Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2386 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 81, 82, 83, 84, 85, 86, 87 ... 199  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZA, REYES DE ESPAÑA (XIII)
NotaPublicado: 12 Oct 2022 18:36 

Hombreee, ya era hora de que nos enseñaran fotos de los invitados apretujaos en el Comedor de Gala.

Al que o los que hayan dejado su copita en la peana del jarrón, que no lo vuelvan a invitar. ¡Que lo exilien del país!

Imagen
La Villacastín y la Barrientos

Imagen

NotaPublicado: 12 Oct 2022 19:56 

phpBB [video]

phpBB [video]

NotaPublicado: 13 Oct 2022 01:20 

Anabolena escribió:
Los duques de Huéscar

Imagen

Imagen

Detrás de la duquesa de Huéscar está la duquesa del Infantado :cool:

Saludos!

NotaPublicado: 13 Oct 2022 08:15 

Parece imposible moverse por el comedor de gala de la cantidad de gente que hay :lol: .

Viendo lo bien que quedó la cubierta que colocaron en el patio por la boda de los ahora reyes, podrían colocar algo parecido para celebrar estas recepciones y que así haya más espacio de movimiento e incluso la posibilidad de invitar a más gente si se requiere. No sé si sería posible colocar una cubierta plegable o una transparente :-/

NotaPublicado: 13 Oct 2022 08:48 

No he visto el desfile, pero ante los comentarios que leía, he visto la llegada, y me ha parecido absolutamente impresentable que Sánchez les haya hecho esperar dentro del coche, y luego como si tal cosa.
Si ha sido error de cálculo, muy mal por los de protocolo, y si ha sido voluntario, cosa que creo, imperdonable y censurable :thumbdown:

NotaPublicado: 13 Oct 2022 09:19 

Evidentemente es premeditado, todos los años ocurre algún detalle de este tipo. En otro orden de cosas, que bien le queda al rey el uniforme de la Armada. Para mí es el más elegante de las FFAA.

NotaPublicado: 13 Oct 2022 10:27 

carb escribió:
No he visto el desfile, pero ante los comentarios que leía, he visto la llegada, y me ha parecido absolutamente impresentable que Sánchez les haya hecho esperar dentro del coche, y luego como si tal cosa.
Si ha sido error de cálculo, muy mal por los de protocolo, y si ha sido voluntario, cosa que creo, imperdonable y censurable :thumbdown:

Totalmente, bochornoso y rastrero.

Ahora bien lo del
"y luego como si tal cosa", no estoy de acuerdo, alli ni los Reyes ni nadie podia hacer nada sobre la marcha,¿no le iba a regañar no?
:XD: pero cola ha traído y bastante, en Antena3 en el telediario dijeron directamente que lo habia hecho por evitar los abucheos :XD:

NotaPublicado: 13 Oct 2022 11:31 

manuesevilla escribió:
Ahora bien lo del "y luego como si tal cosa", no estoy de acuerdo, alli ni los Reyes ni nadie podia hacer nada sobre la marcha,¿no le iba a regañar no?

No digo regañar Manuel, pero un "feo" un "algo que se note que no me hace gracia", no estaría de mas para bajar humos y soberbia.

NotaPublicado: 13 Oct 2022 12:59 

Última edición por Anabolena el 13 Oct 2022 13:24, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 13 Oct 2022 13:12 

Todos guapísimos y me encanta el vestido de Letizia.

Una cosa que me ha sorprendido es la altura de Sofía. Por fotos sabía que era alta, pero me he quedado pasmada viendo lo cerca que esta de Pedro Sánchez, el cual no es bajo precisamente, mide 1'90.

A sus 15 años tiene que estar cerca del 1.80 con par de años más de posible crecimiento. Además de guapa, la encuentro un parecido con Scarlett Johansson por increíble que parezca, va a ser una amazona en altura.

Me encanta esta nena.

NotaPublicado: 13 Oct 2022 14:01 

carb escribió:
manuesevilla escribió:
Ahora bien lo del "y luego como si tal cosa", no estoy de acuerdo, alli ni los Reyes ni nadie podia hacer nada sobre la marcha,¿no le iba a regañar no?

No digo regañar Manuel, pero un "feo" un "algo que se note que no me hace gracia", no estaría de mas para bajar humos y soberbia.

El principal problema de lo que ocurrió ayer, según lo comentado esta mañana, fue que los de seguridad se pusieron bastante nerviosos. Duró un minuto, vale, y todos llevan intercomunicadores pero, palabras textuales "Reyes e Infanta parados y metidos en coches, en mitad de la calle, rodeados de edificios muy altos y de gente"...

Más que protocolo, que también, los que organizan la seguridad se encontraron pelín desubicados. No se puede dar lugar a algo así. Por respeto y para evitar poner en peligro a alguien.

NotaPublicado: 13 Oct 2022 14:11 

Clara escribió:
carb escribió:
manuesevilla escribió:

El principal problema de lo que ocurrió ayer, según lo comentado esta mañana, fue que los de seguridad se pusieron bastante nerviosos. Duró un minuto, vale, y todos llevan intercomunicadores pero, palabras textuales "Reyes e Infanta parados y metidos en coches, en mitad de la calle, rodeados de edificios muy altos y de gente"...

Más que protocolo, que también, los que organizan la seguridad se encontraron pelín desubicados. No se puede dar lugar a algo así. Por respeto y para evitar poner en peligro a alguien.

DISCREPO TOTALMENTE. Al personal de seguridad no les quedó más remedio que dar instrucciones de que se parase la comitiva pues faltaba por llegar (lo tenía que haber hecho 5 minutos antes, el Presidente del Gobierno del Reino

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2386 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 81, 82, 83, 84, 85, 86, 87 ... 199  Siguiente