El problema no está en la forma de vestir, ya sea
moderna, rancia o gótica, cada persona tiene su estilo, sus gustos y al final acabamos con lo que más cómodos estamos, y tampoco estamos en la vida privada de Felipe para saber cómo viste de manera habitual, nos dejamos guiar por varias apariciones en las que puede estar acertado o no, el estilo de "andar por casa" puede ser mejor sí, pero tal vez ahí no podamos ser objetivos porque los trajes son su mejor extensoión y cuando viste de militar ahí ya no tiene comparación.
La gente va a tener una imagen distorsionada de la Monarquía gracias a la frivolidad tremenda de todos los medios, ya sabemos que importa más el
modelito de Letizia que el contenido del evento lo que da esa falsa idea de que no trabajan nada y que solo saben vivir a costa del contribuyente, si dedicaran medio artículo a informar sobre el acto otro gallo cantaría pero Dior los salve de tener que trabajar investigando el contenido de ese evento, les mola más eso de copiar y pegar el trabajo de otros.
Ahora, de repente, descubren a Letizia, le hacen la corte a Letizia, de repente es un activo muy importante para la corona, hasta que pierdan lectores escribiendo cosas positivas y vuelvan al "Letizia estrenó vestido de Zara no digno de una Reina" o "Letizia estrena vestido de 3.000€". ¡Qué Letizia lleva ahí desde 2013! y que la culpa de esa percepción de fría, distante, prepotente, arrogante es vuestra obra y gracia, nunca ha interesado vendernos a la verdadera Letizia, al final todo es Money Money Money (must be funny in the richman's world...).
Todo fluye según sople el viento. Lo de siempre, nada nuevo bajo el sol.