Tal vez, pero me parecería mas raro todavía.

Utilizando la imagen de grupo que has subido hay cinco personas que no puedo identificar, a lo mejor alguno de ellos es el "invitado fantasma"
Yo reconozco a:
Federico IX e Ingrid de Dinamarca, Ana María, Constantino II y Federica de Grecia, Gustavo VI de Suecia y Victoria Luisa de Brusnwick
Juan de Luxemburgo, ¿?, ¿?, Muna de Jordania, Balduino de Bélgica, Josefina de Luxemburgo, Hussein de Jordania, Fabiola de Bélgica, Bhumibol de Tailandia, tapadas Juliana de los Países Bajos y Sirikit de Tailandia, Bernardo de los Países Bajos, Olav V de Noruega, Humberto II de Italia, Margarita y Simeón II de Bulgaria, Rainiero III de Mónaco, Franz Josef II y Gina de Liechtenstein, Ana de Rumania, Ingolf, Margarita (II) y de Benedicta de Dinamarca, ¿?, Sofía y Juan Carlos de España, Miguel de Grecia, Carlos Gustavo de Suecia, Helena de Rumania, Alejandro (II) de Yugoslavia, ¿?, ¿María José de Italia?, Harald de Noruega, el Duque de Edimburgo, ¿?, Lord Mountbatten, el Príncipe de Gales y Michael de Kent.
De los cinco personajes que desconozco me desconciertan los dos primeros, situados entre los Gran Duques de Luxemburgo, por su posición deben de ser gente importante y no hago a la idea de quienes pueden ser.
Sobre los otros tres que no identifico, dos son príncipes que sujetaron las coronas durante la ceremonia, no me preocupan, seguro que son parientes alemanes de la familia real griega o de la danesa, de la casa de Hesse o así. Y el quinto desconocido en realidad es una mujer, que por su posición debería de ser Beatriz de los Países Bajos, pero que en la foto no se parece a ella, aunque creo que debería de posar aquí, ya que es la única princesa heredera asistenta a la boda que falta en esta foto.