Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Os recordamos que una de las observaciones del Foro Dinastías es que se cite, en la medida de lo posible, las fotografías que se pongan en este subforo –extensible al resto del foro– y pertenezcan a la colección de fotos de otras personas.
Aunque estén en la red a disposición de todo el mundo, la cortesía nunca está de más.

Gracias.

Nuevo tema Responder al tema  [ 219 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 19  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: GRECIA
NotaPublicado: 30 Oct 2009 00:56 

Alexander y el ancestro de patricio estrella tienen cierto aire. Ayer reia como loca al verlo y mi hijo no entendia el porque :mdr:

http://carolathhabsburg.tumblr.com/

NotaPublicado: 30 Oct 2009 21:18 

Esta es la hermana mas desconocida para mi. Es la abuela de Sofia de Habsburgo (de casada Windisch-Gratz?), la archiduquesa que vivio tantos años en Madrid y que era tan guapa?

De Olga hay muchas fotos y de Marina para que hablar pero esta hermana va como de puntillas. O es que se murio joven? Es que no se nada de su vida salvo que se caso con el conde Toerring Jettenbach. Que seria considerada una mésalliance supongo, comparada con las ilustres bodas de sus hermanas

NotaPublicado: 30 Oct 2009 21:57 
Madre Fundadora

Si, seren. La misma.
La abuela Elizabeth que era hermana de Olga y Marina murió muy joven, pero no hizo mala boda para nada, los Toerring-Jettenbach son riquísimos y una dinastía de gran raigambre. Creo que he visto una foto reciente de Minnie, puede que en este mismo foro de la boda de ella.

Me edito: Efectivamente son las fotos de la página anterior. (wink)

NotaPublicado: 06 Nov 2009 20:17 

Lo decia por lo de ser "solo" condesa habiendo nacido princesa de Grecia!!. Que no deja de tener su ironia porque si eran riquisimos se libro de las estrecheces de su hermana Olga en un momento dado o de la incertidumbres de Marina que al quedarse viuda vio considerablemente mermadas sus rentas de la lista civil.

A quien se le ha ocurrido ponerles las hermanas Fabergé?? Les va que ni pintado el mote, pq son elegantisimas las 3. Una pena que Isabel muriera tan joven porque de mayores sus hermanas tenian un porte de llamar la atencion y seguro que ella hubiera seguido siendo Fabergé Gran Reserva. Sus descendientes femeninas son guapisimas (su nieta Elisabeth, hermana de Sofia, la que se murio recien casada era una monada de niña)

NotaPublicado: 06 Nov 2009 22:57 
Madre Fundadora

NO me suena Elizabeth hermana de Sofía... cuéntanos algo más, seren.
¿Te refieres a Sofía de Habsburgo, no....?

NotaPublicado: 07 Nov 2009 23:11 

No os acordais? Si, me refiero a Sofia de Habsburgo, que a mi me tenia siempre fascinada de lo guapa que era y en los años que vivio en Madrid salia a menudo en Hola. Y no se esto lo lei en algun relato de su vida que ella conto en esa revista o despues ya estando casada en Roma, pero el caso es que aparte de su hermano Maximiliano, uno con pinta de tirillas que tambien venia a Madrid con frecuencia en aquellos años, habia otra hermana que se llamaba Elisabeth, como su madre (y su abuela, claro). Ideal de mona. Y se murio de algo muy repentino, no se si un aneurisma o algo asi. Se habia casado (por eso imagino que era la mayor) pero no llego a tener niños; la unica foto que siempre ponian era de ella vestida novia subida en un coche, ella sonriendo a la camara "sumergida" en un mar de metros de tela, muy de los 80's. No se quien era el marido y no recuerdo mas pq siempre que he leido algo sobre esto es basicamente lo mismo: la foto esa, lo repentino de la muerte, y la tragedia que debio de ser para la familia. Cuando ella se caso con Hugo Windisch Graetz, vi fotos de sus padres, los dos con una pinta estupenda y Sofia es un clon de su madre (hija de los Toerring Jettenbach).

Que rabia me da ser tan negada para bucear buscando fotos, pero seguro que lo lei.

NOTA: Me edito sola pq me entran dudas sobre si la hija de Elisabeth de Grecia puede ser Helena Toerring Jettenbach y no Elisabeth...

Última edición por serendipity el 07 Nov 2009 23:29, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 07 Nov 2009 23:20 
Madre Fundadora

Pues no me suena nada :shock:
Y mira que dieron guerra con Sofía en los 80 por Hola. Obviamente, se casaría con la tiara fringe que usaron sus hermanos y que perteneció a Helena Vladimirovna, la bisabuela, y tampoco he visto fotos por los foros de joyas.
¿Has mirado en Royal Forums...? Su colección de fotos de royals de Europa central es increíble.

NotaPublicado: 07 Nov 2009 23:40 

Vengo de bucear por ahi, y efectivamente la madre es Countess Helen zu Toerring-Jettenbach
Born 20 May 1937 Winhoering
Married 10 April 1956 Seefeld
Archduke Ferdinand of Austria, son of Archduke Maximilian
of Austria and Princess Franziska zu
Hohenlohe-Waldenburg-Schillingsfuerst, von Ratibor und
Corvey
Born 6 December 1918 Wien

Y en Royal Forums, he llegado a la bda del hermano con Maya Ashkari, fotos que no puedo ver pq no estoy registrada, pero uno de los posts comenta lo siguiente:

Maximilian has two sisters (of which one died) :

- archduchess Elisabeth, who married James Litchfield in 1982, she died in 1983.
- archduchess Sophie, who married prince Mariano zu Windisch-Grätz in 1990 - they have 3 children (Maximilian, Ferdinando and Larissa).

NotaPublicado: 07 Nov 2009 23:49 

Encontre la foto de la boda que os decia! Solo que no se poner el link para que pincheis directamente. Es de Royal Forums. La podreis ver?

Archduchess Elisabeth of Austria (1957-1983), eldest daughter of Archdukes Ferdinand and Helene. Married at Salzburg 9 October 1982 James Litchfield (born 1956 in Sydney);she died at a property near Cooma, a town in the Australian Snowy Mountains, 18 May 1983, aged 26

http://www.royaltyguide.nl/images-fa...lisabeth-1.jpg

NotaPublicado: 07 Nov 2009 23:51 

Imagen

Foto de la boda de Elisabeth de Austria hermana de Sofia e hija de la c elena de Toerring-Jettenbach

La foto es de MARDAM

NotaPublicado: 07 Nov 2009 23:53 

Seren, hemos ido los dos a la misma fuente y nos hemos chocado :hehe: :))

NotaPublicado: 08 Nov 2009 00:03 

Si!! Pero tu la has puesto bien y yo ando aun pegandome con el link. Esa es, muchas gracias.

Sabba, Sofia se caso con la fringe de Helena Vladimirovna. Su hermana en cambio lleva otra. Tambien estaba intentando "birlar honrosamente" unas fotos del pre-wedding de Sofia y de la boda de Royal Forums pero me rindo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 219 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 19  Siguiente