A Meghan Markle le está pasando lo que le pasó a Letizia justo después de saberse el compromiso, que en ocasiones está vistiéndose de una forma que tal vez ni vaya con ella, poco a poco ira soltándose como le pasó a Letizia que afortunadamente se "divorció" bastante de Verela aunque el próximo Viernes le veamos reaparecer (seguramente). Ni pienso que Marke copie a Letizia ni viceversa si bien yo también he leído lo que comenta Clara que en Reino Unido usan mucho de ejemplo los estilismos de Letizia así que en todo caso lo llamaría el efecto Letizia y no efecto Meghan, la supuesta copia pienso que es más sencilla de lo que esperamos, ambas son muy minimalistas, les gustan las joyas sencillas o la carencia de ellas, aplican el menos es más y además con acierto. Creo que harían muy buenas migas ellas dos.
Me gusta el estilo de Meghan la verdad, Kate me parece en ocasiones demasiado rancia para la edad que tiene. Pero también veo a Harry y Harry mola mucho, no como el sosainas de su hermano.
Y en otro orden de cosas ya que estamos en un "Felipe y Letizia", ¡POR FAVOR LETIZIA", divórciate también de Varela el día 12, y sigue el ejemplo del año pasado en el que nos has dejado con la mandíbula desencajada al ponerte un broche y además con historia, sigue buscando que vas a encontrar algo más guay