Hola Rocío, es para contestarte pero dando sólo mi opinión... No es un ataque hacia tí.
Creo que la vara de medir es diferente para cada persona y por consecuencia para cada país...
A Letizia desde su inoportuno "Déjame a mí... de la pedida de mano" se la está crucificando. Que si mandó callar al príncipe, que si vaya: qué falta de respeto, qué queremos siendo la nieta de un taxista... etc, etc.
Y ella está haciendo un papel en la actualidad (o mejor dicho desde su noviazgo con el príncipe) muy importante y muy profesional, pero por todo se le saca punta. Hay que ver que seria que está la princesa... (La personalidad de cada uno es propia y no todo el mundo tiene que ir derrochando alegría y demás... Ella en los actos está de lo más amable y correcta) y ahora el otro tema con la ropa (muy acertada muchas veces no va, porque ella destaca por su estilo juvenil, actual y cómodo) pues también desacertado según otro sector social...
Creo que como no podemos sacar apenas críticas de sus actuaciones oficiales nos tenemos que ir a la parte extra-oficial de la cual lo que nos llegan son rumores, la gran mayoría de ellos pueden ser infundados, porque vienen de terceras personas y estas pueden tener la mala baba de tergiversarlo ya que no hay otra fuente...
Creo que los primeros culpables desde el primer momento son la prensa española y más la prensa rosa, por intentar ser los primeros y los únicos en sacar las noticias más sorprendentes e incluso disparatadas (siendo muchas de ellas mentiras) para vender.
Por lo poco que entiendo de la realeza europea, no existe el acoso que hay a las demás princesas como el que hay con la princesa Letizia. Todas ellas son encantadores, excepcionales... pero no nos damos cuenta que son personas iguales y cometen sus fallos. Con respecto a sus actividades oficiales tanto las princesas europeas como nuestra Princesa de Asturias, todas hacen sus actividades de la formas más profesional y correcta. Como dije antes también tiene mucho que ver la personalidad de cada uno y a las personas perfeccionistas que les gusta mantener todo bajo control y que salga todo lo mejor que se puede, en estos actos quizá pierdan algo de su naturalidad con el fin de mantener todo bajo control.
No puedo comprender como hay personas sin conocer apenas datos de la princesa Letizia lleguen a descalificarla poniendo todo su empeño... Sólo porque se quedan con la imagen negativa que se da de ella en ciertos sectores. Es increíble como hay foros por internet en los que el única actividad que se hace en el tema de los Principes de Asturias, es la descalificación de la princesa en todo sus grados llegando incluso a la del principe por tener que aguantarla... Por favor un poquito de cordura...
Y para terminar dando mi opinión creo que la Princesa de Asturias está haciendo una gran labor representativa junto al príncipe y el día de mañana llegará a ser una gran reina consorte.
P.D: alb te me has adelantado jajajaj