Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 945 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 79  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, LOS HEREDEROS VII
NotaPublicado: 09 Jul 2011 15:14 

Estaría mal, querida Jane. Vamos a darle el beneficio de la duda. Pero los actos castrenses no son su fuerte. ¿Tan dificil será llevar un buen traje chaqueta o un conjunto vestido-chaqueta?. Algo sencillo con buen corte y gusto. Tiene trajes chaqueta a montones en, por ejemplo, "Massimo Dutti" que le dan cien vueltas a sus "Varelazos" y un conjunto de Dutti lo puede tener todo el mundo, no estoy hablando de un pret a porter de grandes marcas.

NotaPublicado: 09 Jul 2011 16:08 

Yo creo que vistiendo a la princesa de este modo para un acto oficial, el personal de la Casa Real piensa que el pueblo va a tener la sesanciòn que la FR esta haciendo "ahorros" en ropa y que son gente muy sencilla.
Creeran que los van a sintonizar con los Indignados o algo asì...

NotaPublicado: 09 Jul 2011 17:13 

Alguien que no sepa quien es, ve esas fotos y pregunta quien es esa chica. Si le dicen que es la princesa de Asturias seguro no se lo cree, mas bien parece una becaria en practicas que no tiene que ponerse.

NotaPublicado: 09 Jul 2011 19:10 

El problema es que sintonizaran con los indignados pero los que se van a indignar son los militares que creeran que no los valora . :whistling:

NotaPublicado: 09 Jul 2011 21:11 

Lo de siempre: que haga lo que haga, está mal...Mejor que haga lo que le de la "real" gana, nunca mejor dicho.

NotaPublicado: 09 Jul 2011 21:18 

Príncipes Asturias intensifican presencia en Cataluña y visitarán Montserrat

Don Felipe y Doña Letizia iniciarán la agenda catalana el próximo martes, 12 de julio, en Lleida, donde presidirán la entrega, en La Seu Vella de la ciudad, de los Premios Nacionales de Cultura, que concede anualmente el Ministerio de Cultura.

El miércoles Don Felipe presidirá el acto institucional de inauguración del Centro de Producción del nuevo Audi Q3, en la factoría de Seat en Martorell (Barcelona), al que también asistirán el presidente de la Generalitat, Artur Mas, y el ministro de Industria, Miguel Sebastián.

El Grupo Volkswagen ha invertido 330 millones de euros en este centro, y el presidente del Comité Ejecutivo de Seat, James Muir, entre otros cargos del grupo, acompañará al Príncipe y al resto de autoridades en la visita.

El jueves los Príncipes de Asturias y Girona inaugurarán la exposición "Camins de terra, camins de mar" (Caminos de tierra, caminos de mar) del joven artista asturiano Hugo Fontela, que reside en Nueva York, en la Sala Daura del Museo de Montserrat.

Don Felipe y Doña Letizia visitarán también el monasterio de Montserrat, que es uno de los iconos de Cataluña y emblema del catalanismo.

La agenda catalana de los Príncipes acabará el mismo jueves por la noche, cuando presidirán en Barcelona el acto conmemorativo del 25 aniversario de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cataluña y la celebración de la XVIII edición de los Premios Jove Empresari 2010, que se hará en la Casa Llotja de Mar de la capital catalana.

EFE

ABC

NotaPublicado: 09 Jul 2011 22:21 

jane escribió:
Lo de siempre: que haga lo que haga, está mal...Mejor que haga lo que le de la "real" gana, nunca mejor dicho.

No quería decir eso. Lo que tiene que darse cuenta es que los actos públicos, incluidos los castrenses, exigen una determinada vestimenta. No es tan dificil de entender; además no se le exije a ella solamente , sino a los que van al mismo.El príncipe no va de manga larga, con vaqueros y cazadora, va de uniforme.

NotaPublicado: 09 Jul 2011 23:33 

legris escribió:
jane escribió:

No quería decir eso. Lo que tiene que darse cuenta es que los actos públicos, incluidos los castrenses, exigen una determinada vestimenta. No es tan dificil de entender; además no se le exije a ella solamente , sino a los que van al mismo.El príncipe no va de manga larga, con vaqueros y cazadora, va de uniforme.

No lo decía por ningún comentario en particular, y aunque estoy de acuerdo, en que esta vez, va mal vestida porque parece que ha cogido lo primero que ha visto en el armario, pues creo que tampoco tiene más importancia que el puro cotilleo...Lo importante es su presencia y el trato que tenga con las autoridades y siempre, parece ser cordial.

Si preguntas en la calle, se quedarán con los modelitos más espectaculares que hayan salido en las revistas, pero los ajenos al mundo de la monarquía, es decir a los seguidores habituales como nosotros, ni se enteran.
Peor sería que tuvieramos una Princesa que gastara "kilos" en ropita que se pusiera una o dos veces, como muchas princesas de nuestros tiempos...La crisis es fuerte, y no hay que hacer ostentación...hasta cierto punto.
Creo que, si algo es valorado en nuestra Princesa, es precisamente vestir de forma asequible a cualquier bolsillo, porque eso no puede molestar a nadie, más que los fororos monárquicos de los foros jajajaja
Podríamos preguntar, si preferimos Zara o Mango, y vestidos repes al por mayor, o tener unos treinta modelos diferntes para una semana de viaje...
Yo estoy segura cúal sería la respuesta.
En esta ocasión, he estado de acuerdo que no me gusta como iba, porque parecía descuidada en la elección de la ropa, pero sin más punta.
A ver si Leonor nos crece rápido, aunque la naturaleza es la que manda, nos sale coqueta y dejamos en paz a la pobre Letizia.
Leonor, con su primer apellido "Borbón", no creo que tenga mayores problemas, se ponga lo que se ponga ;)

NotaPublicado: 09 Jul 2011 23:39 

Una cosa es vestir sin ostentación y otra, vestir como si no me importase a donde voy.

Me parece bien que no gaste mucho dinero en ropa ; yo no digo que se vista en "haute cuture", sino que vista, dentro de la sobriedad, de acuerdo con el acto al que va.

NotaPublicado: 09 Jul 2011 23:57 

legris escribió:
Una cosa es vestir sin ostentación y otra, vestir como si no me importase a donde voy.

Me parece bien que no gaste mucho dinero en ropa ; yo no digo que se vista en "haute cuture", sino que vista, dentro de la sobriedad, de acuerdo con el acto al que va.

Por eso digo, que esta vez pensé que iba regular, ya que se le notaba vestida con desgana...Las razones pueden ser muchas, pero creo que estaba "agobiada", pudiendo deberse a estar algo pachuca o sabe qué motivo...En algunas fotos, parece como si tuviera dolor de cabeza o cualquier otro malestar...
No recuerdo que jamás haya dejado de acudir a un acto por enfermedad...Incluso en su boda :-D , tenía fiebre ... :))

NotaPublicado: 10 Jul 2011 11:42 

¿Tenía fiebre en su boda? No sabía eso, ¿qué le pasó?

NotaPublicado: 10 Jul 2011 12:46 

Sophie escribió:
¿Tenía fiebre en su boda? No sabía eso, ¿qué le pasó?

Toda la noche la pasó con fiebre...Siempre lo había oido, aunque lo confirmé cuando la boda inglesa...En uno de los documentales de tv, que se dedicaron a bodas reales, y que se centraron en la de nuestros Príncipes, lo volvieron a comentar...Es muy posible que los nervios, y la lluvia de la cena previa a la boda, hicieran estragos...pero supo llevarlo bien.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 945 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 79  Siguiente