Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 995 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 83  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: GUILLERMO ALEJANDRO Y MÁXIMA, REYES DE LOS PAISES BAJOS
NotaPublicado: 14 Jun 2020 00:38 

Hay una polémica por unos videos de la Princesa Alexia en Tiktok. Cantando canciones con letras políticamente muy incorrectas.

NotaPublicado: 14 Jun 2020 10:49 

La canción deja mucho que desear, pero es cierto que la parte polémica no la cantó. Ojalá todos los escándalos fuesen ese, prefiero mil TikTok y menos disparos en el pié, repetidores empedernidos y vida de pijos-vagos haciendo lo que les nace en cuarentena.
Es una adolescente haciendo "tonterías" de adolescente. No hay más.

NotaPublicado: 14 Jun 2020 11:10 

Tampoco es justo comparar a una hija de reyes con un sobrino... A Froilan, dados a comparar, habría que comprarle con el príncipe belga.

Me sorprende mucho que le dejen publicar sin consultar antes. Precisamente porque aún es una adolescente deberían controlar con detalle lo que publica.

NotaPublicado: 14 Jun 2020 11:22 

recaredo escribió:
Como antiguo habitante en Países Bajos y habitante de una región ultraperiferica de la UE este post eternamente podría alargar eternamente mi post. Básicamente Madrid no tiene un sistema fiscal propio ( como si tiene Canarias ), no ofrece pagar muchos menos a las empresas que localicen allí pero que operen en otros territorios, no utilizan el doble rasero, no existe una sociedad que niega su pasado ( el colonialismo para ellos no existió, España los conquistó porque querían su oro y mil falacias más ...). Ya te digo expondría mil punto pero no creo que vengan a cuento

Madrid es la capital, solo por eso puede prescindir de buscar factores de atracción como sí han tenido que buscar otros territorios. Canarias siempre ha tenido un sistema fiscal diferente, desde el siglo XVI. Si no, nadie se hubiera aventurado a viajar al archipiélago a colonizarlo.

Sin embargo, Madrid hoy atrae a las grandes fortunas eliminando los impuestos por sucesión.

NotaPublicado: 14 Jun 2020 12:09 

Carlos Hugo escribió:
Tampoco es justo comparar a una hija de reyes con un sobrino... A Froilan, dados a comparar, habría que comprarle con el príncipe belga.

Me sorprende mucho que le dejen publicar sin consultar antes. Precisamente porque aún es una adolescente deberían controlar con detalle lo que publica.

Una hija de rey no es lo mismo que un sobrino, eso desde luego, lo que quería decir es que compro este tipo de polémicas, que al fin y al cabo todos los que tienen adolescentes en casa lo pueden llegar a comprender que otro tipo te actuaciones más de la Jet Set completamente ajena de la realidad.

NotaPublicado: 14 Jun 2020 12:52 

Me ha sorprendido mucho ver que Alexia tenga Tik Tok con lo puntillosos que son los Oranje con la prensa. Es decir, el coto a la prensa es para resguardar la privacidad de los miembros de la FR, pero Tik Tok no deja de ser una plataforma en la que los usuarios muestran cosas de su vida cotidiana y que puede convertirse en material -para el uso que cada uno le quiera dar- en manos de todo el mundo.

Cuidado ahí, porque el nivel de protección debería estar a la par, más cuando hablamos de una menor de edad y cuando las redes suponen un estercolero reconocido y conocido por todos. Es una canción y una chiquilla divirtiéndose, sin más. Pero no es cualquier niña, es la hija de los Reyes.

NotaPublicado: 14 Jun 2020 13:04 

Por lo que yo he leído, el "Gobierno" holandés (me imagino que por indicaciones de C.R.) ha hecho desaparecer dichas imágenes de la princesa................. :whistling: :whistling: --------

NotaPublicado: 14 Jun 2020 14:08 

Era un video subido por ella o por sus amigas?

NotaPublicado: 14 Jun 2020 14:38 

Febe escribió:
Era un video subido por ella o por sus amigas?

Al parecer es de una de sus amigas y por eso se ha saltado los filtros de la Casa Real.

NotaPublicado: 14 Jun 2020 15:40 

Son varios vídeos donde sale con las mismas chicas, yo lo ví hace como una semana y ayer busque a la chica y sale como privada pero en Instagram está otro vídeo donde sale bailando con unos amigos.

Están haciendo una polémica de nada porque la chica de la cuenta es morena y tiene varios vídeos con la cancion, te lo digo yo está generación lo que menos le importa es la letra de la canción mientras se pueda bailar nada importa.

NotaPublicado: 14 Jun 2020 16:17 

Las tres amigas hicieron playback del tema In the party de Flo Milli. La estrofa escogida por las tres amigas fue: “So fuck they opinions / Yea he gon’ off the perc / Now he raising his meat / I don’t think that’s a nigga that you wanna keep”. Cuya traducción sería más o menos: “Así que a la mierda sus opiniones / Sí, él se fue de la olla / Ahora está criando su carne / No creo que sea un negro que te quieras quedar”.

phpBB [video]

NotaPublicado: 14 Jun 2020 18:22 

O sea, que el Tik Tok es de las amigas. ¿Y la prensa o cualquier individuo cree que está bien escudriñar lo que publica una menor de edad y volverlo en su contra?

Pronto empezamos con la new generation...

Nuevo tema Responder al tema  [ 995 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 83  Siguiente