Joaquin escribió:
Pues mira, mejor que mejor lo pin. Yo vi rojo y pensé partido comunista...
La apertura solemne ya, por favor, ese día si que puede haber otros gestos, una cosa son los ministros y otra los diputados...
Pero vamos que hoy todo muy correcto. Por cierto el ministro Castells de universidades fue profesor de don Felipe!
¡No me digas! Pues hizo unas declaraciones hablando de los jueces... Vamos, que los políticos los ponían a dedo y obedecían a sus "amos".
Lo he visto muy sonriente con el Rey y ha sido uno de los que ha pegado cabezazo.
TVE está que no se puede ni ver, pero da igual el programa. Solo se salvan cuatro periodistas contados. Y la app de noticias tiene una cantidad de errores sintácticos y ortográficos que asusta. No sé a quienes ponen a escribir los artículos.
Ya he podido ver el video completo de la ceremonia. Menos mal que no ha habido innovaciones varias, ahora que está de
moda incumplir las leyes y las formalidades. Sobre todo en los de Unidas Podemos. Ahora a ver qué tal va todo. Es un alivio ver a Nadia Calviño como vice.
Y son un porrón de ministros. Tantos que para las cenas de gala y almuerzos oficiales ya pueden ir recortando asistencias. A poder ser, que se abstengan de acudir los que ya sabemos.