja te introduzca en otras relaciones que antes no tenías, lógicamente.
Al igual que se conoce que los Príncipes salen muy frecuentemente con antiguas amistades de Letizia, (aunque se suponen más que se conocen realmente esos nombres), que se escapan a estos pueblos perdidos de nuestra España, que son capaces de quedar en pleno centro de Oviedo sin que sean reconocidos, o al menos molestados, o que de repente aparezcan en SEgovia, o dónde sea...acompañados por amigos de Letizia, no nos parece tan extraño...pero sí nos lo parece cuando la Princesa sale con el círuclo de amigos del Príncipe...Pensad que hace más de veinte años que Isabel y Felipe pasaron de ser pareja o ser buenos amigos...Isabel nunca se "separó" de ese círculo. Quizás se sienta responsable de todo lo que le vino encima a Isabel, o quizás sencillamente, es una amistad franca y natural.
También recordemos, que Felipe decidió dejar esta relación...que no fué exactamente lo que ocurrió con Eva. Al parecer, con Gigi, también fué él el que tomó la iniciativa de la ruptura y se rumorea que mantienen cierta amistad. Curiosamente, con la única que no parece tener ningún tipo de realción es con Eva...Y sinceramente, lo contrario sí que sería mosqueante jajajaja...No es lo mismo dejar, que obliigarte a "dejar", como parece fué el caso de Eva. En este último caso, siempre puede quedar una herida, porque la relación no tuvo un final natural...Debe ser muy duro tener que dejar a alguien cuando realmente la amas...y te aman.
No entro a valorar qué tipo de personaje es Isabel...pero a mi me da que no es una persona particularmente retorcida, ni rencorosa, ni aprovechada...Más bien, una cabeza algo "loca"...Si nos asustamos por unas fotos con Letizia, me hubiera gustado saber que comentarios habríamos hecho cuando salieron las fotos y la información sobre que Isabel había pasado las vacaciones con su hija Mencía, el padre de la nena ....y su esposa y retoño(no recuerdo el sexo-s del hijo-s de la pareja) :mdr: :mdr: :mdr:
Parece que es una mujer con buen carácter y nada rencorosa...y sobre todo, que a las mujeres de sus "ex", les resulta poco "peligrosa" :mdr:

Ahora, si me dais unas fotos de Letizia con Eva, ya me mosquearía un poco más...supongo, y dependiendo del contexto.

NotaPublicado: 08 Jun 2010 17:24 

No entiendo vuestro punto, en serio.
¿Dónde va a entrar Letizia que no hubiera estado ya antes Felipe?¿No puede tomarse un café con una "ex" porque toda su labor se va a ver "empañada"? :shock: Ni que Isabel fuese una mafiosa, por fa... :mdr:
En seis años, estas son las primeras fotos que vemos de las dos juntitas...aunque le hemos visto bolsos diseñados por Isabel...A lomejor pensábamos que se los había mandado vía correo jajajaja
!Qué vida más cruel la de la Princesa! Ni un refresco se puede tomar jajajaja

NotaPublicado: 08 Jun 2010 17:27 

Minnie escribió:
Esto es desternillante, para partirse la caja torácica:

Doña Letizia cada vez que se encuentran y charlan amigablemente, le comenta ‘Yo a ti te tengo que encontrar un novio’.

:ooops:

Igual le va a encontrar un novio en ebay.......

NotaPublicado: 08 Jun 2010 17:33 
Madre Fundadora

no jane, no es eso, por supuesto que se puede tomar lo que quiera, pero es un terreno algo pantanoso donde se mueven como peces en el agua la escoria nacional, y están deseando hacerla presa, y eso me reconocerás que NO es bueno para la monarquía, si Letizia pasa a ser carne de ese periodismo, igual da con una coca-cola que con dos, es malo para todos.

Es como si le hicieran una foto al príncipe con el ex de ella el domingo por la tarde en el Vicente Calderón animada e INOCENTEMENTE, hay cosas que es mejor evitar...

Pero no le estamos echando la culpa para nada, al menos yo, a la princesa. Estoy segurísima de que lo hace de muy buena fé, aunque ella mejor que nadie SABE como funciona el periodismo en este país.

NotaPublicado: 08 Jun 2010 17:34 
Madre Fundadora

nando escribió:
Minnie escribió:
Esto es desternillante, para partirse la caja torácica:

Doña Letizia cada vez que se encuentran y charlan amigablemente, le comenta ‘Yo a ti te tengo que encontrar un novio’.

:ooops:

Igual le va a encontrar un novio en ebay.......

Yo no creo que Letizia diga eso porque es la frase mas maruja EVER.

