Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 963 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 81  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: GUILLERMO ALEJANDRO Y MÁXIMA REYES DE HOLANDA
NotaPublicado: 30 Abr 2015 23:08 

Maxima Wow cuanta energia! Que celebracion de la vida!
Colores y look pertinentes para la ocasion y el lugar!

Ella dice "me gusta ser reina y me entrego toda sin medirme!"
=D> =D> =D>

Sin dudas les deja el ojo cuadrado a mas de uno!
:whistling: :whistling: :whistling:

NotaPublicado: 01 May 2015 04:51 

Honestamente, me gusta lo fresca que se ve con ese amarillo sol (o amarillo pollito, como dicen por acá). Es un color que no está entre mis favoritos pero, creo que Máxima lo defiende muy bien.

Ahora, el turbante es su accesorio fetiche, como los sombreros tipo gouda de Beatriz; unos son más bonitos que otros, o algunos le lucen más que otros. Pienso que hubiese lucido mejor con una de sus grandes pamelas de rafia pero, no se que tan cómodo sea llevarla en ese contexto (puede haber o no, no lo sé, mucho viento), y seguro que estaba bastante cómoda con el turbante.

Saludos!!!!

NotaPublicado: 01 May 2015 08:49 

Podrá no gustar, lo que no quita que siempre se vista como una reina.
Otras que gustan no van tan de reina, eso no quiere decir que no sean elegantes y con estilo.... van de pijas, van de princesa o van de actrices (Judith Mascó dixit).
Ami me gustan de reina y de actriz.

NotaPublicado: 01 May 2015 11:39 

Máxima "puede" con el "look Carmen Miranda". Muy pocas personas podrían.

El vestido me encanta a pesar de ser de Satan. Hasta los aretes de botones tienen su gracia. El turbante también pienso que es por comodidad porque en esas islas holandesas es muy ventoso. La pamela grande se la puede llevar el viento. Lo que sí no me gusta de Máxi es su colección de lentes de sol, para mi gusto los tiene muy "flash". Usualmente veo que lleva modelos de Tom Ford y la verdad es que no me gustan mucho sus diseños.

NotaPublicado: 01 May 2015 11:59 
Madre Fundadora

Pues yo la verdad es que...mitad/mitad.

He oído que el amarillo es "el color" este verano. Personalmente, lo encuentro uno de esos colores alegres y energéticos a tope, pero soy más de estampados y, si vamos a tejido liso, tonos suaves. Las estridencias no me acaban de convencer, jajajaja. El vestido es muy bonito en su corte excepto por el escote...yo lo vería mejor con otro tipo de escote. Pero Maxi luce estupendamente el vestido, desde luego.

Otra cosa son los pendientes. Son un "horreur". Maxi va que se sale cuando echa mano del joyero, espléndido, de los Orange, pero cuando compra bisutería, tiene un ojo que vaya por dios, siempre va a coger piezas que caen de lleno en el concepto d "horterilla".

NotaPublicado: 01 May 2015 12:03 

Estoy viendo que los aretes van con una pulsera. Ahí es donde exagera mucho. En mi opinión o se pone los aretes o se pone la pulsera pero no las dos cosas. Yo sí le encuentro gracia a los botones. Personalmente, yo nunca usaría esas cosas pero Máxi los lleva bien.

NotaPublicado: 01 May 2015 13:12 

El problema de Máx es que ella siempre es la visible de la pareja, tapa por completo a su marido que es quien realmente importa del dúo, parece él el consorte y no ella (que bueno, ella también tiene su importancia y si en Holanda la dejan pues no vamos a ser nosotros quienes lo critiquemos).

Aunque me encanta Máx porque siempre se la ve con una sonrisa enorme en la cara y es muy extrovertida, en mi opinión el 90% de las veces va vestida para llamar la atención, para que se la vea bien.

NotaPublicado: 01 May 2015 13:35 
Madre Fundadora

Aiya escribió:
El problema de Máx es que ella siempre es la visible de la pareja, tapa por completo a su marido que es quien realmente importa del dúo, parece él el consorte y no ella (que bueno, ella también tiene su importancia y si en Holanda la dejan pues no vamos a ser nosotros quienes lo critiquemos).

Bueno...yo en eso discrepo, Aiya. A lo largo de la Historia, cuando los Reyes no sólo reinaban sino que eran los que podían ejercer el mando si les daba la gana de hacerlo, ha habido ya muchos casos de soberanos titulares que por lo que fuere quedaron eclipsados por la personalidad, más marcada e impactante, de sus consortes. Eso no es necesariamente un fallo, ni mucho menos. Precisamente, una esposa capaz de congeniar con las masas y con fino instinto político podía resolver muchas situaciones de crisis. Hoy en día es parecido, sólo que en términos de imagen pública, que, si lo pensamos, es lo que mantiene en el candelero a las monarquías del siglo XXI. Una esposa muy llamativa que sepa caer en gracia no hace de menos, sino que supone un "plus".

NotaPublicado: 01 May 2015 14:04 

Yo tampoco estoy de acuerdo con la visión general de que Maxi opaca a Guillermo, sino todo lo contrario, su carisma y personalidad potencian la imagen de su marido. Imaginaros a un Gillermo Alejandro (que nunca resultó ser uno de los herederos más interesantes de las cortes europeas) casado con una Stephanie de Luxemburgo... :zzz:

NotaPublicado: 01 May 2015 17:01 

No Clara , no quiero imaginar siquiera esa situación!

NotaPublicado: 01 May 2015 17:21 

Uff, ahí sí creo que ni siquiera estaríamos enterados que los Países Bajos existen!

:lol:

NotaPublicado: 01 May 2015 17:25 

Con todo mi cariño y admiración por Stephie (que tiene todo su potencial cuando la dejan hablar, como ocurrió en el documental de la Gran Duquesa Charlotte realizado por Stephane Bern), pero con lo tontorrón que me ha parecido siempre Guillermo, si yo fuera holandesa estaría todo el día con el "adoremos a Máxima sobre todas las cosas". :-D

Es como un Rainiero sin Grace. ¿Qué hubiera sido de Mónaco? Estos hombres necesitaban y necesitan que una mujer les abra paso y así ahorrarnos, como humildes espectadores, una vida soporífera. :ooops:

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 963 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 81  Siguiente