Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 739 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 62  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (XV)
NotaPublicado: 13 Feb 2026 16:38 

Ayer Sonsoles Onega entrevistó a Alvaro de Marichalar y tuvieron un pequeño enfrentamiento sobre el papel de los consortes especialmente la reina

https://x.com/i/status/2021657823005093923

y hoy Alvaro publicó esto en instagram

https://www.instagram.com/reel/DUrAZ14i ... J3dzBsaWc0

Mi pregunta es por qué les molesta que la reina realice discursos o en tragedias pueda dar un mensaje con el rey ?

NotaPublicado: 13 Feb 2026 16:51 

Siempre he tenido claro que este individuo era el típico de voy a aprovechar que mi hermano es el yerno de los Reyes de España para hacerme un nombre en el universo celebrity de España, pero su hermano un día pasó de yerno real al ex marido de la Infanta Elena. Debe estar en horas bajas, empezó a ser conocido por su hermano, tuvo su momento de fama pero ¿quién se acuerda ahora de él?, quiere volver a ser tendencia, a estar en la lista de celebrities de las revistas y programas de cotilleo, ¿por falta de dinero?, y qué mejor que hablar negativamente de Letizia.

¿Por qué no va a poder hablar Letizia en público?, y la pena es que no habla más porque esa es una ventaja que podían aprovechar y muy bien, la Reina Sofía no lo hace mucho porque pienso que siempre se sintió muy insegura hablando español en público, ¿pero Letizia?, ¿una antigua presentadora de noticias?, eso es para explotarlo pero bien, además, estamos en el S.XXI, ¿qué es eso de querer callar a las mujeres?, y no soy feminista, de hecho rechazo al extremo esa palabra, es de sentido común. Tiene sus adoradores obviamente pero eso solamente lo retrata como un machista de manual.

NotaPublicado: 13 Feb 2026 16:53 

Si lo vi en directo y me pareció incluso forzado. Quiero decir, todo el mundo sabe que Sonsoles es amiga de la reina (la reina fue a la firma de su libro, que no me pareció del todo bien) y también se sabe que el hermano de Marichalar es un clasista y una persona bastante extrema podríamos decir, esas declaraciones sobre la reina las había hecho ya, o incluso peores, unas semanas antes. Entonces esto se sabía que acabarían discutiendo si o si.

Sobra decir que la reina puede y debe usar su voz y su posición para con sus discursos apoyar las iniciativas o los colectivos que mejor considere la casa real, faltaría más. Y todo esto viene por la interpretación tergiversada y tendenciosa que han hecho de sus palabras en Adamuz, haciendo referencias a un artículo que había leído con la frase aquella de "todos somos responsables de no retirar la mirada ante los escombros de una tragedia"

NotaPublicado: 13 Feb 2026 16:57 

Álvaro de Marichalar sólo busca protagonismo, y repite las consignas de las ultras, sin tener ni puñetera idea de lo que dice... critica a Letizia, critica a Urdangarín y hasta su sobrino Froilán... :-p

Sofía hizo discursos toda su vida, tanto en España como en el extranjero y en defensa de múltiples causas, concedió entrevistas a la prensa, y contestaba a "canutazos" de la prensa en ciertas oportunidades... aunque el español no era su lengua materna y siempre tuvo un fuerte acento. Hablaba en bastante más oportunidades de lo que lo hace Letizia, aunque sus discursos y palabras, por razones evidentes no eran tan elaborados y fluidos.

NotaPublicado: 13 Feb 2026 18:10 

A mí lo que más me molestó fue el tonito agresivo que utilizó, vociferando sobre las memorias del Rey Juan Carlos, sobre Pipe y equiparando a Urdangarin con la Reina como consortes del los que dice "su deber es estar calladitos". Obviamente, ahí tenemos un ejemplo del paño que gastan los que encontraron algo negativo en las palabras de la Reina durante la visita a Adamuz. Cagarla, para ellos, es pedir que tras el paso de los días, no olvidemos la tragedia y sus víctimas. Con dos cojones, claro que sí, exudando machismo y una ignorancia supina sobre lo que es una monarquía.

En fin. A su hermano Jaime le habrá hecho una gracia... Encima osa exigirle a los sobrinos que no manchen su apellido. ¿Ser un adolescente y cometer errores propios de la edad es manchar su apellido?

Que se eche a dormir, que tanta travesía le ha sentado fatal.

NotaPublicado: 14 Feb 2026 13:22 

De la 'zona cero' a vestir a la reina Letizia: la firma Yolanda Guillén renace tras la Dana y abre tienda en València

https://valenciaplaza.com/valenciaplaza ... n-valencia

NotaPublicado: 16 Feb 2026 15:01 

phpBB [video]

phpBB [video]

phpBB [video]

phpBB [video]

NotaPublicado: 17 Feb 2026 11:29 

phpBB [video]

phpBB [video]

phpBB [video]

NotaPublicado: 17 Feb 2026 16:59 

Pues hablando de sobriedad... aunque yo diría que es soserío, es mi opinión. En el Congreso siempre veo a la reina incómoda.

NotaPublicado: 17 Feb 2026 18:16 

A mi me parece incómoda en muchos actos últimamente, es que hasta le cuesta sonreír. No sé, yo la veo rara...

NotaPublicado: 17 Feb 2026 19:31 

Estará harta de que reinterpreten y tergiversen todo lo que hace y lo que dice. Tiene que ser horrible y anularía la naturalidad de cualquiera.

NotaPublicado: 17 Feb 2026 19:32 

Se nota mucho cuando las revistas comparan fotos de la ropa. El traje de hoy lo estrenó justo hace un año. Cuando pones fotos de ambos actos juntos, la diferencia es evidente. Está más delgada y sombría.

Me pregunto qué se estará rumiando entre bastidores.

Nuevo tema Responder al tema  [ 739 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 62  Siguiente