Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 935 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 78  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: GUILLERMO ALEJANDRO Y MÁXIMA REYES DE HOLANDA (II)
NotaPublicado: 10 May 2019 20:29 
Madre Fundadora

Anabolena escribió:
El organizador de la comida es José Antonio Ruiz-Berdejo (ex de la Oetzker que se caso con Massimiliano Seco de Aragona ex de Catalina de Habsburgo), el novio de Pia Getty (hermana de Marie Chantal, que ya estuvo también en la feria hace dos años). Parece que ahora cada año celebra una fiesta dónde invita a personajes de la jet, y a miembros de la realeza a los que le encanta alternar con la jet.

Perdón, perdón...¿¿Massimiliano Seco d´Aragona se divorció de Catalina y se casó con una Oetker, de las pizzas Oetker??

Tras esto yo ya...

NotaPublicado: 10 May 2019 20:31 
Madre Fundadora

Joaquin escribió:
Me gustaría mucho que nuestros reyes se acercasen mañana por Sevilla con las niñas y se dejaran ver con los holandeses. Sería muy bueno!

La rueda de los deseos, que siempre gira y gira...

Nunca pensé que vería a una reina de Holanda y a tres princesas Orange vestidas de andaluzas en las casetas de la feria de Sevilla, algo que la reina de España, la princesa de Asturias y la infanta jamás han hecho...

NotaPublicado: 10 May 2019 20:34 

Minnie escribió:
Joaquin escribió:
Me gustaría mucho que nuestros reyes se acercasen mañana por Sevilla con las niñas y se dejaran ver con los holandeses. Sería muy bueno!

La rueda de los deseos, que siempre gira y gira...

Nunca pensé que vería a una reina de Holanda y a tres princesas Orange vestidas de andaluzas en las casetas de la feria de Sevilla, algo que la reina de España, la princesa de Asturias y la infanta jamás han hecho...

Miña filla, sonche cousas da vida :eyes: :hehe: :whistling: :love:
"Son cosas de la vida".

NotaPublicado: 10 May 2019 20:50 

Minnie escribió:
Anabolena escribió:
El organizador de la comida es José Antonio Ruiz-Berdejo (ex de la Oetzker que se caso con Massimiliano Seco de Aragona ex de Catalina de Habsburgo), el novio de Pia Getty (hermana de Marie Chantal, que ya estuvo también en la feria hace dos años). Parece que ahora cada año celebra una fiesta dónde invita a personajes de la jet, y a miembros de la realeza a los que le encanta alternar con la jet.

Perdón, perdón...¿¿Massimiliano Seco d´Aragona se divorció de Catalina y se casó con una Oetker, de las pizzas Oetker??

Tras esto yo ya...

Vamos, y la engañaron muy fuerte. No hemos llegado a saber si se casó con ella o no, ni si se divorció (no lo sabe ni Marlene) pero creo que las últimas noticias hablaban de que tenían un bebé.

Aquí la telenovela:

http://royalmusingsblogspotcom.blogspot ... ch?q=secco

Joaquin escribió:

Si lo tenían pensado o no, ya no va a poder ser. Se han decretado 2 días de luto oficial por el fallecimiento de Alfredo Pérez Rubalcaba.

NotaPublicado: 10 May 2019 21:04 

Vaya... Bueno es normal!

NotaPublicado: 10 May 2019 21:16 

Primero, yo no echo de menos a los Reyes de España en la Feria de Abril... como comentábamos hace unos días para muchos españoles la feria y el vestido de flamenca son muchas veces sólo un tópico, y si los Reyes representan a España o representan a todos o no representan a nadie... si no las vemos de chulapas o asturianas... de flamencas tendría mucho menos sentido.

Yo creo que los holandeses cuadran perfectamente en esa "feria de vanidades" en que se convierte muchas veces la feria de Abril, Máxima encantada de ser la invitada de honor en un sarao así. Si a eso le unes que hace 20 años que los reyes de Holanda se conocieron en la feria, pues una disculpa maravillosa para que su anfitrión los invitase.

Ruiz Berdejo es un aristócrata sevillano/italiano, que ejerce de cónsul de Bélgica en Sevilla. Que ennovia con mujeres ricas, y que se mueve mucho socialmente. En los últimos años se ha convertido en un personaje conocido, y cada año organiza un sarao en la feria con ilustres invitados.

Evidentemente los Reyes de España jamás podrían acudir a la Feria de Abril como invitados de una caseta privada de un evento social organizado por este señor.

Imagen

¿Quién es el español que ha conquistado a la hermana de Marie Chantal de Grecia?

https://www.hola.com/actualidad/2016011 ... ia-miller/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En la boda de Ana Aznar

Imagen

Con Celia von Bismarck

Imagen

Boda con Julia Oetzker

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 10 May 2019 22:11 
Madre Fundadora

Clara escribió:
Minnie escribió:
Anabolena escribió:

Tras esto yo ya...

