Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


Os recordamos que una de las observaciones del Foro Dinastías es que se cite, en la medida de lo posible, las fotografías que se pongan en este subforo –extensible al resto del foro– y pertenezcan a la colección de fotos de otras personas.
Aunque estén en la red a disposición de todo el mundo, la cortesía nunca está de más.

Gracias.



Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Fotos de "ROYAL HOLIDAYS"
NotaPublicado: 03 Ago 2009 17:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Jun 2009 21:00
Mensajes: 6989
Ubicación: USA (ex-UK)
sabbatical escribió:
Hellooo ;D
¿Es todo un libro de fotos inéditas...??


Sabía que te iban a gustar, Sabba. :DD

Es un livro tipo "coffee table", lleno de fotos ineditas, pero no para foristas como nosotros. Por ejemplo, allí está Maria de Rumania en su chistosa gorra de baño, la misma foto de mi avatar. Tambien las hijas del Zar con Dimka que puedes ver en AP y aqui. Idem por fotos de Sisi.

PERO si yo fuera interesada en la realeza, y no estuviera en foros, las fotos simplemente me hubieran dejado atónita.

Citar:
La de Victoria Melita no tiene precio, aquí se ven mucho más sus piernas de hierro que en la de la playa, jaja.


NO TIENE PRECIO ESA FOTO. Bien dicho. Pagaria otra vez por el libro solamente por esa foto.

-- Jaja, yo robé esa frase de patorras de acero, de un segmento de Testomonios (La Hora Chanante) donde Joaquin se pusó como la Madonna. :mrgreen: --

Citar:
Aún así mantiene las formas (físicas) que se descendiente María perdió (figurada o literalmente, como queráis).


Y lo tan glamurosa y bella que era de jovencita, tambien.

Citar:
Yo apenas veo las marcas de agua, pero buen trabajo quand même :thumbup:


Si, no salieron como las de Katyusha, por ejemplo, pero tambien me sentia mal de poner una marca grande encima de estas fotos.

Citar:
El hermano de Fede en braga náutica no tiene precio. Estaba musculoso si, jaja. Total se casó con una señora que parecía su madre y con ¿5 hijos...? Se podía haber ahorrado los abdominales que seguro que lo hubiera aceptado igual >:)
 LOL. Rrrr. Jorge-Guillermo está de Jack LaLane. Un cuerpazo a los 40 y pico. Y la fea que era la hermana de Felipe, Sofia...

Citar:
Bueno, las fotos son muy buenas y es muy temprano para entrar directa a criticar, jaja. Espero con imaciencia la suite.


¡YAY!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fotos de "ROYAL HOLIDAYS"
NotaPublicado: 03 Ago 2009 18:42 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Jun 2009 21:00
Mensajes: 6989
Ubicación: USA (ex-UK)
Con su permision, voy a subir fotos no escaneadas del libro, "Royal Holidays", pero que desde luego, yo las tengo. 8)

Reina Maria de Rumania, Balcic, Mar Negro, ca. 1924

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fotos de "ROYAL HOLIDAYS"
NotaPublicado: 03 Ago 2009 19:13 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Jun 2009 21:00
Mensajes: 6989
Ubicación: USA (ex-UK)
Reina Madre Helena y el pequeño rey Miguel, Constanza, ca. 1928.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fotos de "ROYAL HOLIDAYS"
NotaPublicado: 03 Ago 2009 20:10 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Mar 2008 16:10
Mensajes: 8127
Ubicación: MURCIA - ALICANTE
Maravilha escribió:
Un joven Kaiser Guillermo II con su amigo, Principe Philipp von Eulenburg, ca. 1901.

Imagen

(Que mirada...)



¿Este fue el del escándalo Eulenberg, que salpicó a Guillermo?.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fotos de "ROYAL HOLIDAYS"
NotaPublicado: 03 Ago 2009 20:19 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Jun 2009 21:00
Mensajes: 6989
Ubicación: USA (ex-UK)
legris escribió:
¿Este fue el del escándalo Eulenberg, que salpicó a Guillermo?.


EXACTO, Legris.

Bueno, estoy cierta que el Kaiser no tuvo un affaire con Philip von Eulenburg, de forma fisica. Yo creo que el Kaiser fue uno de esos hombres de tendencias homosexuales que nunca hicieron nada (como Bill Tilden, el tenista, por ejemplo), pero que si les gustaron estar con hombres mejor que con las mujeres en casi todo sentido.

