Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1073 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 78, 79, 80, 81, 82, 83, 84 ... 90  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, LOS HEREDEROS (XI)
NotaPublicado: 21 Jun 2013 10:46 

El Príncipe Felipe participa en el primer ejercicio de la OTAN con civiles

El Príncipe Felipe participa hoy en el Cuartel General del Cuerpo de Ejército de Despliegue Rápido de la OTAN en Bétera ( Valencia ) en el primer ejercicio de la OTAN en cuya planificación interviene personal civil del ámbito académico.

El Príncipe de Asturias ha llegado a la base de Bétera en helicóptero a las 10.55 horas y tras recibir los honores y saludar a los altos cargos del cuartel presencia las maniobras.

El ejercicio, denominado "Hirex 13", está considerado como el más importante tras el despliegue de las tropas de la OTAN en Afganistán en 2012 y en él intervienen 654 militares de nueve países: Alemania, Estados Unidos, Francia, Grecia, Italia, Portugal, Rumanía y Turquía, además de España.

Las maniobras, que consisten en un despliegue de fuerzas conjuntas (tierra, mar, aire y operaciones especiales) sobre un territorio imaginario, empiezan hoy y durarán hasta el próximo miércoles.

Durante las maniobras, el cuartel de Bétera se entrena como mando conjunto de la OTAN con capacidades de mando y control de fuerzas conjuntas, como paso previo a la certificación de la OTAN prevista en mayo de 2014 en unos nuevos ejercicios que se denominarán "Jaguar".

http://www.lasprovincias.es/20130621/co ... 11133.html

NotaPublicado: 21 Jun 2013 12:22 

http://www.lasprovincias.es/multimedia/ ... cia-0.html

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 21 Jun 2013 14:03 

Casa de S.M. el Rey / Borja Fotógrafos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 21 Jun 2013 15:06 

Qué bien le sientan a este hombre el uniforme y las botas de combate Imagen Imagen

Asunto: Hola soy nueva
NotaPublicado: 21 Jun 2013 15:09 

Hola me llamo Teresa , pero me encantaría que me llamaseis Tere como mis amigos.
Veréis me gustaría preguntaros una duda :

Tengo 17 años y soy una gran admiradora de los príncipes de asturias ,especialmente de ella ,a la que siempre he defendido a pesar del ambiente conservador de mi instituto religioso al que asisto desde siempre (es increíble que chavales de 17 ó 18 años tengan el discurso rancio ,casposo y cavernicola de unos abueletes de 90 años) pero me han contado ya desde hace unas semanas (concretamente desde la ceremonia del Pontificado del Papa Francisco )que Letizia fue grosera y dejada en la embajada de Roma mientras que el Principie fue encantador con todo el mundo .

A mis compañeros les dije que me parecía una más de las tonterías que se dicen (ya sabéis Letizia marimandona, tirana y maleducada incorregible y Felipe un santo varón , como el resto de la familia real ) y lo deje correr .Pero mi hermana me contó que esa anécdota no solo lo ha contado Maxim Huerta (creo que se llama )en ese programa matinal chabacano de la Quintana ,sino que periodistas como Terelu Campos lo dejó caer diciendo lo decepcionada que estaba con ella últimamente con anécdotas que le avían contado sobre ella, o como Paloma Gòmez Borrero que lo dijo claramente y que asta unas monjitas se quedaron con las ganas de saludarla de lo rápido que se fueron.

Por eso quería preguntaron ya que siempre la he considerado una profesional y ese hecho me ha producido tristeza y desconcierto por que no me esperaba nada se eso ,sobretodo por que todo el gremio periodístico de este país, siempre esta buscando excusas para lancerse a su yugulas y eso es ofrecérselo en bandeja de plata .

