Aiya escribió:
Lo peor es que no saben vivir de otra forma y creo que ni lo van a intentar, a lo mejor ahora mantienen un perfil bajo porque les interesa pero poco a poco volverán a lo que les gusta. Y todavía más peor es que ellos consideran que es algo totalmente normal, que tienen derecho a sus vacaciones en Grecia, en los Alpes, Argentina, donde sea, así que cuando meten la pata hasta el fondo y se ven obligados a pedir disculpas Máxima no puede exagerar más esa cara de seriedad forzada con los labios apretados y con más cara de cabreo que de pena, yo siempre dije que es una mujer de extremos, no sabe estar seria cuando debe estarlo y su seriedad siempre parece demasiado forzada, cada situación requiere un comportamiento adecuado pero ella cree que enseñando hasta la campanilla cuando sonríe tiene a todos ganados, quiere destacar, es algo innato en ella, como aquella foto con Obama en la que se coló hace unos años, creo que era algo relacionado con la II Guerra Mundial y en la foto solo estaban los Jefes de Estado.
Sus hijas llevan el mismo camino, sobretodo la mediana, apunta maneras y no buenas precisamente.
Es la "suerte" de que todo se lo hayan permitido...................Porque desde luego este año
2020 han demostrado no tener ni gota de sentido común.........(siendo benévolo)
- Sí llegan a estar en España, ya estaban al pil pil