Para ser sinceros...no creo en el concepto de "ortorexia". Con todos mis respetos al doctor que lo acuñó, me parece un término bastante "engañabobos". Sí creo en otros trastornos de la alimentación, como la bulimia y la anorexia, cada una por su lado o en una tremenda combinación. Pero nunca jamás me permito especular acerca de si una persona puede ser esto o lo otro. Encuentro que se trata de una cuestión médica, algo a tomarse absolutamente en serio. Por eso suelo enojarme cuando en otros lugares de internet enseguida se cataloga a Letizia o ahora mismo para el caso también a Catherine de "anoréxicas". Me parece un tanto irresponsable, porque es obvio que ambas están exageradamente delgadas, lo que pienso que les resta atractivo a las dos pese a que las dos son en conjunto mujeres atractivas. Letizia con cinco kilos más estaría divina. Catherine con cinco kilos más estaría divina. La flaqueza extrema no la veo elegante. Creo que Audrey Hepburn era muy delgadina, muchísimo, pero no transmitía esa sensación de "puro hueso con casi ná de chicha" que transmiten Letizia y Catherine. En honor a Catherine...escoje mejor su ropa. También es cierto que incluso cuando se descoca, los escotes no revelan unos hombros y brazos tan poco agraciados como los de Letizia...todavía.
Yo creo que Letizia ha optado por conjuntos estupendos en su visita a Chile, pero que fallan en ella porque nunca debería dejar hombros y brazos así al descubierto. No le favorece y encima la pone en situación de ver cómo arrecian los comentarios acerca de su delgadez extrema. Pero de cara está guapa en esas fotos, he de decirlo