NotaPublicado: 21 Jun 2013 15:14 

Iselen escribió:
Qué bien le sientan a este hombre el uniforme y las botas de combate Imagen Imagen

Tienes toda la razón, debería estar en todos los actos con los diferentes uniformes militares, todo un bombón (love) digo Borbon :lol:

NotaPublicado: 21 Jun 2013 15:34 
Madre Fundadora

Pero veamos Tere (bienvenida :wink: ) ¿Quienes son esas personas, Maxim Huerta, Teresa Lourdes Campos, y todos los que mencionas...? ¿Qué suponen esas personas, que peso tienen, quien les presta atención...??

NotaPublicado: 21 Jun 2013 15:40 

AndreaC escribió:
Iselen escribió:

Tienes toda la razón, debería estar en todos los actos con los diferentes uniformes militares, todo un bombón (love) digo Borbon :lol:

:love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
Bombón-Borbón >:)

Tere, bienvenida y no te fíes nada más de lo que veas con tus propios ojos y saca tus propias conclusiones. Lee mucho, observa y verás...Al final serás capaz de ver quién es profesional y quien no.
Mejor saca conclusiones...pero que no lo hagan otros por ti

NotaPublicado: 21 Jun 2013 15:53 

Tere, en el mundo de los medios de comunicación hay que sobrevivir, más ahora que el negocio está tan mal... y hablar de Letizia es una de las formas más lucrativas de hacerlo. Maxim trabaja en un programa de televisión que se dedica a hacer eso continuamente. Paloma Gomez Borrero contó una historia entonces, y hace unas semanas contó otra diferente en una entrevista...¿cómo fiarse de un periodistas que no es capaz ni de mantener una visión objetiva sobre unos hechos?

Yo evidentemente no estuve en esa recepción así que a ese respecto no puedo comentar, pero si seguí la ceremonia al día siguiente y vi centenares de fotos de la misma... y los mismos que dijeron eso, dijeron que la Princesa estaba aburridisima e incomoda en la ceremonia... y lo que transmitían las imágenes era todo lo contrario, se la veía cómoda, saludando y en entretenida conversación con miembros de la realeza y líderes mundiales... pero eso no lo comentó ninguno.

NotaPublicado: 21 Jun 2013 15:54 

Gracias Sabbatical y Jane por vuestra acogida.

La verdad es que tenéis razón ,pero es que es difícil no caer en la tontería ajena cuando no se para de intentar introducir una idea sobre una persona sistemáticamente y sin tregua .

Yo a Maxim Huerta le hago el mismo caso que a la cotilla de mi vecina que siempre esta mirando las 24 horas del día por la ventana , pero a la Borrero pensaba que era una periodista de prestigio (aunque un poco pasada de rosca con tanto papa).

NotaPublicado: 21 Jun 2013 15:55 

El Príncipe Felipe, recibido con honores en la base de la OTAN en Bétera

El Príncipe Felipe ha asistido esta mañana al primer ejercicio de la OTAN con personal civil del ámbito académico, en el Cuartel General del Cuerpo de Ejército de Despliegue Rápido en Bétera (Valencia).Don Felipe, tras llegar a la base de Bétera en helicóptero, ha sido recibido con honores y ha pasado revista a las tropas.Las maniobras, que consisten en un despliegue de fuerzas conjuntas (tierra, mar, aire y operaciones especiales) sobre un territorio imaginario, empiezan hoy y durarán hasta el próximo miércoles.

Video

http://www.lasprovincias.es/videos/actu ... etera.html

NotaPublicado: 24 Jun 2013 10:45 

Los Príncipes presidirán el IV Foro Impulsa que alcanza los 1.600 asistentes y pasa a durar dos días

Los Príncipes presidirán el miércoles y jueves en el Auditori de Girona el IV foro anual Impulsa de la Fundació Príncep de Girona (FPdGi), que por primera vez dura dos días y alcanza los 1.600 asistentes --el año pasado hubo 1.200 y ahora preveían 1.400--, la mitad de los cuales son menores de 35 años.

En una entrevista de Europa Press, el presidente del comité organizador y de la FPdGi, Josep Lagares, ha confiado en que este encuentro de ideas y de emprendedores sirva este año de "faro de esperanza" ante la crisis.

