Como decía FBHasburg los lazos que nos unen con España son muy distintos que con Holanda. La visita a España no solo fue comercial, fue una reconciliación entre dos naciones que por mezquindades de los políticos y de cierto sector nefasto del empresariado, se habían alejado.-
Los Reyes de España nos han visitado varias veces, Felipe estuvo presente en varias asunciones. Eso genera conocimiento en la gente y un orgullo para muchos españoles radicados aqui.-
Cuando se anuncio el compromiso de Maxima con Guillermo, mas de uno tuvo que correr a Wikipedia para saber quien era el futuro Rey de Holanda. Los medios de comunicación los primeros.-
Me da la sensación que en la ceremonia de apertura estuvieron tensos porque había protestas de grupos contrarios al gobierno de Macri. LLevaban pancartas y silbatos. Según parece hicieron bastante ruido. Y en la plaza Dam, que es minúscula, debían hacerse notar.
Para colmo, entre los manifestantes, había agrupaciones (H.I.J.O.S.) que son descendientes de desaparecidos en la dictadura de los 80. Época que para Máxima debe ser complicada por las imputaciones que recayeron sobre su padre... muy relajada no debía estar.-
A mi me extraño también porque cuando Maxima estuvo en Argentina hace unos meses, la relación entre ella y la pareja presidencial era totalmente distinta..
Perdón por las explicación tan larga...
Juliana hace un esfuerzo por vestirse acorde al acto. En su vida diaria se viste muy distinto. En ese aspecto es igual a Letizia, cuando no asisten a actos se relajan y se visten muy sencillas.
Comparto un link donde se ve que hoy se los veia mas relajadas
http://princessesblog76.blogspot.com.ar ... ne_28.html