, La verdad que en este tema, me da todo un poco igual jajajaja...pero por "entretenerse un rato..."
Creo que la Princesa está curada de espanto de todo lo que han dicho sobre ella, sus hijas, su relación, sus "ex", su pasado, su presente, su futuro y hasta de sus zapatos...¿Una foto con Isabel es peligrosa? Con todo loq ue ha soportado, ni de casualidad...Además, ¿no es Isabel la "ex" preferida de todos los tradicionalistas? Pues les encantará verla en la foto con la futura reina
.
Tener como amiga a Isabel, no creo que sea entrar en ningún sitio...sino estar en el del Príncipe. Pero los puntos de vista, son esos: diferentes.
Creo que lo que más "daño"¿? puede hacer, es el no evolucionar y seguir viendo a Isabel como la eterna candidata...Es una época que muchos no quisieron superar y ahora se puede volver en contrar...aunque no entiendo muy bien de qué ni cómo...
Isabel forma parte de cierto morbillo del mundo "rosa", auqnue la verdad, es que las revistas siempre la han tratado muy bien...incluso cuando su embarazo de soltera o la anulación de su boda a poco de la celebración de la misma. Es cierto que no se ha escondido de la prensa del corazón, pero tampoco ha abusado mucho...Vamos, que no está dónde Belén Esteban, claro jajajaja...aunque ...allá élla con su vida.
Tantas veces nos repitieron que Isabel era amiga de Letizia y tantas no lo creimos...Ahora viene una fotito ridícula, y nos escandalizamos...y viendo el punto, no lo comparto. Sólo eso.
Acabo de leerte, Minnie, y casi me da apuro seguir porque ya me he extendido muchísimo
...pero repito, que viendo vuestro punto de vista, comprendo el "fondo" de vuestras "inquietudes
, perp no lo comparto....No me hace que Isabel sea una "amistad peligrosa"...ni que lo que diga pueda sacar los colores a la Corona, ni a la mismísima Letizia...ni arrastrarla a una imagen diferente de la que tiene...que por otro lado, no sé qué
modificación será la que pueda darse en la percepción de los "cotillas" viendo una foto de Isabel con Letizia, sinceramente
Isabel tiene una imagen más frívola, que Letizia nunca compartirá...Creo que es una persona un tanto "básica"...pero buena persona. Digamos, un tanto inocente...Todos, seguro, tenemos alguna amistad un tanto más banal perdida por ahí jajaja...No todo puede ser excelencia jajajaja
Los cotillas, ya no pueden inventar más de lo que han hecho, sobre Letizia...y casi todo lo que he visto o leido, poco la verdad, ha sido bastante razonable sobre el tema que nos ocupa.
Si mañana sale Isabel, hablando intimidades de los Príncipes, entonces volveremos a revisar el tema...pero si no lo ha hecho hasta ahora, no creo que se "desmelene" ahora...