Por eso, los organizadores potenciarán una actitud social basada en la idea de que "la colaboración en movimiento impulsa el crecimiento, ya que el compromiso tiene que venir seguido de acción".

El Foro ofrece a jóvenes herramientas para que se conviertan en creadores de progreso, y les pone en contacto con seniors para unir el talento más inquieto con la experiencia y los recursos que pueden convertir las ideas de los jóvenes en proyectos.

Lagares está "alucinado" con los más de 20 ponentes que pasarán por el Foro, ya que son personajes de primer orden internacional, entre los cuales destacan el cantante y director de ópera Plácido Domingo y la directora de creación del Cirque du Soleil, Lyn Heward.

Impulsa vertebrará en tres ejes las ponencias de los expertos mundiales y las presentaciones de proyectos nuevos que están cambiando el mundo: las ideas, los recursos y las actitudes.

La gran novedad de esta edición es que el Foro pasa a durar de uno a dos días, lo que permitirá dar más visibilidad a los premios de la FPdGi, introducir nuevos formatos innovadores y ganar tiempo para la interacción entre los asistentes, según Logares.

Así el primer día estará dedicado a la entrega a los Premios de la FPdGi, en un acto que se celebrará en el Auditori de Girona y que contará con la ponencia de apertura de Plácido Domingo, 'Descubre tu talento y apasiónate'.

La segunda jornada, la del jueves 27, se abrirá con la directora de creación del Cirque du Soleil, Lyn Heward, con la ponencia 'Enciende el fuego creativo que llevas dentro'.

Después, las charlas se ordenarán en bloques: el primero, el de las ideas, contará con el joven danés David Heinemeier, fundador de Ruby on Rails, un marco de aplicaciones web de código abierto que se ha convertido en el referente para miles de programadores de todo el mundo y que Google nombró 'hacker' del año en 2005.

En el apartado de recursos destaca Jonathan Ortmans, presidente de la Global Entrepreneurship Week, iniciativa de la Kauffman Foundation que se desarrolla en 120 países y que implica y conecta a mentores y emprendedores jóvenes, con el objetivo final de promover nuevas generaciones de impulsores del cambio y del progreso social.

En este mismo apartado también compartirán diálogo los catalanes Jonàs Sala, fundador de Verkami, y Sergi Figueres, cofundador de Worldcoo.

El extremeño Pedro Tomás Delgado, emprendedor social y fundador de Aquaphitex, será una de los principales reclamos del bloque de las actitudes, juntamente con el cara a cara que protagonizarán la soprano estadounidense Barbara Hendricks y la catalana Elena Gadel y que servirá de clausura.

FORMATOS INNOVADORES

Lagares también ha remarcado otras novedades de esta cuarta edición, como 'Close Encounters', que se celebrará el miércoles 26 y que está dirigido a los jóvenes asistentes al foro con el fin de que tengan la oportunidad de ser seleccionados para interactuar con ponentes y premiados de las diferentes ediciones de Impulsa.

Otra de las novedades es el 'Projectarium', un espacio que quiere conectar y favorecer las alianzas entre las diferentes iniciativas y recursos que persiguen el objetivo común de generar valor social, cultural, científico o económico al servicio de los jóvenes y de la sociedad en general.

Lagares ha destacado una de las actividades paralelas que se harán los días del Foro: la presentación del cuento 'Un viaje inolvidable' del personaje Geronimo Stilton, donde el popular ratón explica su participación en la pasada edición del foro.

NUEVO CUENTO DE GERÓNIMO STILTON

"Elisabetta Dami --la creadora de Geronimo Stilton-- quedó tan impresionada que ha querido regalarnos un libro, tanto a la Fundación como a la ciudad; de hecho, es la primera vez que hace un cuento para una ciudad", ha manifestado Lagares.

El libro se presentará el día 26 a les 11.30 horas en la Casa de Cultura de Girona y contará con la presencia de Elisabetta Dami.

http://noticias.terra.es/espana/comunid ... aRCRD.html

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1073 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 78, 79, 80, 81, 82, 83, 84 ... 90  Siguiente