Letizia, si nos lees, la próxima vez que lleves a las crías a un acto castrense, nos las llevas asín:
Josefita, no te lo tomes excesivamente a mal. No hay nadie más crítico con las, ejem, ejem, decisiones de vestuario de la Princesa de Asturias que yo.
Pero los desatinos que comete con su vestuario creo que jamás los ha cometido con la de sus hijas. No sé cual será tu edad (quizá ese es el motivo de nuestros distintos puntos de vista), pero yo te puedo asegurar que los papás de hoy en día visten a sus hijas de esa forma como norma general. Supongo que si te parece que no van adecuadas, es porque esperarias verlas con algo, no sé, ¿así?
Creo que esos vestidos para un acto como el de hoy, mediodía, al aire libre y bajo un sol de justicia estarían absolutamente fuera de lugar. No creo que ningún padre o madre compre un vestido como esos a sus hijos salvo que el crío vaya de pajecito en una boda, de lejos un evento a años luz de este en cuanto a indumentaria.
Y bajo mi punto de vista, basándome en tus comentarios de los últimos días en cada aparición de una mini-royal, yo creo que SÍ criticas por criticar, porque muchos de ellos eran muy innecesarios, francamente. Lo de que el hábito hace al monje...no lo voy a comentar, si me lo permitís