sabbatical escribió:
Bueno, es que hubo un momento muy heavy con la muerte de Diana que hasta a la reina le hicieron doblegarse, como muy bien se ve en The Queen cuando la pobre Lilibet tenía toda al razón del mundo, hubo un momento de histeria colectiva que asustaba. Cuando la realidad por si sola se hizo su sitio de la manera más normal.
Seguramente St. James estuvo asustado un tiempo pensando en el mismo efecto, es decir, víctima de la histeria nacional, pero luego se vio que las cosas se desarrollaron por si solas de la manera mas natural. NO creo que ahora piensen ya lo mismo.
Es lo que penso yo tambien. Además momentos de histería colectiva son los peores para tomar decisiones y argumentos puramente emociobales no debrian servir para alterar algo tan importante y por encima de las respectivas figuras de turno, como las reglas de sucesion de una monarquia.
Enfin, con la barbaridad de reyes ineptos, despreciables y de mala catadura de que está llena la nuestra historia comun, venir ahora a saltarse uno solo porque ha sido adultero (que es crimen, pero solo respeto a la persona con quien está comprometido y nadie más), algo rarisimo en cualquier casa real
y porque su hijo y nora quedan mejor en las fotos, por favor...
A ser así la monarquia dejaria de ser lo que es, seria tipo
una quermesse cada uno intentando vender más, una tombola llena de nombres escritos en papelitos, casi un reality show que mucha gente se queda mirando hipnotizada, mientras el cerebro se toma unas vacaciones, y gasta su dinero votando en numeros de valor acrescentado, porque si o porque no, porque de momento, les gusta más este o aquel.
Soy sincera, no tengo nada contra las demas monarquias, hasta porque soy bastante ignorante sobre ellas, pero de Inglaterra y Espana espero seriedad y dignidad. Sin esas referencias, todo se convertiria un poco en una opereta.