Oish, esto lo explica mejor Marlene, a la que parece que los dos muchachos no le caen muy bien y a mi José va a ser que tampoco, porque lo he pillado poniéndose medallas (aka condecoraciones) en las fotos que estoy viendo publicadas.

Eso hay que revisarlo en el correspondiente hilo.
A ver, Massimiliano y Catalina tenían una relación muy cercana con Julia (la de las pizzas congeladas) y José Antonio (ahora ya sé ubicarlo, aunque sigo sin conocerlo, no tengo el placer), pues la tía materna de Massimiliano se casó con José Carlos Ruiz Berdejo y Sigurta. Así que José Antonio y Massimiliano son primos hermanos.
José Antonio se casó con Julia en 2011, después de divorciarse de la von Bismarck y la Marzotto. Para 2015 o así ya se habían separado y él ya había conocido a Pía en la Casa Pilatos.
Pero el bombazo llegó cuando en enero de 2016 saltó la noticia de que el primo Massimiliano se había ido de la casa que compartía con nuestra Catalina de Habsburgo y mantenía una relación con Julia. Finalmente en diciembre de 2016 se descubrió el pastel. Ya tenían un niño cuya fecha de nacimiento no se ha podido precisar, lo que Marlene titula como
Hasty Pudding. El primer hijo de Julia y el cuarto de Massimiliano.
Y así quedaron las cosas.
Bueno y yo subí fotos de la boda de Catalina con Massimiliano hace unos meses con motivo del que hubiese sido el 20 aniversario de ese enlace. Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid dejo el enlace, porque fue un bodorrio de la que pudo haber sido novia de Felipe, aunque disgustos no se hubiese ahorrado la muchacha. Que aquí hay para dar y regalar.
bodas-en-la-familia-habsburgo-t344-48.htmlLo de la historia de como se conocieron un príncipe holandés y una argentina en la feria de abril, y como cuajó eso entre finos y lo que mancha el albero (cosa más horrible) me lo tenéis que contar, que yo no sabía esto.
Y vamos pensando en abrir una caseta que sólo admita a miembros del Gotha para ir colocándolos entre ellos.