NotaPublicado: 08 Jun 2010 17:46 
Madre Fundadora

jane escribió:
No entiendo vuestro punto, en serio.
¿Dónde va a entrar Letizia que no hubiera estado ya antes Felipe?¿No puede tomarse un café con una "ex" porque toda su labor se va a ver "empañada"? :shock: Ni que Isabel fuese una mafiosa, por fa... :mdr:
En seis años, estas son las primeras fotos que vemos de las dos juntitas...aunque le hemos visto bolsos diseñados por Isabel...A lomejor pensábamos que se los había mandado vía correo jajajaja
!Qué vida más cruel la de la Princesa! Ni un refresco se puede tomar jajajaja

Janieeeee...no nos entiendes, jajajaja.
A ver, a mis ojos, el trabajo de Letizia es algo con entidad suficiente para que pueda valorarlo al margen de con quien queda o deja de quedar a tomarse la coca-cola light. En los últimos tiempos su agenda ha crecido y, desde mi punto de vista, ha optado por causas muy pero muy interesantes. Así que eso es lo que yo trato de evaluar. Para mí es secundario el tema estilismo, ya lo sabes. En lo que al estilismo se refiere, soy más comprensiva que Sabbi, Nando, etc. Pienso que justamente ahora, con los chuzos de punta que caen, no es el momento para que se vista mejor que nunca, porque se prestaría a una demagogia fácil contra su persona que creo que ella es lo suficientemente inteligente como para eludir.

Comprenderás que yo no voy a cuestionarla por una cita o diez con IS. Pero también es verdad, Jane, que hay demasiada gente que se chuta el cotilleo en vena cada día. Es la clase de gente que cualquier rumor que tenga que ver con la princesa lo convierte en pasto de debate durante semanas e incluso meses. Letizia siempre ha tenido que vivir con eso, tú lo sabes. Pienso que esa gente se estará frotando las manos y hasta los pies con las fotos IS, ya no digamos si llega a haber una entrevista exclusiva con IS en el próximo Hola (que no sería descabellado). La gente resucita viejos temas, crea teorías más o menos descabelladas y al final acaban hablando de la princesa no por lo que la princesa esté haciendo, no por su evolución ni por sus intereses objetivos, sino por...puro chismorreo rosa-amarillo.

Ése es el "problema", entre comillas.

NotaPublicado: 08 Jun 2010 18:00 

, La verdad que en este tema, me da todo un poco igual jajajaja...pero por "entretenerse un rato..." :mdr: :mdr: :mdr:
Creo que la Princesa está curada de espanto de todo lo que han dicho sobre ella, sus hijas, su relación, sus "ex", su pasado, su presente, su futuro y hasta de sus zapatos...¿Una foto con Isabel es peligrosa? Con todo loq ue ha soportado, ni de casualidad...Además, ¿no es Isabel la "ex" preferida de todos los tradicionalistas? Pues les encantará verla en la foto con la futura reina :whistling: .
Tener como amiga a Isabel, no creo que sea entrar en ningún sitio...sino estar en el del Príncipe. Pero los puntos de vista, son esos: diferentes.
Creo que lo que más "daño"¿? puede hacer, es el no evolucionar y seguir viendo a Isabel como la eterna candidata...Es una época que muchos no quisieron superar y ahora se puede volver en contrar...aunque no entiendo muy bien de qué ni cómo...
Isabel forma parte de cierto morbillo del mundo "rosa", auqnue la verdad, es que las revistas siempre la han tratado muy bien...incluso cuando su embarazo de soltera o la anulación de su boda a poco de la celebración de la misma. Es cierto que no se ha escondido de la prensa del corazón, pero tampoco ha abusado mucho...Vamos, que no está dónde Belén Esteban, claro jajajaja...aunque ...allá élla con su vida.
Tantas veces nos repitieron que Isabel era amiga de Letizia y tantas no lo creimos...Ahora viene una fotito ridícula, y nos escandalizamos...y viendo el punto, no lo comparto. Sólo eso.
Acabo de leerte, Minnie, y casi me da apuro seguir porque ya me he extendido muchísimo :oops: :mdr: ...pero repito, que viendo vuestro punto de vista, comprendo el "fondo" de vuestras "inquietudes :mdr: , perp no lo comparto....No me hace que Isabel sea una "amistad peligrosa"...ni que lo que diga pueda sacar los colores a la Corona, ni a la mismísima Letizia...ni arrastrarla a una imagen diferente de la que tiene...que por otro lado, no sé qué modificación será la que pueda darse en la percepción de los "cotillas" viendo una foto de Isabel con Letizia, sinceramente :-/
Isabel tiene una imagen más frívola, que Letizia nunca compartirá...Creo que es una persona un tanto "básica"...pero buena persona. Digamos, un tanto inocente...Todos, seguro, tenemos alguna amistad un tanto más banal perdida por ahí jajaja...No todo puede ser excelencia jajajaja
Los cotillas, ya no pueden inventar más de lo que han hecho, sobre Letizia...y casi todo lo que he visto o leido, poco la verdad, ha sido bastante razonable sobre el tema que nos ocupa.
Si mañana sale Isabel, hablando intimidades de los Príncipes, entonces volveremos a revisar el tema...pero si no lo ha hecho hasta ahora, no creo que se "desmelene" ahora...