Vamos, y la engañaron muy fuerte. No hemos llegado a saber si se casó con ella o no, ni si se divorció (no lo sabe ni Marlene) pero creo que las últimas noticias hablaban de que tenían un bebé.

Aquí la telenovela:

http://royalmusingsblogspotcom.blogspot ... ch?q=secco

Joaquin escribió:

Si lo tenían pensado o no, ya no va a poder ser. Se han decretado 2 días de luto oficial por el fallecimiento de Alfredo Pérez Rubalcaba.

¿Como que la engañaron ??? Por favor más...!!

NotaPublicado: 10 May 2019 22:16 
Madre Fundadora

Los nuestros no pueden hacer más que cosas institucionales y no divertirse nunca, no se vaya a alterar la peña. Que para eso son esclavos nuestros, hombre.

Creo recordar que Máxima y WA se conocieron precisamente en una Feria de Sevilla.

NotaPublicado: 10 May 2019 22:38 

Oish, esto lo explica mejor Marlene, a la que parece que los dos muchachos no le caen muy bien y a mi José va a ser que tampoco, porque lo he pillado poniéndose medallas (aka condecoraciones) en las fotos que estoy viendo publicadas. :XD: Eso hay que revisarlo en el correspondiente hilo.

A ver, Massimiliano y Catalina tenían una relación muy cercana con Julia (la de las pizzas congeladas) y José Antonio (ahora ya sé ubicarlo, aunque sigo sin conocerlo, no tengo el placer), pues la tía materna de Massimiliano se casó con José Carlos Ruiz Berdejo y Sigurta. Así que José Antonio y Massimiliano son primos hermanos.

José Antonio se casó con Julia en 2011, después de divorciarse de la von Bismarck y la Marzotto. Para 2015 o así ya se habían separado y él ya había conocido a Pía en la Casa Pilatos.

Pero el bombazo llegó cuando en enero de 2016 saltó la noticia de que el primo Massimiliano se había ido de la casa que compartía con nuestra Catalina de Habsburgo y mantenía una relación con Julia. Finalmente en diciembre de 2016 se descubrió el pastel. Ya tenían un niño cuya fecha de nacimiento no se ha podido precisar, lo que Marlene titula como Hasty Pudding. El primer hijo de Julia y el cuarto de Massimiliano.

Y así quedaron las cosas.

Bueno y yo subí fotos de la boda de Catalina con Massimiliano hace unos meses con motivo del que hubiese sido el 20 aniversario de ese enlace. Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid dejo el enlace, porque fue un bodorrio de la que pudo haber sido novia de Felipe, aunque disgustos no se hubiese ahorrado la muchacha. Que aquí hay para dar y regalar. :ooops:

bodas-en-la-familia-habsburgo-t344-48.html

Lo de la historia de como se conocieron un príncipe holandés y una argentina en la feria de abril, y como cuajó eso entre finos y lo que mancha el albero (cosa más horrible) me lo tenéis que contar, que yo no sabía esto.

Y vamos pensando en abrir una caseta que sólo admita a miembros del Gotha para ir colocándolos entre ellos.

NotaPublicado: 10 May 2019 23:29 
Madre Fundadora

Mira, igual te interesa este artículo que es de hace cuatro días, antes de que vinieran a Sevilla.

https://www.revistavanityfair.es/socied ... anda/37738

NotaPublicado: 11 May 2019 00:52 

Definitivamente tampoco me gustaría ver a los nuestros en la Feria de Abril porque se convirtió en puro postureo donde influencers y famosos de todos los grados van a lucir palmito y a hacerse selfies. Va Máx porque le gusta más un flash que a un niño un caramelo, espero que por lo menos arrastre a un montón de holandeses de turisteo por España gracias a la promoción que estará haciendo de Sevilla en Holanda.

Y lo que dice Anabolena, se crearía una especie de agravio comparativo, si se visten de sevillanas deberían hacerlo con el resto de trajes regionales, porque si España tiene algo es una grandísima riqueza de trajes regionales. Por no mencionar que se les criticaría a más no poder como siempre por prestarse a esos fiestorros (y ahora voy a mencionar la frase recurso para todo) con la que está cayendo.

NotaPublicado: 11 May 2019 10:30 
Madre Fundadora

Anabolena escribió:

Boda con Julia Oetzker

Imagen

No sé que opinará Octavius de ese pantalón de chaqué tan mal llevado y viéndose el cinturón Oo

Nuevo tema Responder al tema  [ 935 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 78  Siguiente