Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 851 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50 ... 71  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: GUILLERMO ALEJANDRO Y MÁXIMA, REYES DE LOS PAISES BAJOS
NotaPublicado: 31 Oct 2022 15:17 

https://blauwbloed.eo.nl/royaltynieuws/ ... -in-athene

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 31 Oct 2022 19:16 

Me gusta el vestido de Máxima, pero me sobra el tocado.

¿Los nuestros nunca van a visitar Grecia?

NotaPublicado: 31 Oct 2022 19:20 

carolina escribió:
Anabolena escribió:
Los reyes de Holanda visitan la región de Peel -

Imagen

Dios perdóname, pero parece la bruja del bosque :ooops:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: 31 Oct 2022 19:21 

Los hombres de traje y ellas de largo, ya chirría ... puedo aceptar (muy a regañadientes) el largo de la Presidenta, pero que Máxima se haya plantado un vestido de gala con cola y la tiara Mellerio :roll: .

Al menos el vestido es bonito, otro diseño griego... casi que podría dejar a Natan y hacer sus compras cuando esté allí de vacaciones. :hehe:

NotaPublicado: 31 Oct 2022 22:45 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 01 Nov 2022 14:09 

Exposición y mesa redonda sobre los derechos de la mujer en la Fundación Stavros Niarchos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 01 Nov 2022 17:37 

No suelo opinar de atuendos, porque no soy experto en moda y porque hoy las "royals" creo que se pasan tres pueblos, parecen modelos (de dudoso gusto muchas veces), mas que princesas o reinas, pero este caso me ha llamado especialmente la atención.
Desde mi punto de vista, Máxima va absolutamente inapropiada y exagerada, puede estar "regia" o incluso ir elegante (elegante es ir apropiado en cada lugar), en una cena en la que los hombres van de traje sin mas, no puedes plantarte ese vestido y mucho menos la tiara, resulta ridícula, su marido salía del hotel de traje, así que aunque lleves la tiara en el neceser, la dejas en la caja fuerte, no sé lo que pondría la invitación, pero debe imperar el sentido común.

NotaPublicado: 01 Nov 2022 18:03 

El problema es cada vez más general y se está saliendo de madre últimamente, comprendo que a la realeza de otra época (Isabel II, Margarita de Dinamarca...) les haya costado adaptarse a reducir la etiqueta, pero es incomprensible que reinas jóvenes, no hagan por adaptarse.... por mal que vaya al "negocio" del foro y tengamos menos que comentar. Una cosa es ser reina, otra parecer que vas disfrazada.

Máxima ayer era un despropósito, y eso que la Presidenta griega hizo un esfuerzo y alargo un poco el largo de su falda que normalmente en estas cenas la usa por encima del tobillo. Máxima se empeña en ir siempre de reinona y no se mide, y eso la hace parecer muchas veces descontextualizada y da la impresión de que quiere ser el centro de atención sea como sea.

Mathilde sabe adaptarse un poco mejor, en Grecia se puso un vestido de cierta inspiración helénica aunque le llegase a los pies y se puso un broche en el pelo, busco un termino medio. Y recientemente en Lituania que los hombres iban de esmoquin, llevó un vestido más de gala pero la tiara Wolfers que en apariencia es más discreta. Sabe establecer escalas para cada etiqueta aunque siga estando un poco por encima de la norma.

Un vestido corto, uno de cóctel, uno largo y uno de gala no son lo mismo... igual que no son lo mismo un traje, un chaqué, un esmoquin y un frac.

Se que en los foros de la realeza consideran un horror que antes Sofía y ahora Letizia no usen tiaras cuando visitan una república... pero en el S.XXI no deja de ser algo que tiene cierta lógica. En tu "casa" haces lo que consideres oportuno, pero cuando visitas otro Estado te adaptas a sus costumbres, porque tan Jefe de Estado es un rey como un Presidente de la república.

Creo que en eso los españoles son unos adelantados, y que esa actitud siempre hace que sus anfitriones se sientan muy cómodos con ellos. Hay otra cosa en la que Letizia suele medir las cosas y es en quién es su anfitriona, si es alguien joven que arriesga con la moda ella arriesga, si es una primera dama más mayor o discreta ella se mide más.

NotaPublicado: 01 Nov 2022 18:09 

Visita al Centro oncológico infantil de Elpidia de Marianna Vardinoyannis

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 01 Nov 2022 18:10 

Visita a una escuela y un centro para refugiados

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 01 Nov 2022 21:11 

El vestido en el Parthenon sí me gustó. Si se quita el sombrero, quizá sobren esas joyas entonces, a no ser que se pusiese un peinado más formal, un recogido. Para como va otras veces, me ha parecido al menos algo más contenida :hehe: Si es para la recepción al país, una parada y desfile, es elegante. Pero si sigue por las calles, en el monumento, de nuevo, no encaja.

El de la cena, para como es ella, me ha parecido también más contenido, como la combinación de las joyas. El conjunto, todo, bastante bonito. Al día siguiente, con la capa, de nuevo, visitando lugares del día a día...

Definitivamente, se ha quedado con el estilo de la Reina Madre (Isabel) La decoración de las dependencias personales y despachos de ella y de su marido en Palacio en cambio no. Es kich (y más recargado)

NotaPublicado: 01 Nov 2022 21:12 

Concierto en el Megaron Mousikis

Imagen

Imagen

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 851 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50 ... 71  Siguiente