Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 963 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 81  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: GUILLERMO ALEJANDRO Y MÁXIMA REYES DE HOLANDA
NotaPublicado: 28 Oct 2014 02:30 
Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 28 Oct 2014 02:49 
El Rey Willem-Alexander y la Reina Máxima estarán en Japón a partir del 28 de octubre y hasta el 2 de noviembre.
El día 29 de octubre asistirán a un banquete ofrecido por el emperador Akihito y la emperatriz Michiko.
La princesa heredera Masako asistirá al banquete imperial para dar la bienvenida a los reyes holandeses. La última vez que la princesa Masako asistió a un banquete fue en el año 2003. También se espera que ella esté presente en la ceremonia de bienvenida el día miércoles.

(Fuente: Royal Watcher)

NotaPublicado: 28 Oct 2014 04:40 
Dos cenas de galas una en Japón y la otra en España, desfile de ropa y accesorio tendremos para comentar.

NotaPublicado: 28 Oct 2014 05:32 

En este vínculo de la web de la Casa Real Holandesa, se especifica un poco más la agenda de los Reyes en Japón.

http://www.koninklijkhuis.nl/nieuws/nieuwsberichten/2014/september/staatsbezoek-aan-japan-(2)/

NotaPublicado: 28 Oct 2014 09:15 

Viviana QM escribió:
Bueno, Sophie, que el vestido tenga una falda extraña, inapropiada y rotundamente fea, no hay ninguna duda; pero el estilismo y la actitud de Máxima creo que son los adecuados para recibir a un Gobernador General y a su esposa, no a un Rey y su Reina consorte.
Me parece que lo del "plumerín" ha estado totalmente fuera de lugar.

Mujer Viviana, era una broma, no pretendía ofender a nadie y te pido disculpas si lo he hecho.

Pero creo que has entendido mi mensaje por otro lado... "verse el plumero" significa que se ven las intenciones, no me estaba refiriendo a nada físico. Y lo decía porque me ha parecido Máxima mucho menos arreglada que para la visita de los reyes de España. Una suposición mía que no tiene nada de base... en fin, espero que no se ofenda nadie, era sólo una gracieta pero se ve que no ha tenido gracia ninguna...

NotaPublicado: 28 Oct 2014 11:07 

Julio Cesar escribió:
Dos cenas de galas una en Japón y la otra en España, desfile de ropa y accesorio tendremos para comentar.

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

NotaPublicado: 28 Oct 2014 13:17 
Sophie escribió:
Mujer Viviana, era una broma, no pretendía ofender a nadie y te pido disculpas si lo he hecho.

(...)

Aclarado, Sophie, ahora entiendo el sentido gracioso. Sucede que por estos lados la alusión al "plumerín" o plumero tiene una carga netamente peyorativa, de ahí mi molestia. Pero de ofensa ¡nada!.
Saludos ... Imagen

NotaPublicado: 28 Oct 2014 13:19 
Julio Cesar escribió:

Imagen

NotaPublicado: 28 Oct 2014 14:44 
La pareja real llegó a Japón

TOKIO - El rey Willem-Alexander y la Reina Máxima el martes por la mañana (hora local) llegaron al Aeropuerto Internacional de Narita, en Tokio.
La pareja real tendrá una visita de Estado de tres días que comienza oficialmente el miércoles con una recepción en el Palacio Imperial por el emperador Akihito y la emperatriz Michiko.
El rey está acompañado durante este viaje por los Ministros de Asuntos Exteriores: Bert Koenders, y de Asuntos Económicos: Henk Kamp.
Una gran delegación comercial holandesa también viaja a Japón con la esperanza de concretar, durante la visita de Estado, compromisos en el ámbito de la seguridad cibernética, el potencial eólico y las cuestiones de cuidado de ancianos.

http://www.vorsten.nl/

NotaPublicado: 28 Oct 2014 14:55 

Viviana QM escribió:
Sophie escribió:

(...)

Aclarado, Sophie, ahora entiendo el sentido gracioso. Sucede que por estos lados la alusión al "plumerín" o plumero tiene una carga netamente peyorativa, de ahí mi molestia. Pero de ofensa ¡nada!.
Saludos ... Imagen

Aclarado queda y me alegro ;) ¡Lo que son las sutilezas del lenguaje! :lol:

NotaPublicado: 28 Oct 2014 19:58 

una pregunta ¿ que familiares de Maxima, asistieron a la coronación?

NotaPublicado: 29 Oct 2014 12:56 

Cena de Gala en Japón

Imagen

Última edición por Carlos Hugo el 29 Oct 2014 13:09, editado 2 veces en total

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 963 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 81  Siguiente