sabbatical escribió:
Hellooo
¿Es todo un libro de fotos inéditas...??
Sabía que te iban a gustar, Sabba.
Es un livro tipo "
coffee table", lleno de fotos ineditas, pero no para foristas como nosotros. Por ejemplo, allí está Maria de Rumania en su chistosa gorra de baño, la misma foto de mi avatar. Tambien las hijas del Zar con Dimka que puedes ver en AP y aqui. Idem por fotos de Sisi.
PERO si yo fuera interesada en la realeza, y no estuviera en foros, las fotos simplemente me hubieran dejado atónita.
Citar:
La de Victoria Melita no tiene precio, aquí se ven mucho más sus piernas de hierro que en la de la playa, jaja.
NO TIENE PRECIO ESA FOTO. Bien dicho. Pagaria otra vez por el libro solamente por esa foto.
-- Jaja, yo robé esa frase de patorras de acero, de un segmento de Testomonios (La Hora Chanante) donde Joaquin se pusó como la Madonna.
--
Citar:
Aún así mantiene las formas (físicas) que se descendiente María perdió (figurada o literalmente, como queráis).
Y lo tan glamurosa y bella que era de jovencita, tambien.
Citar:
Yo apenas veo las marcas de agua, pero buen trabajo
quand même Si, no salieron como las de Katyusha, por ejemplo, pero tambien me sentia mal de poner una marca grande encima de
estas fotos.
Citar:
El hermano de Fede en braga náutica no tiene precio. Estaba musculoso si, jaja. Total se casó con una señora que parecía su madre y con ¿5 hijos...? Se podía haber ahorrado los abdominales que seguro que lo hubiera aceptado igual
LOL. Rrrr. Jorge-Guillermo está de Jack LaLane. Un cuerpazo a los 40 y pico. Y la fea que era la hermana de Felipe, Sofia...
Citar:
Bueno, las fotos son muy buenas y es muy temprano para entrar directa a criticar, jaja. Espero con imaciencia la suite.
¡YAY!