Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1098 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58 ... 92  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (IX)
NotaPublicado: 29 Jun 2018 11:43 

Casa de S.M. el Rey

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 29 Jun 2018 11:43 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 29 Jun 2018 12:30 

jabo escribió:
sabbatical escribió:
Estas cosas que hace la reina de jugar a la celebrity no me gustan nada. (sad)

Pienso lo mismo.

Lo que hace es quedar en ridículo . . . :thumbdown:

NotaPublicado: 29 Jun 2018 12:31 

http://www.zimbio.com/pictures/5UR_kvsT ... de+Talento

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 29 Jun 2018 14:56 

NicholasR. escribió:
jabo escribió:
sabbatical escribió:
Estas cosas que hace la reina de jugar a la celebrity no me gustan nada. (sad)

Pienso lo mismo.

Lo que hace es quedar en ridículo . . . :thumbdown:

PARA GUSTOS, COLORES......... :whistling:

NotaPublicado: 29 Jun 2018 15:12 

Lo que me encanta es como le sienta el largo actual y el peinado de hoy. Es el suyo, su imagen más favorecedora para lucir a diario. En la noche, los moños bajos con raya al lado. Ni rizos, ni colas altas, ni experimentos.

J. C. F. von Schiller

NotaPublicado: 29 Jun 2018 17:25 

Mucho disfraz y mucho tratamiento, botox, o lo que sea... allá ella, pero le quita aplomo y eso que supongo que de confianza en sí misma anda sobrada.... entonces ¿por qué?

NotaPublicado: 29 Jun 2018 18:47 
Madre Fundadora

carmela escribió:
Mucho disfraz y mucho tratamiento, botox, o lo que sea... allá ella, pero le quita aplomo y eso que supongo que de confianza en sí misma anda sobrada.... entonces ¿por qué?

Tiene gracia que lo digas, porque algo parecido comentaban hoy unas compañeras de trabajo tras echar una ojeada a las fotos en las que aparece, vestido rojo y nuevo peinado, en la muy controvertida entrega de los premios Princesa de Girona.

Yo tampoco alcanzo a imaginar porqué cada día parece más artificiosa en cuanto a aspecto. Quizá sea la maldición de las reinas y princesas modernas, Carmela. Antaño no existía el actual "abanico de tratamientos". Imagina la presión que hubieran supuesto para Sissi, Eugenia de Montijo a Alix de Inglaterra. Hoy en día tienen encima el "ojo escrutador de la opinión pública", que es malicioso e implacable; adicionalmente, hay a su alcance una larga lista de "tratamientos" que pueden evitar que aparezcan con todos los signos del paso del tiempo claramente discernibles en sus rostros y cuerpos. Supongo que entran en un bucle.

NotaPublicado: 29 Jun 2018 20:10 

Tiene que ser muy muy complicado tener que mantener todos los días de la semana una imagen perfecta, se critica a Letizia (o a otras royals) por hacerse tratamientos estéticos, aunque solo se haga esos que te clavan agujas llenas de productos para eliminar arrugas y demás, pero también se la va a criticar si decide no hacérselos y enseñar arrugas y piel flácida, haga lo que haga su imagen va a ser motivo de controversia e internet está lleno de trolls y de haters.

Ahora bien, ¿por qué somos tan crueles con ella/s cuando millones y millones de mujeres se realizan esos tratamientos?, personalmente yo jamás me los haría, odio las agujas muchísimo. Tampoco sabemos hasta que punto se hace tanto tratamiento y hasta que punto las imágenes están photoshopeadas, que sí, en el mundo del famoseo es una práctica habitual como bien sabemos.

Pero sí coincido con algo que habéis dicho, ahora la ciencia ha permitido un amplio número de tratamientos estéticos que pueden hacer que a millones de mujeres y de hombres les entre el síndrome de Peter Pan de no quiero crecer (envejecer en este caso), está la tecnología que nos permite subir una noticia o una foto en cuestión de segundos a la red donde millones de personas de todo el mundo van a verla también en cuestión de segundos, se puede decir que las personas que trabajan en el mundo de los medios de comunicación, del cine... tienen que exportar esa imagen perfecta o corren el riesgo de perder su trabajo, hace 60 años, 50, 40, 20, suerte si había una fotografía, esas frivolidades pasaban completamente desaparcibidas, incluso siendo portada del Hola en sus buenos tiempos, no importaba si X famosa tenía arrugas o si X famosa lucía celulitis en la playa, vivimos en medio de una sociedad que busca la perfección, aunque se alcance gracias a elementos artificiales, que te hunden si tienes kilos de más, eres demasiado alta, tienes la nariz demasiado grande. Es muy triste.