Una cosa es cierta, la mirada del Kaiser a su amigo que si era homosexual (aunque no lo supierá Guillermo) es interesante. Cuando lo vi, salté, porque puedes ver lo que dicieron las personas al respecto, y que no era solo boato.

El filme de la era nazi, Die Entlassung, que lo tengo en mi coleccion de filmes, revela un jovencito Kaiser tocando el piano. Entra el actor que es principe Eulenburg, y lo acaricia en la mano. Es cuestion de un segundo, pero todo el mundo en Alemania lo noto y captaron la insinuacion. :mrgreen:


Última edición por Maravilha el 03 Ago 2009 22:09, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fotos de "ROYAL HOLIDAYS"
NotaPublicado: 03 Ago 2009 20:20 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Mar 2008 16:10
Mensajes: 8127
Ubicación: MURCIA - ALICANTE
Las caricaturas de la época sobre el escándalo tampoco fueron mancas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fotos de "ROYAL HOLIDAYS"
NotaPublicado: 03 Ago 2009 20:22 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Jun 2009 21:00
Mensajes: 6989
Ubicación: USA (ex-UK)
legris escribió:
Las caricaturas de la época sobre el escándalo tampoco fueron mancas.


Jeje, si. Apenaron mucho la familia real, los pobres. El caso Eulenburg es comparado al caso Oscar Wilde en inglaterra, una decada atras.

Casi 50 años despues, tuvimos el caso Haijby de Gustavo V de Suecia, que fue acusado de violar un hombre durante una audiencia.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fotos de "ROYAL HOLIDAYS"
NotaPublicado: 03 Ago 2009 20:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Mar 2008 16:10
Mensajes: 8127
Ubicación: MURCIA - ALICANTE
Dicen que Guillermo tuvo casi una depresión y que Dona fue quien se hizo fuerte y lo sostuvo; a partir de ese momento Guillermo miró a su esposa de otra manera.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fotos de "ROYAL HOLIDAYS"
NotaPublicado: 03 Ago 2009 20:35 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Jun 2009 21:00
Mensajes: 6989
Ubicación: USA (ex-UK)
legris escribió:
Dicen que Guillermo tuvo casi una depresión y que Dona fue quien se hizo fuerte y lo sostuvo; a partir de ese momento Guillermo miró a su esposa de otra manera.


Imaginate, despues de 7 hijos...

Pero si, lo que dices yo tambien he leido. El tuvo un tipo de "nervous breakdown"; se retiró de la corte por algunos meses, temiendo lo que su tio Bertie diria sobre el escandalo homosexual que tambien involucraron sus oficiales prusos.

Es interesante historicamente, porque despues del caso Eulenburg, en inglaterra nosotros lo pasamos a llamar (por un tiempo) a la homosexualidad de "the German sickness". Interesante por otra parte, ya que los franceses llamaron a la misma cosa, "la maladie anglaise". (grin) (grin)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fotos de "ROYAL HOLIDAYS"
NotaPublicado: 03 Ago 2009 20:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Mar 2008 16:10
Mensajes: 8127
Ubicación: MURCIA - ALICANTE
Y en España se le llamó el vicio italiano. :-D

Siempre era de algún pais, que no era el suyo naturalmente. :))


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fotos de "ROYAL HOLIDAYS"
NotaPublicado: 03 Ago 2009 20:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Jun 2009 21:00
Mensajes: 6989
Ubicación: USA (ex-UK)
legris escribió:
Y en España se le llamó el vicio italiano. :-D

Siempre era de algún pais, que no era el suyo naturalmente. :))


Parecemos al presidente de Iran. :lol:

Hay un acto sexual que en mi pais se llama "Dutch", en Brasil le llaman "Portugues", y en italia se llama "La Spagnola". Porque será esta tendencia de imaginar que solo los estrangeros son tarados? (grin)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fotos de "ROYAL HOLIDAYS"
NotaPublicado: 03 Ago 2009 21:34 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Nov 2008 18:19
Mensajes: 1267
Ubicación: Argentina
Buenísimas las fotos Maravilha!
Impagable la primera que pusiste, de Ducky mostrando las piernas ;)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad