Halcón y Jane, os diré que según una de las grandes eminencias del protocolo en este país, en los actos públicos no se debe sentar a la gente frente a la prensa en una mesa descubierta... recuerdo que ponía el ejemplo de Carolina de Mónaco, a la que durante una visita a España, tuvo que taparle el frente de una mesa dónde debía firmar para evitar que el objetivo se fuese dónde no debería irse.
Antes esta reunión la hacían en una mesa normal totalmente cubierta, el año pasado también utilizaron este tipo de sillas y mesas bajas... la Princesa llevaba entonces una falda a media rodilla, y aún así los fotógrafos captaron algo. El jefe de protocolo de la Casa Real debe encargarse de examinar todos los elementos de la organización del acto, incluido si el lugar dónde se van a colocar y va a fotografiar a los miembros de la Familia Real es el adecuado.
Este tipo de sillas con mesa incorporada son pésimas, es la peor elección posible para colocarse ante un fotógrafo... son sillas por lo general incomodas que limitan los movimientos... si os fijais en la foto, a los señores no se les ve nada porque llevan pantalones, pero la postura de todos ellos es pésima.