NotaPublicado: 29 Jun 2018 21:16 

Estimada Aiya: Letizia no pertenece al "mundo del famoseo". Es la reina consorte de España y se espera que luzca como tal, ni más ni menos.

Bueno, es sólo mi opinión . . .

NotaPublicado: 29 Jun 2018 21:56 

Pues a mí me encanta. Lo único que se comentaba de Letizia hace años era su look aburrido de empleada de banco que no daba juego ninguno, ahora que si sólo pretende captar la atención con pinta de celebrity. Personalmente prefiero que, si de todas formas la van a criticar, sea por exceso y no por defecto.

El resto de princesas y reinas me provocan bostezos :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: excepto Máxima porque ser quién es y cómo viste. Salvo para la boda de su amiga, Victoria de Suecia ha ido de pena últimamente, con su sempiterna cola de caballo y los vestidos de flores que se llevan esta temporada y que horrorizarían a mi abuela por rancios. Mette-Marit sólo está bien cuando se sube a su tren de lectura con unos sencillos vaqueros y huye del look 'Casa de la Pradera'. Catalina de Cambridge es más sosa que un yogur de agua y a la pobre Meghan le han leído la cartilla y ahora sigue al dedillo las instrucciones 'cómo se viste una duquesa inglesa' quitándole toda la gracia que tenía. Mathilde ha tenido un gran acierto en la última visita de Estado pero sus Nathan son para echar a correr. No dice nada bueno de las reinas y princesas de Europa que sea María Teresa de Luxemburgo y sus sencillos caftanes la que está ganando últimamente las votaciones a la mejor vestida.

Por lo menos Letizia le da un poco de vidilla al debate ya que de todas formas nadie va a hablar del trasfondo de sus actos o sus discursos. Por cierto lo del pelo... creo que se quitó las extensiones que llevaba puestas para dar volumen y por eso últimamente parecía que la peinaba el enemigo. Además se ha pasado a los tonos de maquillaje del verano y ha cambiado de colorete y no le sienta bien (yo de esto no tengo ni idea pero me lo ha dicho una profesional) En cuanto al peinado de ayer, de novedoso tiene más bien poco: es un Croydon Facelift, lo que viene siendo una cola de caballo tan tensa que te hace un lifting casero, todo un clásico entre las señoras de alta sociedad inglesas después de que Kate Moss lo pusiese de moda allá por los 90. Personalmente no me gusta, no creo que la reina tenga edad ni arrugas como para necesitarlo pero allá ella. Yo no vivo en sus zapatos.

Es cierto que últimamente se la ve tensa, el año pasado estaba mucho más relajada y se puede decir que incluso brillaba. Algunos de sus mejores momentos sartoriales los vivió el año pasado, se lo llevaba de calle en las votaciones a la mejor vestida, y no sé qué le está pasando ahora. Salvo lo de ayer, llevamos seis meses bastante sositos, colores pasteles y repitiendo mucho. No sé si es la situación en Cataluña lo que les está poniendo al borde de un ataque de nervios o la falta de agenda internacional, el duque consorte y sin suerte entrando en prisión o la presión pública desde el affaire "Catedral de Palma" pero algo huele a podrido en Zarzuela... incluso a Felipe le han salido más canas estos últimos meses.

NotaPublicado: 29 Jun 2018 23:15 

Señores: La monarquía española necesita RELACIONARSE con las otras casas reales, necesita ALEGRIA, necesita TIARAS y ABALORIOS, necesita FESTEJOS, necesita sacudirse ese ABURRIMIENTO que la está consumiendo.

Ahora mejor me callo, porque sé que estas opiniones no son del agrado de muchos, y menos viniendo de un extranjero.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1098 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58 ... 92  Siguiente