Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 116 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Gala prewedding Constantino II y Ana María de Grecia
NotaPublicado: 11 Sep 2011 22:05 

Se que al boda de los reyes de España si que asistieron Franz Josef II y la princesa Gina, pero no tengo constancia de que asistiesen a la boda del rey Constantino.

NotaPublicado: 11 Sep 2011 22:54 

He encontrado estas fotos de grupo y me parecen la pareja del centro ella con vestido azul y el con uniformer blanco y el toisón, en la foto en balnco y negro son la última pareja.

Imagen

Imagen

Imagen

Incluso pienso que puede llevar su collar de zafiros.

Imagen

NotaPublicado: 11 Sep 2011 23:17 

Pues si que son ellos, nunca me había fijado pero sí que son. Es raro porque en la gala tendrían que estar junto al resto de los monarcas reinantes, sus iguales. ¿Es posible que no asistiesen a la gala y llegasen directamente para la ceremonia nupcial en sí misma?

NotaPublicado: 11 Sep 2011 23:26 

Es posible, la verdad es que es raro por que si la boda fue por la mañana tuvieron que ir muy justos de tiempo si llegaron ese día.

NotaPublicado: 11 Sep 2011 23:36 

Estoy pensando una cosa, revisando las fotografías y las imágenes que tenemos es muy posible que entre el trío formado por Humberto II de Italia y las reinas Elena y Ana de Rumania y el trío de los grandes duques Juan y Josefina de Luxemburgo y la reina Margarita de Bulgaria quede un hueco libre para otra pareja, siempre había dado por sentada la ausencia de los príncipes de Liechtenstein y en consecuencia me parecía lógico el orden que tenía claro, pero parece que no es así, y ahí en el medio podrían aparecer los príncipe de Liechtentein junto a un tercer invitado/a que no sé quien podría ser, pero debería de ser un heredero al trono, porque al resto ya los tenemos colocados, a lo mejor Beatriz de Holanda... lo siento estoy especulando mucho. No sé cómo podría ser, pero desde luego en ese hueco podrían ir colocados estos príncipes soberanos, a los que el protocolo sitúa junto al resto de sus pares, monarcas reinantes, no reinantes y consortes.

NotaPublicado: 11 Sep 2011 23:38 

Perdón me he equivocado, podrían ir colocados detrás del trío formado por Grace de Mónaco, el Duque de Edimburgo y Muna de Jordania y el trío antes mencionado de los Luxemburgo y Margarita de Bulgaria.

NotaPublicado: 11 Sep 2011 23:46 

Es posible y que fuera la princesa Beatriz, ya que después viene Margarita, Benedicta y Carlos.
Pero me parece raro que no estuvieran separados como el resto de matrimonios, y en la página de la boda griega no vienen fotos de su llegada a la fiesta, es posible que simplemente no asistieran a la gala como Grace no asistió a la ceremonia el día siguiente.

NotaPublicado: 12 Sep 2011 01:06 

Son los que estan justo en el centro de la foto a color, Gina al lado de Josefina Carlota y Franz Joseff junto a un jovencísimo Simeón de Bulgaria

NotaPublicado: 12 Sep 2011 10:30 

Según tengo entendido Grace de Mónaco no asistió a la ceremonia nupcial porque hacía demasiado calor, estaba embarazada de la princesa Estefanía y no se encontraba muy bien y prefirió o le recomendaron que se quedase en el hotel descansando.

NotaPublicado: 12 Sep 2011 12:37 

Estoy pensando que si los Liechtenstein bajaron por la escalera en el hueco que mencionabas tendrian que ir con alguién de su categoría por lo que dudaría que bajaran con Beatriz , no nos habremos dejado algún rey o principe reinante que no haya aparecido en la escalera :-/

NotaPublicado: 12 Sep 2011 13:03 

Tal vez, pero me parecería mas raro todavía.
Imagen
Utilizando la imagen de grupo que has subido hay cinco personas que no puedo identificar, a lo mejor alguno de ellos es el "invitado fantasma"
Yo reconozco a:
Federico IX e Ingrid de Dinamarca, Ana María, Constantino II y Federica de Grecia, Gustavo VI de Suecia y Victoria Luisa de Brusnwick
Juan de Luxemburgo, ¿?, ¿?, Muna de Jordania, Balduino de Bélgica, Josefina de Luxemburgo, Hussein de Jordania, Fabiola de Bélgica, Bhumibol de Tailandia, tapadas Juliana de los Países Bajos y Sirikit de Tailandia, Bernardo de los Países Bajos, Olav V de Noruega, Humberto II de Italia, Margarita y Simeón II de Bulgaria, Rainiero III de Mónaco, Franz Josef II y Gina de Liechtenstein, Ana de Rumania, Ingolf, Margarita (II) y de Benedicta de Dinamarca, ¿?, Sofía y Juan Carlos de España, Miguel de Grecia, Carlos Gustavo de Suecia, Helena de Rumania, Alejandro (II) de Yugoslavia, ¿?, ¿María José de Italia?, Harald de Noruega, el Duque de Edimburgo, ¿?, Lord Mountbatten, el Príncipe de Gales y Michael de Kent.

De los cinco personajes que desconozco me desconciertan los dos primeros, situados entre los Gran Duques de Luxemburgo, por su posición deben de ser gente importante y no hago a la idea de quienes pueden ser.
Sobre los otros tres que no identifico, dos son príncipes que sujetaron las coronas durante la ceremonia, no me preocupan, seguro que son parientes alemanes de la familia real griega o de la danesa, de la casa de Hesse o así. Y el quinto desconocido en realidad es una mujer, que por su posición debería de ser Beatriz de los Países Bajos, pero que en la foto no se parece a ella, aunque creo que debería de posar aquí, ya que es la única princesa heredera asistenta a la boda que falta en esta foto.

NotaPublicado: 12 Sep 2011 13:06 

Ahora caigo, uno de los caballeros que aparecen en medio de los grandes duques de Luxemburgo, es el príncipe Pedro de Grecia, es el que está mas atrás de los dos, el que está delante sigo sin saber quien es.

Nuevo tema Responder al tema  [ 116 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10  Siguiente