NotaPublicado: 08 Jun 2010 19:46 

Esto para animar a Jane :hehe:

http://www.abc.es/20100608/gente-famosos-latidos/verdad-entre-princesa-sartorius-20100608.html

Citar:
BEATRIZ CORTÁZAR
Actualizado Martes , 08-06-10 a las 11 : 12
Una buena amistad y muchos más encuentros de lo que podíamos imaginar. Esa es la verdad de la relación que hay entre la Princesa de Asturias e Isabel Sartorius que ahora se ha hecho pública gracias a la portada de «Diez Minutos» donde se recoge su último encuentro en una de las terrazas de El Pardo, que suele frecuentar casi todas las semanas Doña Letizia en compañía de sus hijas o las amigas con las que queda.
La sorpresa de ese reportaje fue doble en tanto en cuanto se sabía que Sartorius había mantenido una entrañable amistad con Don Felipe desde los años en los que eran veinteañeros y se enamoraron, pero no que esos lazos se habían extendido a la Princesa. Doble además porque ver a Doña Letizia en una terraza tampoco es habitual por mucho que ahora me cuenten que lo hace por los menos dos o tres veces a la semana. Pues hasta la fecha no la habían «pillado». Me consta que las dos venían juntas desde La Zarzuela y que suelen quedar a menudo para hablar de sus cosas, enseñarse fotos de las niñas o los viajes (lo que Sartorius muestra a Letizia en ese reportaje es justamente una foto de su último viaje) y comentar sus cosas. Tan amigas se han hecho, que la mayoría de las veces Don Felipe no está con ellas y aprovecho para aclarar que quien llamó en plena reunión fue la tercera amiga que iba a sumarse al aperitivo pero que finalmente no acudió.
Lo que ahora preocupa en palacio no son estas escapadas a la «vida normal» de la Princesa, que se resiste a dejar sus hábitos del pasado como ir a la compra o de tiendas, quedar en el cine o sentarse en una terraza, sino encontrar el «topo» que filtra estas salidas que se supone son casi imposibles de localizar. Ocurrió en invierno durante un viaje a la nieve en Suiza, ahora con estas fotos que se hicieron en marzo y no se han atrevido a vender hasta finales de mayo (en «Hola» optaron por no publicarlas dada la estrecha relación que hay con Sartorius y la poca gracia que le hacía que salieran a la luz) y con otras fotos que próximamente veremos. Es verdad que la Princesa e Isabel se llevan de cine, que Doña Letizia necesita salir de vez en cuando a la calle, y que están preocupadas por todo el lío que se ha armado con esa cita de un domingo a las cinco de la tarde en una terraza, donde sólo había una mesa de tres señores jugando a las cartas y ningún paparazzi a la vista. O eso creían.

NotaPublicado: 08 Jun 2010 20:26 

Gracias Palo...!Ya estoy animada! :mdr: :mdr: :mdr:
Aunque ya lo había leido :hehe: :mdr:
Aquí cada cúal, da su versión...pero poca sustancia jajaja

NotaPublicado: 08 Jun 2010 20:42 

Cada loco con su tema; no se podría comprar el mismo traje pero en un color alegre :ooops: :ooops: :whistling: :whistling:

NotaPublicado: 09 Jun 2010 01:26 

Yo soy igual que Minnie un poco "siciliana", ehehe, o al menos eso creía, en mi naturaleza meridional no existe eso de quedar con las ex de mi novio o con alguno de mis ex. Y no existe porque esa posibilidad ni cruza mi mente, nunca tal se me ocurrió, les deseo a todos lo mejor pero no mantenemos relaciones de ningun tipo (talvez les mande un postal por Navidad, pero nada más). Es algo que siempre consideré un poco forzado por esa mentalidad de lo que es socialmente correcto y blablabla que francamente no me preocupa demasiado. Sin embargo, nunca se puede decir "desta água não beberei"... tengo un ex-novio por quien siempre he tenido mucho cariño (de hecho fue una tonteria ese (largo) noviazgo, eramos solo amigos y no lo sabiamos) y siempre he estado deseando que fuera muy feliz además porque es una persona especial y buenisima. Es el unico con el cual aún tengo algun contacto después de más de 10 años, dos o tres mails o llamadas al año para saber que hay de nuevo y como estamos. Él se ha casado ya y hace un par de años en uno de mis viajes le pregunté si podia invitarles a cenar porque me gustaria verle y conocer la chica. Al final él se presentó solo, y yo que habia escogido unas flores bellisimas para ella a las cuales él ni miró.. :roll: Enfin, ella decidió que así yo me sentiria más confortable... bueno, imaginé una chica muy moderna y antiséptica, una versión sofisticada de mis amigos nórdicos que van de sauna todos juntitos. :roll: Como he quedado un poco desiludida por no conocerla, me han convidado a cenar en su casa unos dias después. Y ha sido toda una surpresa, no solo era una chica super interesante y amorosa (y tan ridiculamente pasional como moi même) como hemos simpatizado instantaneamente una con la otra. El señorito al inicio se sentía muy aliviado que no había tension y nos caemos bien las dos; pero al final ha tenido una tremenda crisis de celos y se fue fuera a fumar. Nosotras en la mesa de la cocina le ohimos llamar a un amigo para comentar la cena y quejarse que le estabamos ignorando como si fuera invisible ehehe. Claro que no era verdad pero estaba tan entusiasmada con su mujer que al final él se fue a dormir y nos dejó hasta madrugada charlando. Acabé dormiendo en el sofá y la mañana seguiente ella le pidió que me acompañase a mi hotel y él haciendo pucheros todo el tiempo porque le habiamos disrespetado. Me cuestó dos horas que me disculpara, le llevé a un lugar donde antes nos gustaba comer. Cuando se fue, ella me telefonó y me preguntó "Ya le pasó el amok?" Y yo "Si, tranquila, le he dado de comer". "Brava!" me respondió y nos pusimos de acuerdo para encontrarnos antes que yo partiera. Y ahora es así, siempre que viajo a su ciudad voy a visitarles, pero por cada vez que estoy con ambos estoy 5 o 6 solo con ella, de compras, de cine, de café, etc, incluso colaborando en algunos de sus trabajos. A ambas nos parece raro quedar con ex e afines, las dos somos sicilianas y probablemente continuaremos a ser así toda la vida, y las dos somos secretamente más amigas de lo que suspecha su marido, el más siciliano de los hombres. (grin)

NotaPublicado: 09 Jun 2010 02:39 

Ya que no puedo opinar sobre si es o nó normal salir con los ex del cara-metad... ahi va lo que penso sobre este scoop...

No me parece raro que Letizia y Isabel se caigan bien y se encuentren de vez en cuando las dos o hablen de sus niñas. Pero tampoco creo que sean amigas del cuore, de las que si en toda la semana no sabes nada te empiezas a preocupar.

Son dos chicas más o menos de la misma edad, inteligentes y independientes, es normal que simpaticen. No creo que su "amistad" esté fundada en que tienen en comun el principe, o sus relaciones pasada o presentes. Filipe fue la causa de que se conocieran, nada más, el resto es si hay o no empatía entre ellas. No creo que se pongan a hablar de Felipe encuanto persona o marido o algo del genero, maximo cambiarán impresiones sobre su trabajo, funciones o aspiraciones encuanto principe. No me parece extraño que la princesa conviva con una ex de su marido, pero tampoco veo ninguna necesidad de hacerle o de simular algun tipo de relacionamento. Así que se si llevan bien, será cosa suya. No imagino que Letizia quedase con Eva o Gigi, con quien probablemente no tiene nada en comun, ni siquiera background o referencias culturales. Lo de Isabel es diferente, su noviazgo con Felipe fue una cosa de jovencitos y además hace ya una vida. No es una chica extravagante ni indiscreta, ni busca notoriedad ni mucho menos. Al menos esa es mi opinión, si mañana sale en una revista comentando sus charlas con la princesa pues tendré que actualizar mi impresión.
Ambas son perfectamente conscientes que sea donde sea que queden para un café siempre se les va reconocer y siempre alguien comentará el hecho. Si estuvieran muy preocupadas con eso, seguramente no serian tan descuidadas. Letizia conoce muy bien los meandros y los peligros de los media, tanto por periodista como por princesa, y no creo que sea ingenua, parece intentar seguir con su vida sin dar demasiada importancia a los paparazzi y peñascos vários, que justamente de esa importancia se alimentan.

No entro a comentar si es o no aconsejable más discrición de su parte, pero me cuesta a creer que la prensa pueda sacar de esta história alguna excusa para resuscitar viejos rumores que ya en su tiempo no mereceron mucho crédito. Hoy en día ya nadie pon en duda del caracter del principe, asi que no venderán mucho con esas tonterías.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1052 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60 ... 88  Siguiente