Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 866 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 68, 69, 70, 71, 72, 73  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, LOS HEREDEROS (XV)
NotaPublicado: 02 May 2014 16:20 

laverdad

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 02 May 2014 16:20 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 02 May 2014 16:27 

Lisy escribió:
Pero, ¿qué tiene de malo como va hoy Leonor? Criticais por criticar, hombre ya :mdr: Esto ya no tiene ninguna lógica...
Anabolena escribió:

Imagen

Imagen

Y a quien me diga que en estas dos fotos no está más reina que las reinas, es que me lo como :))

O le ponga un"pero" a la forma de estar. :eyes:

NotaPublicado: 02 May 2014 16:28 

Se han portado divinamente (love)
Si es que son dos soletes :love: :love: :love:

Ya paro de babear :mrgreen:
Solo decirle a los príncipes que más de esto, por favor.

NotaPublicado: 02 May 2014 16:32 

[quote="Anabolena"]Imagen

NIÑAS !! al fin y al cabo :mdr:

NotaPublicado: 02 May 2014 17:18 

Ese bostezo, ¡qué adorables! :DD :DD :DD

Bien que de ha poco se las pueda ver en actos, de a poco y recordando que son niños... de las Españas pero niñas al fin que merecen llevar vida de infantes antes que de infantas.

Se han portado perfecto, no voy a meterme en detalles de ropas, estaban todos bien. Punto.

NotaPublicado: 02 May 2014 17:26 

sambone escribió:
Lisy escribió:
Pero, ¿qué tiene de malo como va hoy Leonor? Criticais por criticar, hombre ya :mdr: Esto ya no tiene ninguna lógica...
Anabolena escribió:

Imagen

Imagen

Y a quien me diga que en estas dos fotos no está más reina que las reinas, es que me lo como :))

O le ponga un"pero" a la forma de estar. :eyes:

Perfectas, guapas, disciplinadas... A mi me meten en un acto tan plomo, y no sólo bostezo :)) :)) :)) :))
Lo mejo: verlas en un acto oficial, la familia junta, y que no sea en misa de Pascua o audiencia en Zarzuela.
Este es el camino.
Ya no podían retrasarlo más. :yay:

NotaPublicado: 02 May 2014 17:29 

Vamos a ver, esto es una MONARQUÍA. Si Dios y los Españoles quieren, esa niña está llamada a ser Reina Propietaria de España, la mas antigua (junto con Inglaterra que la de UK es mas moderna), de las Coronas que existen y han existido. En un futuro, no muy lejano, será el XL titular de un Principado creado el 1388. No estaba jugando con sus amigas en el jardín de su casa, sino en un acto castrense, formal donde se le han rendido honores. Afortunadamente la niña tiene distinción natural y buena postura. Pero, desde mi punto de vista, (y desafortunadamente no solo del mio), en cierta medida el hábito hace al monje.
No critico por criticar. Simplemente estoy dando mi sincera opinión, pero comprendo que aquí no interesa. Quizás tengáis razón, pero yo solo veo a mi alrededor, gente de profunda convicción monárquica a quién la actitud de la Princesa de Asturias consorte, su poca atención a los detalles que tan importantes son para la mística que su puesto implica, se le hace muy cuesta arriba.

NotaPublicado: 02 May 2014 17:52 

Adoro estas fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://royaldish.com/index.php?PHPSESSI ... c=13776.15

NotaPublicado: 02 May 2014 17:56 

Imagen
Es una verdadera reina :love: :love: :love: :love: :love:

NotaPublicado: 02 May 2014 18:01 

josefita escribió:
Vamos a ver, esto es una MONARQUÍA. Si Dios y los Españoles quieren, esa niña está llamada a ser Reina Propietaria de España, la mas antigua (junto con Inglaterra que la de UK es mas moderna), de las Coronas que existen y han existido. En un futuro, no muy lejano, será el XL titular de un Principado creado el 1388. No estaba jugando con sus amigas en el jardín de su casa, sino en un acto castrense, formal donde se le han rendido honores. Afortunadamente la niña tiene distinción natural y buena postura. Pero, desde mi punto de vista, (y desafortunadamente no solo del mio), en cierta medida el hábito hace al monje.
No critico por criticar. Simplemente estoy dando mi sincera opinión, pero comprendo que aquí no interesa. Quizás tengáis razón, pero yo solo veo a mi alrededor, gente de profunda convicción monárquica a quién la actitud de la Princesa de Asturias consorte, su poca atención a los detalles que tan importantes son para la mística que su puesto implica, se le hace muy cuesta arriba.

Uyy acabaramos, si la culpa es de la madre que viste a la niña de zarrapastrosa con chandal para un acto castrense. De verdad el conjunto de Leonor es tan poco monárquico que haga que los asturianos le lancemos piedras porque no nos representa?? :shock:
Ahora en serio, os puede gustar un look mas clasico pero todavía no veo ningún pero a las niñas y menos nada que menosprecie su futuro de Reina. Van limpias y arregladitas sin ir de ceremonia que es lo adecuado. Si lo gracioso que muchas de esas voces discordantes aplauden y vitorean a la infanta Elena cuando le da por ir con esos conjuntos llenos de policromias. Detalles?? La próxima vez le mandaremos unos lazos con los colores de la bandera para que Leonor se los ponga y sea mas royal.

NotaPublicado: 02 May 2014 18:27 

Letizia, si nos lees, la próxima vez que lleves a las crías a un acto castrense, nos las llevas asín:
Imagen :cool:

Josefita, no te lo tomes excesivamente a mal. No hay nadie más crítico con las, ejem, ejem, decisiones de vestuario de la Princesa de Asturias que yo.

Pero los desatinos que comete con su vestuario creo que jamás los ha cometido con la de sus hijas. No sé cual será tu edad (quizá ese es el motivo de nuestros distintos puntos de vista), pero yo te puedo asegurar que los papás de hoy en día visten a sus hijas de esa forma como norma general. Supongo que si te parece que no van adecuadas, es porque esperarias verlas con algo, no sé, ¿así?
Imagen

Creo que esos vestidos para un acto como el de hoy, mediodía, al aire libre y bajo un sol de justicia estarían absolutamente fuera de lugar. No creo que ningún padre o madre compre un vestido como esos a sus hijos salvo que el crío vaya de pajecito en una boda, de lejos un evento a años luz de este en cuanto a indumentaria.

Y bajo mi punto de vista, basándome en tus comentarios de los últimos días en cada aparición de una mini-royal, yo creo que SÍ criticas por criticar, porque muchos de ellos eran muy innecesarios, francamente. Lo de que el hábito hace al monje...no lo voy a comentar, si me lo permitís :cool:

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 866 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 68, 69, 70, 71, 72, 73  Siguiente