¡Qué alegría!
A mí en general me han gustado mucho, a ellos les veo muy naturales en las fotos sobre todo en las que sale el rey con sus hijas o en la que sale la reina sentada sobre el respaldo del banco y el rey detrás de ella con las manos sobre sus hombros. También me parece muy bonita en la que está la reina de espaldas y sus hijas abrazándola o la que salen las dos hermanas sentadas en el banco. Pero de todas, quizás, la que más me gusta y la que me parece más natural es en la que salen los cuatro en el banco mirando a un objetivo diferente (no a la cámara que les saca la foto). También les veo muy naturales en la que salen el rey y la reina abrazados en un lateral y de fondo el Palacio Real (aunque el fondo no me gusta cómo queda en este caso).
Lo que no me gusta es cómo queda el Palacio Real de fondo, me recuerda a cuando intento hacer yo una foto con el móvil en la que si enfoco sobre el cielo el edificio sale muy oscuro, pero si enfoco sobre el edificio para que se vea bien entonces el cielo queda "quemado" y el edificio queda también con esa luz tan fea que no le hace justicia. Esta misma sensación me produce la foto en la que están los reyes en primer plano y sus hijas caminando al fondo hacia ellos... Que me pase a mí es normal, mis conocimientos de fotografía son muy básicos pero creo que los fotógrafos profesionales suelen controlar estos aspectos sin problema.