Yo es que no puedo con Varela, lo siento, jajajaja. Admito, eso sí, que hay algún Varelazo. De vez en cuando se marca un Varelazo que hace que Letizia resalte, porque, claro, acostumbrados a verla a menudo con Varelitas, el día que toca Varelazo nos quedamos epatados. Letizia, en general, tiene muchísimo potencial, de
modo que el Varelita suele defenderlo más o menos y con el Varelazo se crece. Supongo que Varela querrá dar Varelazo y no Varelita el 19, es la esperanza a la que me aferro
Yo sí pienso que la
moda española tiene muchas limitaciones, como ha señalado Ana, pero pienso que es mucho, muchísimo más que Varela. Me gustaría que Letizia ampliase repertorio. Supongo que ella me diría: "mira, guapa, no sabes tú lo confortable que me resulta Varela, él ya sabe perfectamente lo que necesito y lo plasma en todos esos
modelos que a tí te harán refunfuñar pero a mí me permiten cubrir con solvencia distintas ocasiones". Vaaaale, pero me gustaría que variase más porque otros diseñadores permiten sacar a la luz otros aspectos de la misma Letizia.