carmela escribió:
Valeria Paula escribió:
Ser millonaria y fea es una contradicción, salvo que seas Cristina Onassis
Si se la ve mejorada, será que ya ha pasado por el quirófano a mejorar algo que la genética le ha negado y por el photoshop. Dos pilares en la belleza femenina desde el siglo XX
Yo espero que haya mujeres por el mundo con mucho dinero y sin complejos, que lleven estupendamente la cara que les ha tocado en suerte y no necesiten retocarse para sentirse estupendas...
Si se puede ser millonario y feo, espero que no necesitemos muchos años para admitir millonaria y fea ( con todo lo relativo que supone considerar a alguien feo)
OJO, amo a Cristina y su vida de tragedia griega, claramente. Y siempre estuvo más allá de los cánones de belleza patriarcales, vamos a decir
Mi comentario quiso apuntar que desde siempre, el tener plata y ser lindo (o intentar serlo) fueron de la mano pero ella fue una de las que venció eso, pero creo que más por una cuestión emocional que por convicción ideológica. No sé si me explico
Tanja escribió:
Jajaja!
Olympia es como una Paris Hilton en versión royal. Vamos a tener harto material en los próximos anhos. No me sorprendería que le de por su propio reality show.

Creo que mejor descripción, imposible.