legris escribió:
jane escribió:
Lo de siempre: que haga lo que haga, está mal...Mejor que haga lo que le de la "real" gana, nunca mejor dicho.
No quería decir eso. Lo que tiene que darse cuenta es que los actos públicos, incluidos los castrenses, exigen una determinada vestimenta. No es tan dificil de entender; además no se le exije a ella solamente , sino a los que van al mismo.El príncipe no va de manga larga, con vaqueros y cazadora, va de uniforme.
No lo decía por ningún comentario en particular, y aunque estoy de acuerdo, en que esta vez, va mal vestida porque parece que ha cogido lo primero que ha visto en el armario, pues creo que tampoco tiene más importancia que el puro cotilleo...Lo importante es su presencia y el trato que tenga con las autoridades y siempre, parece ser cordial.
Si preguntas en la calle, se quedarán con los
modelitos más espectaculares que hayan salido en las revistas, pero los ajenos al mundo de la monarquía, es decir a los seguidores habituales como nosotros, ni se enteran.
Peor sería que tuvieramos una Princesa que gastara "kilos" en ropita que se pusiera una o dos veces, como muchas princesas de nuestros tiempos...La crisis es fuerte, y no hay que hacer ostentación...hasta cierto punto.
Creo que, si algo es valorado en nuestra Princesa, es precisamente vestir de forma asequible a cualquier bolsillo, porque eso no puede molestar a nadie, más que los fororos monárquicos de los foros jajajaja
Podríamos preguntar, si preferimos Zara o Mango, y vestidos repes al por mayor, o tener unos treinta
modelos diferntes para una semana de viaje...
Yo estoy segura cúal sería la respuesta.
En esta ocasión, he estado de acuerdo que no me gusta como iba, porque parecía descuidada en la elección de la ropa, pero sin más punta.
A ver si Leonor nos crece rápido, aunque la naturaleza es la que manda, nos sale coqueta y dejamos en paz a la pobre Letizia.
Leonor, con su primer apellido "Borbón", no creo que tenga mayores problemas, se ponga lo que se ponga